Problema con City of Heroes

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Problema con City of Heroes

Notapor orleva » 31 Oct 2005 19:11

No sé si soy el único, pero el caso es que desde el apsado Jueves no puedo jugar a este juego. Más o menos por entonces tuve que volver a descargarme el Issue 6 (como todos, supongo), y después me conecté, pero no podía ver nada, la pantalla donde poner el usuario y la contraseña, aunque podía oír el sonido (luego el juego estaba en marcha), no podía ver nada, la pantalla estaba completamente negra.

Conectándome a la web oficial europea, se amontonaban los mensajes de clientes del juego de toda Europa quejándose de no poder conectarse, y, unas horas después, se anunciaba que el servidor Defiant (en el que, por cierto, tengo todos mis personajes) ya funcionaba, pero mi gozo se quedó en el pozo cuando me pasó exactamente lo mismo: con la pantalla en negro, y completamente "a ciegas", escribí mi usuario y contraseña, seleccioné mi servidor y un personaje, y me encontré con la pantalla esta vez en blanco, oyendo mi personaje cuando pulsaba el teclado andando, corriendo o saltando, pero sin ver nada de nada.

Por ahora he probado a desinstalar el juego y reinstalarlo, pero nada. También he probado a escribir un e-mail a Micromanía, pero como la revista es mensual, como poco hasta diciembre no podré hacer nada, y es una lástima tener el juego y no poder jugarlo.

¿ALGUNA SUGERENCIA?
orleva
Sackboy

Notapor Althor » 02 Ene 2006 00:35

Hola soy un aficcionado al city digamos muy aficcionado.

Respecto a lo que comentas yo no he tenido demasiados problemas para descargarme el issue 6 , eso si ha llevado su tiempo.
Te puedo decir que el city of villains tira mucho mas que el heroes y mucha gente tiene problemones para jugar a el. por lo demas no he tenido grandes desbarajustes.

Yo tb juego en defiant y alli hay una notable comunidad española tanto en heroes como en villains, ahora casi todo el mundo anda en el villains.
Althor
Sackboy

Volver a Juegos PC