| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pesadilla93 Prowler

Registrado: 18 Mar 2007 Mensajes: 3093 Ubicación: Asturias patria querida^^ (Oviedo)
  Votos: 5
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:56 pm Título del mensaje: Dudilla con el SAT(o como se llame xDD) |
|
|
A ver, tengo el mando echo una patata, los joysticks estan tan blandos que se quedan girando y el muñequito en cuestion(del juego xD) se va solo y los juegos de coches es casi simposible (tengo que jugar con el adaptador con el dualshock 2).
Bueno al grano: ¿Creeis que si llamo y les digo que me va mal el mando me lo cambian?
La garantia me termina el dia 23 _________________
AMD Phenom II x4 955 BE 3.2Ghz || 4Gb RAM DDR3 1600Mhz || ATI HD4890 1Gb || Windows 7 64 Bits |
|
|
 |
VergilNeverDies Brute Chopper

Registrado: 03 Ene 2007 Mensajes: 1750 Ubicación: con una estrexa
   Votos: 2
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Porke no? al menos en sat de ms si lo hacen hasta te envian uno nuevo sin comprobar nada.Asi tu llama por intentar no pierdes nada.Un saludo |
|
|
 |
HoLLoW Jm Johnson

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu llama y exponles tu caso, y que te den una solucion. _________________
 |
|
|
 |
pesadilla93 Prowler

Registrado: 18 Mar 2007 Mensajes: 3093 Ubicación: Asturias patria querida^^ (Oviedo)
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de llamar y me dijeron que lo lleve a donde lo compré con el ticket de compra y me lo cambian :D
Ahora me pongo a buscar el ticket y voy al carrefour xDD _________________
AMD Phenom II x4 955 BE 3.2Ghz || 4Gb RAM DDR3 1600Mhz || ATI HD4890 1Gb || Windows 7 64 Bits |
|
|
 |
iseca Expulsado

Votos: 3
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| pesadilla.93 escribió: | Acabo de llamar y me dijeron que lo lleve a donde lo compré con el ticket de compra y me lo cambian :D
Ahora me pongo a buscar el ticket y voy al carrefour xDD |
Que tio!, pruebalo a ver y nos cuentas. El ticket de compra que tienes que llevar es el de la ps3 entera? o solo el del mando?
Un saludo! _________________ - Basta de SPAM y de promocionar PIRATERIA, que aunque no lo creas, lo es - |
|
|
 |
adonism01 Hornet

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| pesadilla.93 escribió: | Acabo de llamar y me dijeron que lo lleve a donde lo compré con el ticket de compra y me lo cambian :D
Ahora me pongo a buscar el ticket y voy al carrefour xDD | me ha pasado lo mismo que a ti mas tarde nos abisas como te ha ido  _________________ We're lost and damned for ever !!!
 |
|
|
 |
pesadilla93 Prowler

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| iseca escribió: | | pesadilla.93 escribió: | Acabo de llamar y me dijeron que lo lleve a donde lo compré con el ticket de compra y me lo cambian :D
Que tio!, pruebalo a ver y nos cuentas. El ticket de compra que tienes que llevar es el de la ps3 entera? o solo el del mando?
Un saludo! |
El de la ps3 porque el mando es el que me vino con la consola _________________
|
|
 |
Yex_TorTu Expulsado

Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 7780 Ubicación: En Impel Down   Votos: 1
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me pasa lo mismo,pero he perdido el tiket xd asike tengo ke abrir el mando y limpiarlo un poco... _________________ * Demasiados avisos y acumulación de temporales * |
|
|
 |
KILLER KRATOS Gravemind

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 7727 Ubicación: Málaga / Huelin
  Votos: 8
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yex_TorTu escribió: | | a mi me pasa lo mismo,pero he perdido el tiket xd asike tengo ke abrir el mando y limpiarlo un poco... |
o vas a la tienda te compras uno nuevo y a la semana lo descambias y tienes otro mando para el colega q se presente en tu casa |
|
|
 |
makotosan Expulsado

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo las palankitas que nunca quedan rectas estan a la virule de tanto darle al correr del call of duty -.-
Y el cerkito blanco de rozamiento, ya no es un cerquito es como un arbol a medio talar, que terminara por ceder xD |
|
|
 |
Pawel123 Elite

Registrado: 19 Abr 2007 Mensajes: 2109 Ubicación: Palma de Mallorca

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami paso igual se destruyo es mando y me cambiaron en el corte ingles. _________________
 |
|
|
 |
pesadilla93 Prowler

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yex_TorTu escribió: | | a mi me pasa lo mismo,pero he perdido el tiket xd asike tengo ke abrir el mando y limpiarlo un poco... |
Yo lo abri hace tiempo y no arreglé nada, no tenian nada sucio las palanquitas.
Por culpa de eso (se notaba que lo habia abierto xD ) hoy no me lo cambiaron :(
Seguramente si baja de precio el sixaxis al salir el DS3 me compre otro :D _________________
|
|
 |
J93Car Ghost

Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 448 Ubicación: Móstoles(Madrid)
   Votos: 1
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hazle una foto al mando jaja, según comentas tiene que estar puff...
PD: ¿Por qué me borraste del network?(es una curiosidad jaja).
No te queda otro remedio que comprarte otro... ese que pase a mejor vida...
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
pesadilla93 Prowler

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
El mando no tiene tanto, no se merece una foto xDDDD
Creo que te borré por falta de espacio para agregar a otros y como no jugabamos... te tocó a ti xD
Puedo aguantar asi de sobra, lo único para los juegos de coches que uso el DS2 :D _________________
|
|
 |
|