Es al estilo de sins of a solar. La verdad q el X3 es un gran juego, lo probé en casa de un amigo y me gustó bastante, pero eso si, bastante difícil el juego, es tremendamente complejo por lo q hay q hecharle un montón de horas...
Por eso no me lo compré _________________
¿De verdad es importante que el quinto pino del fondo tenga dos piñones menos en una plataforma que en otra?
Es al estilo de sins of a solar. La verdad q el X3 es un gran juego, lo probé en casa de un amigo y me gustó bastante, pero eso si, bastante difícil el juego, es tremendamente complejo por lo q hay q hecharle un montón de horas...
Por eso no me lo compré
Sins of a Solar Empire es un rts y x3 reunion es un simulador con temas de gestion, CREO que no se parecen. _________________ La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 2553 Ubicación: por ahi vagueando Votos: 7
Publicado: Jue May 22, 2008 10:30 pmTítulo del mensaje:
gracias tio, y el idioma? espanish doblado o algo raro?
y el sins solar ese ke tal esta?
es que a mi to lo que sea de galaxias me encanta
edito: retiro lo del idioma, ya lo lei en meri
y el sins of solar es recomendable tambien?
yo soy de los que se echan horas y horas en el pc _________________
Registrado: 30 May 2006 Mensajes: 6255 Ubicación: Tristán Votos: 22
Publicado: Jue May 22, 2008 10:34 pmTítulo del mensaje:
Obimom escribió:
gracias tio, y el idioma? espanish doblado o algo raro?
y el sins solar ese ke tal esta?
es que a mi to lo que sea de galaxias me encanta
edito: retiro lo del idioma, ya lo lei en meri
y el sins of solar es recomendable tambien?
yo soy de los que se echan horas y horas en el pc
El Sins of a Solar Empire se ha llevado muy buenas criticas, aunque aqui de momento no ha llegado y no hay analisis. _________________ La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 5500 Ubicación: Valencia Votos: 51
Publicado: Jue May 22, 2008 10:37 pmTítulo del mensaje:
Obimom escribió:
a one a question, de que va este juego, e visto algo por ahi de el pero nunca me a dao por mirr de verdad, que es tipo homeworld?
Como lo diria......si y no.....la diferencia es que en HomeWorld es más estrategia....y este tienes tu naves y vas haciendo misiones....y aparte puedes comerciar....se parece más a por ejemplo....
Auque más adelante se podrá hacer estrategía y conquistar planetas,etc,es una mezcal de todos los juegos espaciales...
HomeWorld+ esos que te he puesto...es como tener un universo entero para investigar.Es un juego grandisimo.
Tambien está y lo regalaban en Micromania el X2 _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás*
Publicado: Jue May 22, 2008 10:37 pmTítulo del mensaje:
es que ahora con el pc nuevo y la cacho de tarjeta que tengo ke hasta me llevo al mismisimo crysis por delante con todo en alto, y no muy alto porke no tengo el vista, estoy instalando una pecha de juegos de los que antes no podia jugar bien, y busco juegos de estrategia o de gestion o directamente buenos juegos que no sean solo tiros o rol, que por cierto tengo tambien the witcher _________________
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Jue May 22, 2008 10:53 pmTítulo del mensaje:
Obimom escribió:
es que ahora con el pc nuevo y la cacho de tarjeta que tengo ke hasta me llevo al mismisimo crysis por delante con todo en alto, y no muy alto porke no tengo el vista, estoy instalando una pecha de juegos de los que antes no podia jugar bien, y busco juegos de estrategia o de gestion o directamente buenos juegos que no sean solo tiros o rol, que por cierto tengo tambien the witcher
jajaja, la verdad es que tener un pc nuevo o poner una grafica o algo nuevo siempre mola mucho, quieres ver mas y mas de los juegos que antes no podias, o de los que podias pero ahora quieres mas y mas, es una sensacion increible :D _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Publicado: Vie May 23, 2008 9:53 amTítulo del mensaje:
LoRk escribió:
Obimom escribió:
es que ahora con el pc nuevo y la cacho de tarjeta que tengo ke hasta me llevo al mismisimo crysis por delante con todo en alto, y no muy alto porke no tengo el vista, estoy instalando una pecha de juegos de los que antes no podia jugar bien, y busco juegos de estrategia o de gestion o directamente buenos juegos que no sean solo tiros o rol, que por cierto tengo tambien the witcher
jajaja, la verdad es que tener un pc nuevo o poner una grafica o algo nuevo siempre mola mucho, quieres ver mas y mas de los juegos que antes no podias, o de los que podias pero ahora quieres mas y mas, es una sensacion increible :D
joder tio, y ke lo digas, desde ke tengo el pc nuevo e vuelto a jugar al pc, ahora tengo las consolas abandonadas _________________