BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test X3-Reunión
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Test X3-Reunión Responder citando

Como siempre en mi 3870.....y a 1280x1024 con mi equipo 4200x2 939....

Es un juego impresionante vamos.......

He utilizado como novedad los Catalyst 8.5

Parches el test está con el último parche 2.5

http://www.egosoft.com/download/x3/patches_en.php

http://browse.files.filefront.com/X3+Reunions+Official+Patches/;1446399;/browsefiles.html

Frase celebre:

Entre 30-50 frames.

Ultima edición por Activity el Jue May 22, 2008 11:42 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Obimom
Keyes

Reputación: 79.2Reputación: 79.2Reputación: 79.2Reputación: 79.2Reputación: 79.2
Votos: 7

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

a one a question, de que va este juego, e visto algo por ahi de el pero nunca me a dao por mirr de verdad, que es tipo homeworld?
Hornet

Votos: 2

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obimom escribió:
a one a question, de que va este juego, e visto algo por ahi de el pero nunca me a dao por mirr de verdad, que es tipo homeworld?

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44ff0383c3f99&idj=cw423ac2dce47f9&pic=PC

Es al estilo de sins of a solar. La verdad q el X3 es un gran juego, lo probé en casa de un amigo y me gustó bastante, pero eso si, bastante difícil el juego, es tremendamente complejo por lo q hay q hecharle un montón de horas...

Por eso no me lo compré XD

¿De verdad es importante que el quinto pino del fondo tenga dos piñones menos en una plataforma que en otra?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lachdanan
Elephant

Votos: 22

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

draco escribió:
Obimom escribió:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw44ff0383c3f99&idj=cw423ac2dce47f9&pic=PC

Es al estilo de sins of a solar. La verdad q el X3 es un gran juego, lo probé en casa de un amigo y me gustó bastante, pero eso si, bastante difícil el juego, es tremendamente complejo por lo q hay q hecharle un montón de horas...

Por eso no me lo compré XD

Sins of a Solar Empire es un rts y x3 reunion es un simulador con temas de gestion, CREO que no se parecen.

La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Obimom
Keyes

Reputación: 79.2Reputación: 79.2Reputación: 79.2Reputación: 79.2Reputación: 79.2

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias tio, y el idioma? espanish doblado o algo raro?
y el sins solar ese ke tal esta?
es que a mi to lo que sea de galaxias me encanta

edito: retiro lo del idioma, ya lo lei en meri ;)
y el sins of solar es recomendable tambien?
yo soy de los que se echan horas y horas en el pc
Elephant

Votos: 22

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obimom escribió:
gracias tio, y el idioma? espanish doblado o algo raro?
y el sins solar ese ke tal esta?
es que a mi to lo que sea de galaxias me encanta

edito: retiro lo del idioma, ya lo lei en meri ;)
y el sins of solar es recomendable tambien?
yo soy de los que se echan horas y horas en el pc

El Sins of a Solar Empire se ha llevado muy buenas criticas, aunque aqui de momento no ha llegado y no hay analisis.

La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obimom escribió:

Como lo diria......si y no.....la diferencia es que en HomeWorld es más estrategia....y este tienes tu naves y vas haciendo misiones....y aparte puedes comerciar....se parece más a por ejemplo....

TACHYON The Fringe

http://www.trgamer.com/img/002001/tachyon/8.jpg

Star Wars X-WING Aliance

Auque más adelante se podrá hacer estrategía y conquistar planetas,etc,es una mezcal de todos los juegos espaciales...

HomeWorld+ esos que te he puesto...es como tener un universo entero para investigar.Es un juego grandisimo.

Tambien está y lo regalaban en Micromania el X2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Obimom
Keyes

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

es que ahora con el pc nuevo y la cacho de tarjeta que tengo ke hasta me llevo al mismisimo crysis por delante con todo en alto, y no muy alto porke no tengo el vista, estoy instalando una pecha de juegos de los que antes no podia jugar bien, y busco juegos de estrategia o de gestion o directamente buenos juegos que no sean solo tiros o rol, que por cierto tengo tambien the witcher
Drone

Votos: 1

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obimom escribió:
es que ahora con el pc nuevo y la cacho de tarjeta que tengo ke hasta me llevo al mismisimo crysis por delante con todo en alto, y no muy alto porke no tengo el vista, estoy instalando una pecha de juegos de los que antes no podia jugar bien, y busco juegos de estrategia o de gestion o directamente buenos juegos que no sean solo tiros o rol, que por cierto tengo tambien the witcher

jajaja, la verdad es que tener un pc nuevo o poner una grafica o algo nuevo siempre mola mucho, quieres ver mas y mas de los juegos que antes no podias, o de los que podias pero ahora quieres mas y mas, es una sensacion increible :D

"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Obimom
Keyes

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

LoRk escribió:
Obimom escribió:

jajaja, la verdad es que tener un pc nuevo o poner una grafica o algo nuevo siempre mola mucho, quieres ver mas y mas de los juegos que antes no podias, o de los que podias pero ahora quieres mas y mas, es una sensacion increible :D

joder tio, y ke lo digas, desde ke tengo el pc nuevo e vuelto a jugar al pc, ahora tengo las consolas abandonadas XD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página:
Página 1 de 1

Saltar a: