Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Vie May 23, 2008 4:20 pmTítulo del mensaje:
a mi me va a los mismo fps... en 1024 _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 5500 Ubicación: Valencia Votos: 51
Publicado: Vie May 23, 2008 4:23 pmTítulo del mensaje:
LoRk escribió:
a mi me va a los mismo fps... en 1024
Pon foticos con el Frags y en imageshack.... _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás*
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Vie May 23, 2008 6:50 pmTítulo del mensaje:
vivaPS3 escribió:
LoRk escribió:
a mi me va a los mismo fps... en 1024
A mi Tambien xD
pero fijo que en 1440 ni le llegamos a la mitad xD _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Publicado: Vie May 23, 2008 7:10 pmTítulo del mensaje:
Para mi este juego está muy bien optimizado para todos los ordenadores yo con mi 6600GT jugaba super bien....y con 1 giga y con una procesador 3500 amd 64bits....pero bien bien,no jugaba a toper como ahora,pero vamos me hice el final del juego con al 6600GT.....un juegazo,el Unreal Tournamente 2004 tiene más cosas...pero bueno no está mal este..... _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Publicado: Vie May 23, 2008 7:46 pmTítulo del mensaje:
Activity escribió:
Para mi este juego está muy bien optimizado para todos los ordenadores yo con mi 6600GT jugaba super bien....y con 1 giga y con una procesador 3500 amd 64bits....pero bien bien,no jugaba a toper como ahora,pero vamos me hice el final del juego con al 6600GT.....un juegazo,el Unreal Tournamente 2004 tiene más cosas...pero bueno no está mal este.....
pero para mi este las que tiene estan mas pulidas :D que pena que no tenga tantisimos jugadores como el 2004 aunque ya migraran ya :D _________________
Publicado: Sab May 24, 2008 8:56 pmTítulo del mensaje:
Buenass, parece que porfin le estoy sacando rendimiento al crossfire..., he instalado vista home premium 64bits + SP1 y va de fabula, con los catalyst 8.5,en el UT3 sin Crossfire me va a 60fps casi siempre pero cuando hay follon en pantalla o estoy viendo por ejemplo todo el mapeado me puede bajar a 40 y tantos, con el crossfire activado siempre se queda clavado en 62 de ahi no se mueve asi haya lo que haya en pantalla, una delicia!No le he aplicado el parche 1.2, sirve para algo lo del suavizado ese y lo ultimo que sale en las opciones?es que a mi no me salen, tender que ponerle el parche.
Otra cosita el Age of Conan me a 70, 80, 100 y pico con todo en alto, salvo en algunas zonas donde se juntan mucha peña que si me puede bajar a 40 y tantos pero vamos para lo que dice la gente de que le va fatal, a mi me va increible, es un juegazo que me tiene enganchaoo!!
Un saludo, aver si ya que lo tengo todo mas o menos en su sitio ayudo y pongo mis test, aunque me tendrias que explicar un poco como sacar fotos y ponerlas...xD soy un poco torpe! _________________ *Expulsado 48h por ofrecer piratería*
Publicado: Sab May 24, 2008 9:13 pmTítulo del mensaje:
SirRevenge escribió:
Buenass, parece que porfin le estoy sacando rendimiento al crossfire..., he instalado vista home premium 64bits + SP1 y va de fabula, con los catalyst 8.5,en el UT3 sin Crossfire me va a 60fps casi siempre pero cuando hay follon en pantalla o estoy viendo por ejemplo todo el mapeado me puede bajar a 40 y tantos, con el crossfire activado siempre se queda clavado en 62 de ahi no se mueve asi haya lo que haya en pantalla, una delicia!No le he aplicado el parche 1.2, sirve para algo lo del suavizado ese y lo ultimo que sale en las opciones?es que a mi no me salen, tender que ponerle el parche.
Otra cosita el Age of Conan me a 70, 80, 100 y pico con todo en alto, salvo en algunas zonas donde se juntan mucha peña que si me puede bajar a 40 y tantos pero vamos para lo que dice la gente de que le va fatal, a mi me va increible, es un juegazo que me tiene enganchaoo!!
Un saludo, aver si ya que lo tengo todo mas o menos en su sitio ayudo y pongo mis test, aunque me tendrias que explicar un poco como sacar fotos y ponerlas...xD soy un poco torpe!
El programa Fraps en la pestaña Screenshots ponle la carpeta que quieres y con F10 coge imagenes.....
Que no te se olvide Include frame rate overlay on screenshots. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Publicado: Dom May 25, 2008 11:39 amTítulo del mensaje:
SirRevenge escribió:
Un saludo, aver si ya que lo tengo todo mas o menos en su sitio ayudo y pongo mis test, aunque me tendrias que explicar un poco como sacar fotos y ponerlas...xD soy un poco torpe!
y si quitas el bloqueo a 62 fps podria estarse en los 100fps estables facil :D
para fotos, fraps, no tiene perdida :D
y viva ps3, probe el ut3 y tienes razon, en 1280 va como a ti en 1440 :D eso si, para jugar a un juego modo historia vale, pero para online donde necesitas un aim perfecto, 25-40 fps es injugable xD _________________
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 2886 Ubicación: Vigo Votos: 12
Publicado: Dom May 25, 2008 2:04 pmTítulo del mensaje:
Lork como se desactiva el bloqueo de frames, que un día estuve intentandolo y casi me quedo ciego de leer tanto archivo ini. Es una cosa bastante molesta de muchos juegos que utilizan el UE3, Gears y Turok también vienen capados a esos 62, y es un coñazo. _________________ Torneos y partidas online PC
Publicado: Dom May 25, 2008 2:14 pmTítulo del mensaje:
FlyingGuillotine escribió:
Lork como se desactiva el bloqueo de frames, que un día estuve intentandolo y casi me quedo ciego de leer tanto archivo ini. Es una cosa bastante molesta de muchos juegos que utilizan el UE3, Gears y Turok también vienen capados a esos 62, y es un coñazo.
hombre, 62 fps no es que sea injugable xD pera que lo busco, en el ut3 con el ultimo parche con desactivar la opcion velocidad de fotogramas suaves se desbloquean, pero ahora te busco el comando del motor, asi te vale pa todos los juegos que usen el ue3... _________________
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 2886 Ubicación: Vigo Votos: 12
Publicado: Dom May 25, 2008 2:28 pmTítulo del mensaje:
es que en Gears y Turok no hay forma desde el menú de juego, y es para ver lo que gana con el Sli, que al estar limtados funcionan igual con él activado o desactivado _________________ Torneos y partidas online PC
Publicado: Dom May 25, 2008 2:51 pmTítulo del mensaje:
FlyingGuillotine escribió:
es que en Gears y Turok no hay forma desde el menú de juego, y es para ver lo que gana con el Sli, que al estar limtados funcionan igual con él activado o desactivado
pero lo que estoy buscando es el comando de la consola, o el archivo... y demomento no encuentro nada, y eso que antes te lo decia de memoria el metodo xD _________________