BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

Test Call Of Juarez
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Activity
Tartarus

Votos: 51

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Test Call Of Juarez Responder citando

Ati Sapphire 3870 512 GDDR4,4200x2 939,2gigas de ram....

Aviso este juego es el que mejor va con las Ati.Aparte del Half Life 2.

Este test en cuanto a belleza visual es bestial......os va a encantar.

Vista 64bits+SP1

Catalyst 8.5

Parches utilizados

1.1.0.0 y 1.1.1.0 Enhancement Pack Directx 10

El 1.1.1.0 no bajar no hace falta.

http://browse.files.filefront.com/Official_Patches/;1885249;/browsefiles.html

Dos pruebas

Primera MSAA 4X

Resultado Final:::::::::::::::

Es el test que más me ha gustado hacer,es impresionante,he utilizado CoJDX10_Benchmark que viene con el propio juego........es super super guapo.

Ultima edición por Activity el Vie May 23, 2008 10:41 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Segunda prueba SSAA 4X

Resultado Final:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SirRevenge
Ghost

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Como puedo hacer esa prueba activity?porque no la veo por ningun sitio..
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

SirRevenge escribió:
Como puedo hacer esa prueba activity?porque no la veo por ningun sitio..

Dentro de la carpeta de instalación hay un exe que pone call of juarez benchmark eso si tienes que haver instalado las actualizaciones directx 10.El enlace está puesto arriba del todo.
vivaPS3
Drone

Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3Reputación: 65.3
Votos: 4

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey y que tal esta el Juego... de que va???

AMD Athlon X2 5000+ (2.6Ghz)// 2Gb Ram 667Mhz// ATI 4850 512Mb Sapphire//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAZlEL
Brute Chopper

Reputación: 82.8Reputación: 82.8Reputación: 82.8Reputación: 82.8Reputación: 82.8Reputación: 82.8
Votos: 3

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

vivaPS3 escribió:
Hey y que tal esta el Juego... de que va???

Esta ambientado en el lejano oeste y manejas a 2 personajes.

Por un lado a un chico que tiene antepasados indios y va equipado con un latigo. Tambien puede usar armas pero las fases con este tipo son mas de infiltracion.

Por otro lado manejas a un reverendo que antes era un mercenario o algo asi y va equipado con muchas armas e incluso podes usar como un bullet time y hacer desafios de esos como en el lejano este donde el que desenfunda mas rapido vive.

El juego esta bastante bueno y la historia es excelente aparte estos personajes se van cruzando en el juego dandole mas intriga a la trama.

Yo me lo pase y te lo recomiendo, tiene su tiempo pero es un juegazo.

Salu2
Ghost

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale pues luego le pongo el parche y pongo algunas capturas de que tal me va.Una cosilla como se ponen las imagenes con el imageshack?
Supongo que el juego te ira bastante mas rapido no?
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

SirRevenge escribió:
Vale pues luego le pongo el parche y pongo algunas capturas de que tal me va.Una cosilla como se ponen las imagenes con el imageshack?
Supongo que el juego te ira bastante mas rapido no?

http://imageshack.us/

1 Le das a examinar coges la imagen
2 Host it!
3 Te saldrán varios tipos de enlaces a tu imagen

Coge el segundo de arriba para verla en pequeña en el foro y para verla bien grande el primero de abajo con la coletilla img de botón de este foro.

Quiero ver como le das una paliza a las dos 8800GT en sli......de FlyingGuillotine.O por lo menos sacar los mismo frames.Y bueno a mi dejarme por los suelos.....hjajajjaja.
SirRevenge
Ghost

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias Activity, ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde me pongo a ello, a ver si tengo tiempo.
Pero ya te digo a mi el Call of Juarez se me pone casi a 200 fps ahora al principio que he empezado el juego, cuando tienes que coger la pistola sin que te vea.., y despues en el primer pueblo con todo al maximo AA, todo..pues unos 100.Nose los fps que les sacaras tu, bueno tb tengo que ponerle los parches y eso.Vamos a ver si podemos mejorar el rendimiento del SLI Twisted Evil.Dime a cuantos fps te va a ti para hacerme una idea..
Un saludo
Activity
Tartarus

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

SirRevenge escribió:
Ok muchas gracias Activity, ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde me pongo a ello, a ver si tengo tiempo.
Pero ya te digo a mi el Call of Juarez se me pone casi a 200 fps ahora al principio que he empezado el juego, cuando tienes que coger la pistola sin que te vea.., y despues en el primer pueblo con todo al maximo AA, todo..pues unos 100.Nose los fps que les sacaras tu, bueno tb tengo que ponerle los parches y eso.Vamos a ver si podemos mejorar el rendimiento del SLI Twisted Evil.Dime a cuantos fps te va a ti para hacerme una idea..
Un saludo

Compañero tienes que hacer ese test...que he puesto,es un exe como explique,haz justo las mismas caracteristicas que yo y mira la diferencia,yo no lo he testeado jugando solo he puesto el test extremo para darle caña y ver realmente hasta donde llega,cuidado en este test las Ati superan por mucho a las Nvidia,por que este juego está programado para Ati....
SirRevenge
Ghost

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder yo nose que version tengo porque me dice que no puedo instalar ni el parche ni lo del directx 10, enfin he prodabo a bajarlos de varios sitios y nada...No puedo hacer el benchmark...
Si puedes pon tu imagenes del juego ingame a ver que tal te va y yo hago otro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT
Ir a página:
Página 1 de 1

Saltar a: