Para este año sale para XBox 360 Fable 2,supongo que con el tiempo lo pasaran a Pc,es un juego chulisimo......os lo aconsejo.. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás*
Ultima edición por Activity el Sab Jun 21, 2008 8:26 am; editado 1 vez
Publicado: Vie Jun 20, 2008 11:29 pmTítulo del mensaje:
juegazo, muchos dicen k les decepciono pork no era lo k habia prometido molyneux, pero yo no sabia nada de el y me lo recomendaron, puede k sea por eso por lo k me gusto. Espero k el 2 siga conservando la ambientacion del 1
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:42 amTítulo del mensaje:
Juegazo yo me baje el fable del bazar de 360 (hace 1 par de dias) y es una maravilla de juego. Se lo recomiendo a todos porq es wapisimo. Es como un cuento en el que tu creas parte de la historia. Y la trama está genial. Espero el Fable 2 con ansias xD, me lo pienso comprar seguro pinta genial...
Publicado: Sab Jun 21, 2008 9:01 amTítulo del mensaje:
Me lo pasé en su tiempo en xbox, y me parece de lo mejorcito que hay. La música de Danny Elfman es brutalísima, a nivel de ambientación, de los mejores que he probado.
Con el nuevo pc, jugaré al juego con la expansión, aunque el 2 no se si podré esperar hasta que lo saquen en pc, el ansia me puede con esta saga
Publicado: Sab Jun 21, 2008 9:11 amTítulo del mensaje:
Martos_ff escribió:
Me lo pasé en su tiempo en xbox, y me parece de lo mejorcito que hay. La música de Danny Elfman es brutalísima, a nivel de ambientación, de los mejores que he probado.
Con el nuevo pc, jugaré al juego con la expansión, aunque el 2 no se si podré esperar hasta que lo saquen en pc, el ansia me puede con esta saga
Yo desde q lo e probado tb se a convertido en un juego esperado para mi... La verdade sq engancha el jodio xDD. Menos mal q tengo la 360 q sino... xD _________________