Especial Famitsu FFXIII/FFVSXIII/FFAGITOXIII y mas

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Especial Famitsu FFXIII/FFVSXIII/FFAGITOXIII y mas

Notapor fenix_supremo » 16 Ago 2008 12:08

[quote]- The FFXIII demo disc included with FFVIIACC will be a PS3 disc, its not on a standard blu-ray movie disc. This is good news for people with Euro PS3s, since itll probably mean the demo will work even if the movie is region locked.

[/quote]
La demo de FF XIII sera un disco aparte que vendra con la pelicula y no un extra del mismo Blu-Ray. Lo que supondra que la demo funcionara incluso en las PS3 europeas

[quote]Cita:
- Therere 3 realtime screens of Agito XIII from the trailer, including a screen of Odin.
[/quote]

Hay 3 pantallas en tiempo real de Agito XIII del trailer incluyendo una pantalla de Odin

[quote]Cita:
- 3 pages worth of FFXIII screens and stuff, about 20 screens. There are realtime screens too apparently.
[/quote]
3 paginas con imagenes en realtime de FFXIII

[quote]Cita:
- The FFXIII demo will be from the opening part of the game, and will be longer than FFVIIAC (longer than 90mins? :o).[/quote]

La demo comenzara desde el comienzo del juego y sera mas larga que Advent Children
Hay 4 paginas de Versus XIII con imagenes INGAME.
[quote]Cita:

- The world in Versus XIII worships a Shinigami and the Shinigami is designed by Amano[/quote]

El mundo de Versus XIII aparece un Shinigami y el Shinigami estara diseñado por Amano
[quote]
Cita:
- The cars and clothing seen in the trailers so far will probably change in design for the final game[/quote]

Los coches y el vestuario vistos en el trailer probablemente cambiaran en el diseño final del juego
[quote]
Cita:
- The morale of the team is really high![/quote]

La moral del equipo es realmente alta

OMG AGITO XIII:

[quote]Cita:
- They moved it to the PSP because they couldnt wait for cellphones to get more advanced lolz
[/quote]

Ellos pasaron Agito a PSP porque no podian esperar a que los telefonos moviles fuesen mas avanzados

[quote]Cita:
- The battle will be heavy on action but still sort of turn based. It will use an advanced version of Crisis Cores high speed ATB system.
[/quote]

La batalla estara llena de accion pero seguira siendo por turnos. Se usara una version avanzada de Crisis Core
[quote]
Cita:
- Crisis Core was 1 player, but this time there will be multiple characters in the party.
[/quote]

Crisis Core tenia 1 jugador, pero esta vez habra multiples personajes en el grupo
[quote]
Cita:
- Right now it supports Infrastructure multiplayer for up to 3 players.[/quote]

Por ahora soporta una infraestructura multijugador de hasta 3 jugadores

[quote]Cita:
- Summons are part of the character growth system, and can also be controlled by players after summoning.[/quote]

Las invocaciones pueden ser controladas por el jugador

[quote]- The game will support both Ad-hoc and Infrastructure. [/quote]

Imagen

Scans (supongo que faltaran mas )
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fenix_supremo el 16 Ago 2008 12:44, editado 3 veces en total
-> [b:4e6a521802]Es..Reimi tan realista....¡ai! esque me he enamorao....by guntaku[/b:4e6a521802]
-> [b:4e6a521802]El SO IV es como el dragon ball final bount by alicantinista[/b:4e6a521802]
fenix_supremo
Agente 47

Notapor kepalros » 16 Ago 2008 12:13

TOMA YA!!Espero con ansias esas famitsu, y que grandes las noticias sobre Agito. Esta visto que quieren explotar las posibilidades de PSP, Va a ser tremendo disfrutar con mis colegas de este FF. Las invocaciones seran controlables, como en FFX, otra cosa que me gusto muchisimo. En fin me alegro de veras. Espero con ansias nuevas noticias. Esto es 100% fiable, no?
EDIT:DIOS Fenix, son esas las paginas de la nueva famitsu?porfavor pon las otras paginas te lo suplico.
[img:e8e5fe91ed]http://img152.imageshack.us/img152/6817/firmasp4.jpg[/img:e8e5fe91ed]
kepalros
Moguri

Notapor fenix_supremo » 16 Ago 2008 12:18

[quote="kepalros"]TOMA YA!!Espero con ansias esas famitsu, y que grandes las noticias sobre Agito. Esta visto que quieren explotar las posibilidades de PSP, Va a ser tremendo disfrutar con mis colegas de este FF. Las invocaciones seran controlables, como en FFX, otra cosa que me gusto muchisimo. En fin me alegro de veras. Espero con ansias nuevas noticias. Esto es 100% fiable, no?
[b]EDIT:DIOS Fenix, son esas las paginas de la nueva famitsu?porfavor pon las otras paginas te lo suplico.[/b][/quote]

Mientras valla encontrado Scans las voy subiendo " NO PROBLEMO "

todo 100% IN REAL TIME , XDXDXD
-> [b:4e6a521802]Es..Reimi tan realista....¡ai! esque me he enamorao....by guntaku[/b:4e6a521802]
-> [b:4e6a521802]El SO IV es como el dragon ball final bount by alicantinista[/b:4e6a521802]
fenix_supremo
Agente 47

Notapor SlayerVlade » 16 Ago 2008 12:19

O sea que en Agito XIII habrá un sistema mejorado del Crisis Core, por turnos, y con invocaciones controlables... Mmmm... lo echaba de menos, sinceramente XD

Una demo de 1h y media??? Madre del amor hermoso... Espero que se refieran a tiempo real y no tiempo dando vueltas por el escenario buscando secretitos y demás. I WANT FFXIII NOW!!!

Qué ganitas de que salgan estas bellezas. Y es que las imágenes... Buff!!!

Gracias fenix!!

PD: lo del shinigami... Death Note rules? xDD

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor VelvetRevolver » 16 Ago 2008 12:24

pintan muy bien ambos juegos...espero con mas ansia el agito para psp,con un sistema mejorado del crisis core tiene que ser la ostiaxD
a ver para cuando es la demo del FFXIII...y cuanta memoria ocupara?xD
VelvetRevolver
Colaborador

Notapor Capsevilla » 16 Ago 2008 12:26

Alguien cree realmente que algun imagen es ingame, esque ni por asomo ninguna maquina de esta gen puede mover el pelo que se ve ahi y supongo que con fisica, por no hablar del modelado del personaje y de la vestimenta.Vamos que yo sigo viendo CG's.

Y el tio ese del versus, es muy Emo.
Capsevilla
Expulsado
Expulsado

Notapor fenix_supremo » 16 Ago 2008 12:28

[quote="Capsevilla"]Alguien cree realmente que algun imagen es ingame, esque ni por asomo ninguna maquina de esta gen puede mover el pelo que se ve ahi y supongo que con fisica, por no hablar del modelado del personaje y de la vestimenta.Vamos que yo sigo viendo CGs.

Y el tio ese del versus, es muy Emo.[/quote]

Es " IN REAL TIME " y si puede ser perfectamente ingame, vamos las escenas generadas por el motor del juego...

[b]PD: He añadido una SCAN de FF AGITO XIII[/b]
fenix_supremo
Agente 47

Notapor Capsevilla » 16 Ago 2008 12:36

[quote="fenix_supremo"][quote="Capsevilla"]Alguien cree realmente que algun imagen es ingame, esque ni por asomo ninguna maquina de esta gen puede mover el pelo que se ve ahi y supongo que con fisica, por no hablar del modelado del personaje y de la vestimenta.Vamos que yo sigo viendo CGs.

Y el tio ese del versus, es muy Emo.[/quote]

Es " IN REAL TIME " y si puede ser perfectamente ingame, vamos las escenas generadas por el motor del juego...

[b]PD: He añadido una SCAN de FF AGITO XIII[/b][/quote]

Diras real time en una CG porque canta un monton.
Capsevilla
Expulsado
Expulsado

Notapor Itachi666 » 16 Ago 2008 12:40

joder que imagenes, y pensar lo que queda todavia para disfrutar de estos juegazos... :cry:
[img:3c817ba6ae]http://i126.photobucket.com/albums/p94/itachi666_photo/firma172.jpg[/img:3c817ba6ae]
Itachi666
Ezio

Notapor SNESfan » 16 Ago 2008 12:42

Genial todo...

Felicidades fenix por la noticia, muy currada con la traduccion y asi callando a los q no saben ingles o critican por envidia/aburrimiento

Un saludo crack
[img:c249ddf3ce]http://i42.tinypic.com/2prs3k5.gif[/img:c249ddf3ce]
Compro Juegos De Super Nintendo y Nes
SNESfan
Pipebomb

Notapor SlayerVlade » 16 Ago 2008 12:49

[quote="Capsevilla"]Diras real time en una CG porque canta un monton.[/quote]

Real Time en una CG? Ein? Canta un montón? Hombre, si las imágenes fueran más nítidas...

Ya dijeron que se esforzarían al máximo en que hubiera una apariencia muy cercana entre todas las secuencias para que a simple vista fuera difícil diferenciar entre unas y otras.

O sea que las de Star Ocean IV si que son en tiempo real y las de FFXIII no? Venga, dad un voto hombre que por lo menos se están esforzando en
hacer cosas originales y distintas a lo ya visto, la historia promete y esperemos que hay conexión de la Fabula entre sistemas PS3 y PSP, sería un puntazo.

Por cierto, se sabe si mostrarán pronto algo de acción in-game?

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor fenix_supremo » 16 Ago 2008 12:51

[quote="SlayerVlade"][quote="Capsevilla"]Diras real time en una CG porque canta un monton.[/quote]

Real Time en una CG? Ein?

Ya dijeron que se esforzarían al máximo en que hubiera una apariencia muy cercana entre todas las secuencias para que a simple vista fuera difícil diferenciar entre unas y otras.

O sea que las de Star Ocean IV si que son en tiempo real y las de FFXIII no? Venga, dad un voto hombre que por lo menos se están esforzando en
hacer cosas originales y distintas a lo ya visto, la historia promete y esperemos que hay conexión de la Fabula entre sistemas [b]PS3 y PSP, sería un puntazo.
[/b]
Por cierto, se sabe si mostrarán pronto algo de acción in-game?

Saludos![/quote]

No va a ser asi XD no tienen nada que ver XDXDXD
fenix_supremo
Agente 47

Notapor Salteador_Neo » 16 Ago 2008 12:54

Lol para mover el pelazo de la tia esa in-game tendran que hacerle un serio "overclock" a las consolas eh? xDDD

Aunque bueno falta mucho para qué salga, a ver si al final se acerca a esto aunque sea solo un poco :3
[img:bd631ffdd2]http://img227.imageshack.us/img227/6550/79012503113541.gif[/img:bd631ffdd2]
Salteador_Neo
Ocelot

Notapor SlayerVlade » 16 Ago 2008 12:56

Fenix, no me refiero a eso. Me refiero a que si Agito es exclusivo de PSP haya algún tipo de conexión, que se puedan desbloquear ciertas cosas del Versus o del XIII... Algo así como Bonus o cosas por el estilo.

Que ya me quedó claro que la historia de cada uno es diferente hombre XD

Saludos!
Última edición por SlayerVlade el 16 Ago 2008 12:59, editado 1 vez en total
SlayerVlade
Hazuki

Notapor fenix_supremo » 16 Ago 2008 12:58

[quote="SlayerVlade"]Fenix, no me refiero a eso. Me refiero a que si Agito es exclusvio de PSP haya algún tipo de conexión, que se puedan desbloquear ciertas cosas del Versus o del XIII... Algo así como Bonus o cosas por el estilo.

Que ya me quedó claro que la historia de cada uno es diferente hombre XD

Saludos![/quote]

Ah vale XD ( yo ya mentalmente me preguntaba como puede ser que aun piensen que tengan algo en comun ¿? )

[b]yo tenia ciertas dudas sobre el AGITO XIII pero joder XDXD QUE GUAPO ESTA [/b]
fenix_supremo
Agente 47

Siguiente

Volver a General Juegos