Os pondré con Physx y sin el.Os pongo primero la configuración en imagen y todo seguido los frames,he notado bastantes incongruencias,vamos,momentos en que la física me baja a 7 frames por el mero hecho de tener niebla o muchisismos cristales claro,o no bajarme nada habiendo física,algo estraño.....a ver si haceis un test igual con una Nvidia a ver si os va bien igual o os pasa los bajones...en ciertos sitios.
Justo cuando salen los policias al final de está fase de forma algo rara al disparar a algo con fisica,se ralentizó todo una pasada,algo rarisimo y volvi a sin física,este juego hay fases que se pueden jugar con física con una Ati y otras fases,justo en zonas concretas no hay manera....de forma estraña todo pasa a 6 o 7 frames....
Bueno un saludo espero que esto os ayude... _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
*Respeta la opinión de los demás*
Ultima edición por Activity el Jue Feb 19, 2009 8:17 pm; editado 3 veces
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:27 pmTítulo del mensaje:
Este juego tiene una iluminación cojonuda, y por lo que se una optimización excelente para el PC, me alegra saber que puedes jugar, usted si que sabe aprovechar la maquina, yo pasaré algunos comentaríos dentro de poco, me van a dejar el juego, solo quiero verlo y testearlo.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:54 pmTítulo del mensaje:
buenas, he estado haciendo algunas capturas con un q6600 y una 9600gt, no son muchas en relación con las de activity pero espero que sirva para compararlas a pesar de la diferencia de microprocesador. Salu2
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 5500 Ubicación: Valencia Votos: 51
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:59 pmTítulo del mensaje:
Zuran escribió:
Este juego tiene una iluminación cojonuda, y por lo que se una optimización excelente para el PC, me alegra saber que puedes jugar, usted si que sabe aprovechar la maquina, yo pasaré algunos comentaríos dentro de poco, me van a dejar el juego, solo quiero verlo y testearlo.
Saludos.
No me hable de Usted que me hace viejo,jajajajajja
Pero si el juego tiene una optimización que no veas,y la física Physx yo creo que si hicieran algo las Ati podrían perfectamente con esos momentos,ya que son momentos concretos,ya que hasta llegar a esos puntos el juego se puede jugar con todo activo incluidas las físicas en Ati....yo le veo más un fallo en la física o algo a drede para fastidiar,pero bueno no pensemos mal y dejemos que eso está hecho para Nvidia y punto....eso si se puede jugar igual de bien,y lo gracioso es que a 7 frames se mueve más o menos bien,no parece que tengas 7 frames si no más,vamos incluso se puede jugar,pero es más fluido en esos puntos sin física,se cambia en esos momentos se pasa esa zona y se pone uno otra vez la física y punto....que mi veterano ordenador pueda con todo la verdad es que en parte es por que lo pongo todo bien y le saco todo lo que puedo,por cierto se me había olvidado el sistema operativo.
Sistema Operativo: Vista Home Premium 64bits.
Un saludo y agradecido de que veas mi tests.
danor0 la física en la 9600GT se ve que si que va mejor que en una Ati,vamos parece ser por tus capturas. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:10 pmTítulo del mensaje:
pues eso parece, donde si se nota una bajada de frames mayor es en la parte de la "cascada", pero por lo demás no hay para quejarse ni mucho menos, por lo menos en lo que llevo de juego.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:14 pmTítulo del mensaje:
danor0 escribió:
pues eso parece, donde si se nota una bajada de frames mayor es en la parte de la "cascada", pero por lo demás no hay para quejarse ni mucho menos, por lo menos en lo que llevo de juego.
De todas formas la física no influye para nada en el juego,por lo menos no noto nada si pongo o no pongo,salvo que salen más niebla o menos y algunos carteles o no,vamos que si la física es eso como que no se si merece la pena un gasto extra.....yo creo que las graficas Ati podrían hacer eso sin problemas con algúnos drivers modificados...vamos que no le veo una cosa que no pueda la grafica,,,,pero comprendo que Nvidia tiene que vender con eso.....A mi la verdad es que me va muy bien salvo en puntos concretos,la cascada es uno de esos momentos que no me pega un abajón que no funcione el juego,va bien con o sin física....
Tambien como mi cpu es de las antiguas pues a lo mejor no puede en esos momentos......y con un procesador mejor haría un bajón menos acusado,bueno son suposiciones mias he!!!.De todas formas es un juegazo y muy bien optimizado. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:19 pmTítulo del mensaje:
pues resulta que iva a acer un Test y el juego se me quedaba conjelado asi que no puede ser, are test de otros juegos. Pienso que sera porque es una Copy _________________
Original http://i46.tinypic.com/352hdol.png
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:24 pmTítulo del mensaje:
KarinFutoGT escribió:
pues resulta que iva a acer un Test y el juego se me quedaba conjelado asi que no puede ser, are test de otros juegos. Pienso que sera porque es una Copy
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:28 pmTítulo del mensaje:
Ya pero el tema es que no tengo el juego comprado, tengo originales pero este es una excepcion por eso si lo parcheo adios no puedo jugar _________________
Original http://i46.tinypic.com/352hdol.png
Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 4632 Ubicación: Iruña Votos: 4
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:52 pmTítulo del mensaje:
Oye, tengo el juego y un monitor de resolucion de 1680x1050. Por que no puedo jugar a pantalla completa??? Me salen bandas negras y eso que el monitor es panoramico... _________________
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 5239 Ubicación: nah aqui matando unos colosos Votos: 1
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:26 pmTítulo del mensaje:
precioso juego, divertido y fresco, pero corto, aunque los time atack molan mucho
el amd fushion ese es la caña, pienso seguir con micro amd (phenom II) porque la otra opcion a mi presupuesto son los intel actuales y no los i7 porque en mi amd6000+ levanta el rendimiento de forma brutal sobre todo en gta IV y el consumo de memoria en xp hace que en escritorio sea de 240mb :D
activity me molan tus test porque tu gpu es un poco mas potente que mi 4670 ( aunque con el oc brutal que tiene puede que quede mas cerca xD) y los tomo de referencia _________________
"Yo soy fanatico del PC, solo juego a las consolas para tener argumentos con los que hundirlas en la miseria" By Lachdanan
Con esto se solucionan cuelgues en Physx en este juego con las Nvidia de alto nivel. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:35 amTítulo del mensaje:
Juego acabado,al tener una Ati he decidido quitar Physx y me he hecho el juego completo sin problemas,casi como que da igual el Physx y se juega igual de bien......
La valoración es muy buena,es un juego muy entretenido......el final que no os contaré es de los mejores que he visto....lo malo es muy corto,en un día o dos te lo haces entero,tiene eso de jugar otra vez contrareloj y demás pero una vez terminado la verdad es que se acabó....
Un 8 de mi valoración,lo malo que es corto,pero intenso....muy buen juego con o sin Physx. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]