finales de PERSONA 4

Foro dedicado a la consola de 128 bits de Sony

Moderadores: Administrador, elenxu

finales de PERSONA 4

Notapor dariel17 » 19 Mar 2009 00:14

Hola a todos los aun poseedores de un ps2 , necesito la ayuda de ustedes yo ya tengo persona 4 y lo termine ayer pero hay un problema el ultimo jefe no es el definitivo y el final no era el que esperaba [spoil]termina cuando nanoko muere por culpa de natabake y tedie toma la decision de volver al mundo alterno y simplemente regreso a la ciudad dejando la niebla en el pueblo y amis amigos tristes o algo asi y mi ultimo jefe fue una especie de angel cabezon [/spoil] que debo hacer para sacar los otros 4 finales .......
si necesitan algun fusion skills preguntenme tengo 89% en compedium ...
espero su ayuda..
dariel17
Sackbot

Notapor mila-hime » 19 Mar 2009 00:25

hello.

de hecho yo lo termine con otro final aqui te dejo el video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_UCixAKkO8[/youtube]
para sacarlo tienes que seguir un procedimiento diferente en el juego te dire lo que hice.[spoil]llena todos los sociallink no dejes que nadie muera, sube izanagi(si es como se llama) tu primera persona asta nivel 70 o mas para que alcanze la resolucion y listo pelearas con este ultimo jefe, a no cres a lucifer o satan[/spoil]

-----------SHINJIMEGAMI PERSONA 4 EL MEJOR JUEGO PARA PS2 QUE EXISTE---------------
mila-hime
Sackboy

finales de PERSONA 4

Notapor MoonRunX » 12 Jun 2009 08:40

Ok suerte con lo examenes...
y espero que vuevas pronto

Aprobecho para no crear otro tema que = yo me ausentare llegare hasta el lunes por causa
de un fuerte problema familiar...

Suerte nakki ...
MoonRunX
Sackboy

Volver a Playstation 2