[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor darkfenix » 05 Abr 2009 13:29

Joder cada paritdo que pasa le cojo un odio a juande enorme,como puede ser que tengas calentando a guti,parejo ,saviola .

Y justo cuando mete el gol higuain automaticamente aparecen 1 centro campista y 2 defensa calentando.

CAGON DE MIERDA,lo siento pero esque me mosquea muchisimo,no le tiembla la mano al cambiar a hunterlarr en el minuto 20 por un puto defensa,pero en cambio al manta de raul que toco 2 balones ni dios le tose.

Joder asi esta dando la imagen el madrid,con un entrenador cagao y con los intocables.Al menos la nota positiva para mi fue que jugo van der vart y hizo un buen partido despues de tan quemao que lo tienen.
Gamertag: Yonat

ID network: Yonat
darkfenix
V.I.P.

Notapor Amoral » 05 Abr 2009 13:58

Joder otro partido mas juega mal el madrid y gana U_U'
Amoral
Expulsado
Expulsado

Notapor FoXTRoT » 05 Abr 2009 14:52

[quote="Amoral"]Joder otro partido mas juega mal el madrid y gana U_U[/quote]

Se llama efectividad xDD

Y bueno la segunda parte tampoco jugo tan mal, la primera fue un coñazo xD
FoXTRoT
Cloud

Notapor titotoni » 05 Abr 2009 20:27

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Yo lo que no me explico es como el Málaga está tan arriba en la clasificación. Lo he visto contra Barça y Madrid y es un bluff importante. Para empezar tienen menos peligro arriba que las tortugas del Super Mario World y sobre el campo duran lo que aguanta Duda, que es poquito. Es increible que este equipo no esté luchando por la permanencia.[/quote]

ni yó que el madrid jugando como juega esté segundo....

pero esto es el futbol, con una decima parte (si es que llega) del presupuesto del madrid, el malaga está en una posición que se merece por todo el trabajo realizado en toda la temporada y no después de las vacaciones...que parece que muchos jugadores solo corren cuando les vén las orejas al lobo....
titotoni
Assassin

Notapor sasuke_haruhi » 06 Abr 2009 20:33

Buenooo, parece que [url=http://www.marca.com/2009/04/06/futbol/equipos/real_madrid/1239029083.html:t3acz9l]volvemos a la época de Zidane, Figo y compañía.[/url:t3acz9l] :]
Atención al precio, 60 millones. Hace un par de años no dudaría en pagar eso por Kaká, pero en este momento...
[size=9:aa519a594d]Miembro de la Brigada Otaku | [url=http://myanimelist.net/profile/Khin]MAL[/url][/size:aa519a594d]
sasuke_haruhi
Ocelot

Notapor Gaseosus Snake » 06 Abr 2009 20:40

A ver si se repite la portada del Marca de hace unos años, "Kaká atado" xdd
INSULTOS SÍ
Gaseosus Snake
Glados

Notapor FoXTRoT » 06 Abr 2009 21:07

[quote="Gaseosus Snake"]A ver si se repite la portada del Marca de hace unos años, "Kaká atado" xdd[/quote]

xDDDDDDD

No, si segun Marca en verano estaban "casi fichados" Ronaldo, Cesc, kaka, rivery, benzema, iniesta ...

La verdad es que las portadas de Marca, sobre todo en verano, son verdadero "humo", pero bueno, uno se acostumbra xD
FoXTRoT
Cloud

Notapor sasuke_haruhi » 07 Abr 2009 23:20

Sea cierto o no yo ahora mismo no daba 60 kilos por Kaká ni de coña. Hace un par de años pagaba eso y tan contento, pero ahora...
Yo pasaba de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio va a ser difícil. Y a ver que pasa con Juande, yo creo que debería seguir gane o no la liga, ha demostrado de sobras que está capacitado para llevar al equipo.
[size=9:aa519a594d]Miembro de la Brigada Otaku | [url=http://myanimelist.net/profile/Khin]MAL[/url][/size:aa519a594d]
sasuke_haruhi
Ocelot

Notapor darkfenix » 08 Abr 2009 10:42

[quote="sasuke_haruhi"]Sea cierto o no yo ahora mismo no daba 60 kilos por Kaká ni de coña. Hace un par de años pagaba eso y tan contento, pero ahora...
Yo pasaba de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio va a ser difícil. Y a ver que pasa con Juande, yo creo que debería seguir gane o no la liga, ha demostrado de sobras que está capacitado para llevar al equipo.[/quote]

Pero que me estas contando,que va llevar bien el equipo,si lo putea todo dios,es un jodido cobarde que no sabe ni los jugadores que tiene.

madre mia vale que nosotros nos conformemos con los puntos pero joder no en este plan,que llegue ya florentino y se cargue a juande por dios, y que venga un entrenador con pelotas que no le tiemble la mano al hacer cambios.

darkfenix
V.I.P.

Notapor sasuke_haruhi » 08 Abr 2009 11:27

Pues para mí en lo único que se ha equivocado Juande es en poner a Raúl en una posición que no es la suya y el trato a algunos jugadores como Guti, aunque este tampoco ha puesto mucho de su parte.
Ahora mismo se necesita estabilidad y de los entrenadores que podrían venir no veo a ninguno que nos asegure hacerlo mejor que con Juande.
Es cierto que puede pecar de conservador, pero con la plantilla que hay y en el momento que estamos no lo veo tan desacertado.

Y la portada de MARCA de hoy:
Imagen

Yo a Villa no lo quiero para nada teniendo a Huntelaar e Higuain. [bostezo]
sasuke_haruhi
Ocelot

Notapor lisin322 » 08 Abr 2009 11:38

A mi personalmente Villa tampoco es que me apasione como delantero. Prefiero a Benzema, Torres, Huntelar o incluso Etoo.

Lo de Kaka, ayer dijo Galliani que el jugador era intransferible. Veremos haber en que queda la cosa.

EDIT: Por cierto, esto de Ribery será cierto xD:

[url=http://www.subirimagenes.com/otros-captura-2308778.html:39e33jbf][img]http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2308778captura.jpg[/img][/url:39e33jbf]
lisin322
Brute

Notapor darkfenix » 08 Abr 2009 13:39

[quote="sasuke_haruhi"]Pues para mí en lo único que se ha equivocado Juande es en poner a Raúl en una posición que no es la suya y el trato a algunos jugadores como Guti, aunque este tampoco ha puesto mucho de su parte.
Ahora mismo se necesita estabilidad y de los entrenadores que podrían venir no veo a ninguno que nos asegure hacerlo mejor que con Juande.
Es cierto que puede pecar de conservador, pero con la plantilla que hay y en el momento que estamos no lo veo tan desacertado.

[/quote]

En la unico??

Se equivoca poniendo a raul a jugar que es disinto y sobretodo en champions,se equivoca poniendo a gago en vez de guti o van der vaart,el cual el otro dia despues de tantos partidos sin jugar hizo un partidazo.

Hacerlo mejor que juande? hombre es el mejor es cobardia,conservador,pero este no es un entrenador con caracter ,es un simple peon que seguro que en los vestuarios el que tiene la palabra es raul.Como va poner guti de su parte,si ve como en cada partido el juego es asqueroso y como pone a jugadores como saviola a calentar antes que a el,o como estan calentando 3 tios ofensivos,mete el madrid y al momento esos 3 ,2 de ellos son defensas y el otro centrocampista.

Sera la distinta forma que tengo del futbol,pero ami me gusta ver espectaculo y agresividad,tiros de fuera del area y demas y no el juego ramplon de juande que es en plan " chicos nosotros salimos al campo,patadon palante y cuando metamos ,hago 3 cambios defensivos y ale" juande para mi es un entrenador que aparte de lo pesao que es hablando que para decirte un "Si" te tiene que contar una historia primero.
Tiene muy mal juego,luego llega lo de siempre," los jugadores como raul no meten pero se dejan el alma"

Y ami que,llevamos con esa escusa 3 años o mas,COÑO mano dura de una vez.

Siento el tocho XD

darkfenix
V.I.P.

Notapor sasuke_haruhi » 08 Abr 2009 14:05

Claro que yo también prefiero el juego bonito, pero no le hago ascos al resultadismo [img]http://i39.tinypic.com/2me3lag.gif[/img]

Sobre si Raúl debe jugar o no es difícil, ya que con el sistema de Juande si lo pones arriba te cargas a Higuaín o Huntelaar y tan atrás no debe jugar. Por esto último yo sí pondría a Gago junto a Lass, pero claro, entonces solo quedan dos y uno tiene que ser Robben. Pfff :]

Respecto a [url=http://www.marca.com/2009/04/08/futbol/equipos/real_madrid/1239189729.html:3er82ygf]Guti ha hablado[/url:3er82ygf], dice que no se negó a calentar en ningún momento. Y se ha confirmado que el partido de la próxima semana contra el Recre será en abierto.
sasuke_haruhi
Ocelot

Notapor DMI_SLC » 10 Abr 2009 13:52

¿Vosotros creeis que Juande Ramos se merece una renovacion aunque no gane la liga?

Pues yo pienso que si, por en liga ha ganado todos los partidos salvo la derrota contra el Barcelona y el empato con el Athletico de Madrid y sin contar la mala actuacion en champions. Juande ha echo buenos numeros en liga con este equipo y pienso que se debe quedar el madrid, lo que no puede hacer el presidente que entre nuevo es cojer y cambiar de entrenador todos los años.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor CLOUDYSTRIFE » 10 Abr 2009 14:13

No os engañeis, el Madrid de Juande gana tantos partidos porque el nivel de la liga española está que da asco. Solo hay que ver que no tenemos ningún equipo metido en Uefa para darse cuenta de eso. De hecho tu miras los partidos y salvando 4 o 5 equipos al resto lo ves incapaz de meter un gol.

Juande como entrenador me parece penoso y sobre todo muy resultadista. En el Camp Nou sacó 11 tios colgados del larguero, pero bueno, esa se puede perdonar pese a la humillación. La grave es la del partido contra el Liverpool en el Bernabeu. Renunció a lo que se le da bien al Madrid, que es la épica en su estadio y el ir a por todas y lo cambió por un jodido espíritu resultadista y ultradefensivo de que no me metan un gol y a rezar para que yo meta alguno. Salío así el Barça contra el Bayern? Mmm...creo que no... y el Madrid que yo conocia tampoco hubiera salido así.

Partido tras partido se va viendo que los partidos del Madrid solo tienen una pauta, defender y arriba a ver si alguno inventa algo, pero no ves un sistema ofensivo organizado. Por dios, si es que el Madrid de Juande a la que meten un gol ya se pone a cambiar a un delantero por Javi Garcia, Marcelo de interior... etc.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes