[quote="sasuke_haruhi"]Pues para mí en lo único que se ha equivocado Juande es en poner a Raúl en una posición que no es la suya y el trato a algunos jugadores como Guti, aunque este tampoco ha puesto mucho de su parte.
Ahora mismo se necesita estabilidad y de los entrenadores que podrían venir no veo a ninguno que nos asegure hacerlo mejor que con Juande.
Es cierto que puede pecar de conservador, pero con la plantilla que hay y en el momento que estamos no lo veo tan desacertado.
[/quote]
En la unico??
Se equivoca poniendo a raul a jugar que es disinto y sobretodo en champions,se equivoca poniendo a gago en vez de guti o van der vaart,el cual el otro dia despues de tantos partidos sin jugar hizo un partidazo.
Hacerlo mejor que juande? hombre es el mejor es cobardia,conservador,pero este no es un entrenador con caracter ,es un simple peon que seguro que en los vestuarios el que tiene la palabra es raul.Como va poner guti de su parte,si ve como en cada partido el juego es asqueroso y como pone a jugadores como saviola a calentar antes que a el,o como estan calentando 3 tios ofensivos,mete el madrid y al momento esos 3 ,2 de ellos son defensas y el otro centrocampista.
Sera la distinta forma que tengo del futbol,pero ami me gusta ver espectaculo y agresividad,tiros de fuera del area y demas y no el juego ramplon de juande que es en plan " chicos nosotros salimos al campo,patadon palante y cuando metamos ,hago 3 cambios defensivos y ale" juande para mi es un entrenador que aparte de lo pesao que es hablando que para decirte un "Si" te tiene que contar una historia primero.
Tiene muy mal juego,luego llega lo de siempre," los jugadores como raul no meten pero se dejan el alma"
Y ami que,llevamos con esa escusa 3 años o mas,COÑO mano dura de una vez.
Siento el tocho