[Post Oficial] -.Tekken 6.- Get ready to fight?-->(E3)

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

[Post Oficial] -.Tekken 6.- Get ready to fight?-->(E3)

Notapor Ryu Hayabusa » 01 May 2009 15:38

[img]http://img392.imageshack.us/img392/7105/cabecerax.png[/img]

[b]Plataformas:[/b] Playstation 3, Xbox360.
[b]Compañía:[/b] Namco-Bandai
[b]Género:[/b] Lucha
[b]Fecha de salida:[/b] Otoño 2009
[b]Nº Jugadores:[/b] 1-2
[b]Demo:[/b] -.No disponible.-
[b]Webs oficiales:[/b]

[url:3ft14yeo]http://www.tekken-official.jp/tk6ac/[/url:3ft14yeo]

[url:3ft14yeo]http://www.tekken-official.jp/tk6ac/ss.html[/url:3ft14yeo]


[img]http://img8.imageshack.us/img8/9530/histf.png[/img]

Al estar basado en Tekken 6 repasaremos lo que se da en este:

El 5º "Torneo del rey del puño de hierro" (King of the Iron Fist Tournament) a terminado con Heihachi Mishima desaparecido y con su eventual ganador Jin Kazama.
Jin Kazama asume el rol como cabeza del Mishima Zaibatsu y usa a las fuerzas Tekken (Tekken force) para actos manipulativos y de propaganda por todo el mundo. A causa de esto mucha gente se molesta y comienza revueltas y eventualmente una guerra entre naciones.
Con el mundo ahora en guerra, muchas naciones perdieron su poder y el Mishima Zaibatsu se declara a si mismo como nacion independiente.
El Mishima Zaibatsu se encuentra intentando conquistar al mundo con solamente la G-Corporation (como jefe Kazuya Mishima) para confrontarlo. La gente alrededor del mundo ve a la G-Corporation como un salvador y ella (la G-Corporation) ofrece una recompensa a cualquiera que pueda traer vivo a Jin Kazama.
Como todos esperaban, el anuncio de el 6º "Torneo del rey del puño de hierro" estaba en camino.
Aquellos que querian renombre para si mismos, aquellos que buscaban dinero, y aquellos que querian venganza. Muchos ideales y metas diferentes se reunen mientras el torneo Tekken 6 es revelado.

[img]http://img16.imageshack.us/img16/5954/infoexw.png[/img]

[b]Introducción, y nuevos personajes[/b]

No contentos con crear la entrega más completa hasta la fecha de la saga Tekken, con un plantel de más de 40 personajes, los chicos de Bandai-Namco ha desvelado en la AM-Arcade la versión Bloodlines Rebellion, una mejora sobre el título original que incluye, además de nuevos escenarios, items y re-equilibración de personajes, dos nuevos contendientes.

Ofreciéndoos la cobertura más completa os traemos toda la información disponible sobre los 2 nuevos luchadores incluidos en esta versión - Lars Alexandersson y Alisa Bosconovitch, al tiempo que repasamos a las otras 6 incorporaciones creadas para la saga, destacando a los dos enemigos finales. ¿Listos para adentraros en la sexta entrega del Torneo Puño de Hierro?
Nombre: Lars Alexandersson.
Estilo de lucha: Una derivación del Kárate Mishima.
Características: Lars es un luchador todoterreno de golpes equilibrados, una competente mezcla entre velocidad y eficacia; basa sus mejores ataques en la fuerza imparable de sus puños. Poco se sabe de este luchador, más allá de que es un revolucionario que quiere derrocar a la malvada empresa Mishima para instaurar una nueva era. Su estilo de combate apunta a una clara relación con la familia Mishima/Kazama; incluso hay fuentes que murmuran que este personaje podría ser el hermano perdido de Jin...



Nombre: Alisa Bosconovitch.
Estilo de lucha: Lucha Cyborg Bosconovith.
Características: Tras una apariencia dulce e inocente se esconde la obra maestra del genial Dr. Boskonovitch (responsable de la creación de Alex y Roger, el prototipo de Jack o la mecanización de Bryan, además de las mejoras a Yoshimitsu). En Tekken 2 descubríamos que el científico tenía una hija al borde de la muerte, y que investigaba los genes de Anna y Nina para salvarla... Pues bien, todo apunta a que lo ha conseguido, pero en forma de cyborg. Alisa hace uso de un mini-propulsor y decenas de armas ocultas, incluyendo dos útiles mini-sierras mecánicas; sus motivos para participar en el torneo son, a día de hoy, desconocidos.


Nombre: Leo.
Estilo de lucha: Hakkyoku-Ken .
Características: Creado como una apuesta segura para recién llegados a la saga y veteranos que quieran mejorar, Leo es uno de los personajes más equilibrados del juego. Esta chica alemana (sí, habéis leído bien) busca respuestas sobre la desaparición de su padre y el asesinato de su madre (vinculados a la G-Corporation), y todas las pistas apuntan a un nombre: Mishima. Viendo que sus pesquisas no avanzan por el poder económico y político de la temible familia, Leo decide inscribirse en este nuevo torneo; para participar, pule al máximo su potencial para las artes marciales, e incluso se disfraza de chico (esperando que esto le facilite la entrada).


Nombre: Zafina.
Estilo de lucha: Ancient Assasination
Características: Esta morena de ojos penetrantes parece provenir de Sudamérica, y su estilo de lucha es algo único; basa sus ataques en golpes bajos y multiples tipos de agarre, con algunos movimientos que recuerdan a la capoeira. Desde pequeña, Zafina ha sido entrenada en el combate para convertirse en protectora de una tumba sagrada que esconde un terrible poder. Aunque en los últimos años ha detenido con éxito a caza-tesoros y empresas que querían vulnerar el sello, Zafina siente con su poder espiritual que una gran amenaza se cierne sobre la tumba... una amenaza que proviene del Torneo Iron Fist. Siguiendo con su labor como protectora, Zafina se inscribe en el torneo para encontrar a ese luchador y detenerlo.


Nombre: Bob.
Estilo de lucha: Karate y judo.
Características: Aunque de joven era un luchador brillante con una técnica impresionante, Bob fracasó tratando de vencer a un rival de mucha más envergadura. Después de esta amarga derrota, Bob tomó una decisión: tenía que ganar fuerza, como fuese. Tras un duro entrenamiento, este luchador ha conseguido ganar muchísima potencia, pero sin sacrificar su velocidad o técnica; el problema es que ha perdido el respeto de los que lo rodean, que lo ven como un saco de grasa inútil... Bob sólo ve ventajas en que lo menosprecien, pero para ponerse en su sitio - y poner a prueba el resultado del entrenamiento - decide inscribirse en el Iron Fist Tournament.


Nombre: Miguel Caballero Rojo.
Estilo de lucha: Lucha callejera.
Características: Autosuficiente desde pequeño, Miguel ha sido incapaz de adaptarse a ninguna escuela de combate; aunque disfrutaba luchando, lo hacía con su propio estilo en peleas callejeras, en las que siempre resultaba vencedor. Sus problemas de conducta pronto lo llevaron a ser expulsado del seno familiar, y a los 15 años ya vivía por sus propios medios. El único lazo que le quedaba con su familia era su hermana, aunque pronto se distanció de ella cuando le anunció que se casaba; finalmente decidió ir a su boda, y se quedó fuera para verla salir... presenciando así como una avioneta bombardeaba la iglesia y acababa con su vida. Tras años de pesquisas Miguel ha descubierto quién la envió: Mishima Zaibatsu. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.


Nombre: Jack-6.
Estilo de lucha: Fuerza Bruta.
Características: Esta nueva versión de Jack es una mejora tanto a nivel físco como de I.A. del modelo anterior; tras los acontecimientos de Tekken 5, Jane consigue rescatar la memoria principal de la unidad Jack-5 que participó en el Torneo. Tomando sus conocimientos como base y mejorando su construcción, la genial científico ha dado vida a este personaje, que se estima es 10 veces más fuerte que la anterior versión. Eso sí, Jane tendrá que ponerlo a prueba antes de lo esperado, ya que han empezado a aparecer robots asesinos basados en sus investigaciones...


Nombre: NANCY MI847J
Estilo de lucha: Una versión mejorada del programa Jack.
Características: NANCY es una auténtica máquina de matar, un robot de combate que excede - con mucho - las capacidades de la saga Jack (sobre la que basa su diseño). Con un tamaño colosal, una fuerza impresionante y una resistencia única (10 veces la de un luchador normal) NANCY completa su arsenal con algunos misiles... por si las moscas. El personaje ha sido creado como luchador bonus, ya que independientemente de que lo derrotemos o no seguiremos avanzando en el combate. A día de hoy no hay ninguna forma de seleccionarla, sólo lucha controlada por la CPU. ¿Quizá en la versión doméstica...?

Ni se te ocurra leerlo insensato, al menos que lo sepas(se trata del jefe final del juego)...Yo me comi todo el spoiler T_T

[spoil]Nombre: Azazel.
Estilo de lucha: ----
Características: Jefe final del juego, esta bestia parda se encuentra cautiva en un antiguo mausoleo que custodia la orden de Zafina. Su enorme tamaño lo convierte en el monstruo más potente y temible de la saga. Su nombre es igual al de un demonio hebreo. En cuanto a su aspecto - un gigantesco pájaro-dragón con una larga cola y esquirlas de cristal/hielo - el equipo creativo parece haberse inspirado en el Dios egipcio Seth, deidad del desierto, las tormentas y el caos. Como no podía ser de otra forma, Azazel posee poderes especiales, y es capaz de lanzar rayos, invocar escarabajos de hielo, modificar el suelo para que nos hiera e incluso recuperar las partes de su armadura dañadas. Sin duda, está a la altura del desafío...[/spoil]

[img]http://img16.imageshack.us/img16/6088/novg.png[/img]

Ya para terminar, entre las novedades de la sexta entrega hay que destacar:

- Modo Online; hablamos del primer título de la saga diseñado desde 0 para disfrutar del modo online, por lo que es de esperar que la experiencia sea aún más jugable y equilibrada que el "remake" de la quinta entrega.

- Se añade un golpe especial de furia - Rage - que causa un daño enorme, y puede dar la vuelta a un combate. Eso sí, sólo podremos ejecutarlo cuando estemos muy heridos (al estilo de los supers de algunos títulos de NeoGeo).

- Escenarios con elementos interactivos, muchos de ellos cerrados y considerablemente más espectaculares que en otras entregas. Además de poder apreciar el paso del tiempo o destruir secciones veremos efectos increíbles, como helicópteros que se estrellan, una fuente que cambia de color...

- Se ha mejorado enormemente la opción de personalizar el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando completamente su ropa. Por supuesto, tendremos trajes clásicos y otros que cambian completamente la apariencia de los luchadores.

- Uso de objetos especiales durante el combate. Determinados personajes tendrán armas especiales que podrán usar puntualmente durante el combate (si activamos esta opción). Estas van desde un lanzamisiles a una varita mágica capaz de poner cara de panda a cualquier luchador; a pesar de sus divertidas consecuencias, en la mayoría de casos el daño al utilizarlas es devastador.

[img]http://img8.imageshack.us/img8/1273/item.png[/img]

[b]Lista de customizaciones de los personajes en Tekken 6[/b]:

[b].-Pincha en la imagen del personaje para verlas-.[/b]

[url=http://img262.imageshack.us/img262/8052/itemmoveszn7.jpg:3ft14yeo][img]http://img179.imageshack.us/img179/8746/allthitemtr5.gif[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img151.imageshack.us/img151/2103/aksc0.jpg:3ft14yeo][img]http://img413.imageshack.us/img413/7204/armorkingkd2.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img151.imageshack.us/img151/2505/annaut7.jpg:3ft14yeo][img]http://img114.imageshack.us/img114/1033/annabl1.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/8185/asukabc7.jpg:3ft14yeo][img]http://img114.imageshack.us/img114/5748/asukabw4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img174.imageshack.us/img174/1386/baekgw1.jpg:3ft14yeo][img]http://img114.imageshack.us/img114/7531/baekxw4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img174.imageshack.us/img174/3089/bobpi0.jpg:3ft14yeo][img]http://img208.imageshack.us/img208/8127/bobrz9.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img174.imageshack.us/img174/715/bruceho9.jpg:3ft14yeo][img]http://img397.imageshack.us/img397/7092/brucezk6.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img174.imageshack.us/img174/1399/bryanrp5.jpg:3ft14yeo][img]http://img397.imageshack.us/img397/8367/bryanch2.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img174.imageshack.us/img174/319/christiefe6.jpg:3ft14yeo][img]http://img122.imageshack.us/img122/5269/christieet0.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img182.imageshack.us/img182/8350/djinst6.jpg:3ft14yeo][img]http://img337.imageshack.us/img337/7065/deviljinyh8.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img182.imageshack.us/img182/6493/dragunovje9.jpg:3ft14yeo][img]http://img183.imageshack.us/img183/2400/dragunovoz8.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img182.imageshack.us/img182/7563/eddyzb0.jpg:3ft14yeo][img]http://img183.imageshack.us/img183/8598/eddyrf7.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img182.imageshack.us/img182/8017/fengxt1.jpg:3ft14yeo][img]http://img183.imageshack.us/img183/9434/fengge1.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img182.imageshack.us/img182/3136/ganryuwq3.jpg:3ft14yeo][img]http://img208.imageshack.us/img208/1920/ganryupy4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img177.imageshack.us/img177/2884/heihachitl6.jpg:3ft14yeo][img]http://img380.imageshack.us/img380/6264/heihachijv7.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img177.imageshack.us/img177/5546/hwoarangia9.jpg:3ft14yeo][img]http://img394.imageshack.us/img394/9949/hwoaranggs0.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img177.imageshack.us/img177/48/jacklr7.jpg:3ft14yeo][img]http://img357.imageshack.us/img357/1135/jack6wx1.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img255.imageshack.us/img255/1987/jincf9.jpg:3ft14yeo][img]http://img205.imageshack.us/img205/286/jinku1.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img255.imageshack.us/img255/8383/julialk6.jpg:3ft14yeo][img]http://img205.imageshack.us/img205/1902/juliagy0.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img255.imageshack.us/img255/1931/kazuyary0.jpg:3ft14yeo][img]http://img261.imageshack.us/img261/8274/kazuyanh7.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img255.imageshack.us/img255/1153/kingvt8.jpg:3ft14yeo][img]http://img131.imageshack.us/img131/4757/kingll2.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img72.imageshack.us/img72/5152/kumaym7.jpg:3ft14yeo][img]http://img261.imageshack.us/img261/7352/kumajp5.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img72.imageshack.us/img72/7910/lawzd1.jpg:3ft14yeo][img]http://img101.imageshack.us/img101/9959/lawym5.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img72.imageshack.us/img72/9966/leewd5.jpg:3ft14yeo][img]http://img261.imageshack.us/img261/877/leeyp0.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img72.imageshack.us/img72/2694/leibg7.jpg:3ft14yeo][img]http://img261.imageshack.us/img261/50/leimm6.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img208.imageshack.us/img208/7600/leozh0.jpg:3ft14yeo][img]http://img368.imageshack.us/img368/4389/leovl0.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img208.imageshack.us/img208/3908/liliab2.jpg:3ft14yeo][img]http://img228.imageshack.us/img228/7499/lilijr9.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img208.imageshack.us/img208/1093/mardukok5.jpg:3ft14yeo][img]http://img514.imageshack.us/img514/8026/mardukpo4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/9272/miguelel4.jpg:3ft14yeo][img]http://img368.imageshack.us/img368/3492/miguelrz3.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/7579/mokujinqf7.jpg:3ft14yeo][img]http://img228.imageshack.us/img228/9039/mokujinww3.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/4548/ninasx7.jpg:3ft14yeo][img]http://img222.imageshack.us/img222/3208/ninanh2.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img72.imageshack.us/img72/5152/kumaym7.jpg:3ft14yeo][img]http://img222.imageshack.us/img222/7664/pandasf4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/816/paulqz8.jpg:3ft14yeo][img]http://img228.imageshack.us/img228/6209/paulgv4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/7097/ravenrr0.jpg:3ft14yeo][img]http://img222.imageshack.us/img222/9528/ravenht6.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/6509/rogerjrlm0.jpg:3ft14yeo][img]http://img222.imageshack.us/img222/9935/rogerjrbn8.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img527.imageshack.us/img527/5001/stevedh0.jpg:3ft14yeo][img]http://img442.imageshack.us/img442/2176/steverq4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img211.imageshack.us/img211/3616/wangnr5.jpg:3ft14yeo][img]http://img518.imageshack.us/img518/9691/wangcc4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img211.imageshack.us/img211/2817/xiaoyuey5.jpg:3ft14yeo][img]http://img511.imageshack.us/img511/9686/xiauyouhj4.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img211.imageshack.us/img211/2260/yoshifg5.jpg:3ft14yeo][img]http://img185.imageshack.us/img185/5587/yoshimitsunj1.png[/img][/url:3ft14yeo]

[url=http://img211.imageshack.us/img211/7038/zafinatk9.jpg:3ft14yeo][img]http://img518.imageshack.us/img518/7890/zafinahp0.png[/img][/url:3ft14yeo]

[img]http://img370.imageshack.us/img370/5770/vide.png[/img]

[b]Distintos vídeos:[/b]

[b]PRE-E3 2009:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SNjSe1m_8q4[/youtube]
[b]This is Your Fight:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1KH_lFpBCf0[/youtube]

[b]Trailer 2:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GdTJ6W7HVI0[/youtube]

[b]Entrevista gametrailers:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=86My74txg1Y[/youtube]

[b]Atari trailer[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=let7xEqx8QY&feature=PlayList&p=65C449358C55663A&playnext=1&playnext_from=PL&index=3[/youtube]

[b]Official Trailer:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cS0O-o9qY9I[/youtube]

[b]Arcade intro(spoil):[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=koHPHDYm-Hg&feature=fvst[/youtube]

[b]Debut Trailer:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lmcQEI4HUYg[/youtube]

[b]TGS2008 Trailer:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtrSCc_cvMs[/youtube]

[b]Gameplay:[/b]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5MynVp7mdz4[/youtube]

[b]Videos Rave(spoil):[/b]

[b]Bryan[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=G7TQqeEHf9k[/youtube]


[b]King[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SPmkhslE154[/youtube]


[b]Kuma[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=oBEggwbafl4[/youtube]


[b]Christie[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NDD5w526gfQ[/youtube]


[b]Lei[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=m1Q1LZzbTKE[/youtube]


[b]Baek[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=V_SbMpMHy2Y[/youtube]


[b]Yoshimitsu[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=cGq5QHynLw8[/youtube]


[b]Dragunov[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=N-BHpgnpLkc[/youtube]


[b]Lili[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=0lU_t2068RQ[/youtube]


[b]Hwoarang[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Fu8FluFXUtI[/youtube]


[b]Jin[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1cRa2K50FR0[/youtube]


[b]Kazuya[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5nCNoEE5yY4[/youtube]


[b]Roger Jr.[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=OuJM-Wf8Kbk[/youtube]


[b]Yoshimitsu[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=cGq5QHynLw8[/youtube]


[b]Feng[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AmCopGroQiw[/youtube]


[b]Anna Williams[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=eGkBxZUlm5c[/youtube]


[b]Raven[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=nyYnf7WL5P8[/youtube]


[b]Julia[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ykgHbmcIEDw[/youtube]


[b]Ling Xiaoyu[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wvko_S5SU-A[/youtube]


[b]Bruce[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Lm74Cc_dIps[/youtube]


[b]Asuka[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=3oRDfAGXmlY[/youtube]


[b]Marduk[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=utTA-apwSxw[/youtube]


[b]Law[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NrUjbtJpZNs[/youtube]


[b]Lee[/b]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=H1WwETeNoNQ[/youtube]


[img]http://img370.imageshack.us/img370/3056/ima.png[/img]

[b]Imágenes de la recreativa:[/b]

[b].-Pincha en la imagen para agrandarla-.[/b]

[url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_04.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/2357/180908t6brhi04sy6.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_05.jpg:3ft14yeo][img]http://img248.imageshack.us/img248/8959/180908t6brhi05ex2.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_09.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/2074/180908t6brhi09xv8.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_08.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/6508/180908t6brhi08hz0.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo]
[url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_07.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/9485/180908t6brhi07pz1.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_06.jpg:3ft14yeo][img]http://img248.imageshack.us/img248/7632/180908t6brhi06bu8.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_10.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/9469/180908t6brhi10re2.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_11.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/6646/180908t6brhi11ep6.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo]
[url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_12.jpg:3ft14yeo][img]http://img248.imageshack.us/img248/811/180908t6brhi12og3.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_13.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/3006/180908t6brhi13aa2.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_14.jpg:3ft14yeo][img]http://img248.imageshack.us/img248/8186/180908t6brhi14yd4.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://www.vidaextra.com/images/galleries/tekken-6-bloodline-rebellion-calidad-alta/180908_t6br_hi_15.jpg:3ft14yeo][img]http://img525.imageshack.us/img525/8271/180908t6brhi15xw6.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo]

[b]Imágenes de la version de consola:[/b]

[b].-Pincha en la imagen para agrandarla-.[/b]

[url=http://img101.imageshack.us/img101/6203/t601fm7.jpg:3ft14yeo][img]http://img101.imageshack.us/img101/6203/t601fm7.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img142.imageshack.us/img142/9568/t602il4.jpg:3ft14yeo][img]http://img142.imageshack.us/img142/9568/t602il4.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img142.imageshack.us/img142/4195/t603rm6.jpg:3ft14yeo][img]http://img142.imageshack.us/img142/4195/t603rm6.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img142.imageshack.us/img142/160/t604dt5.jpg:3ft14yeo][img]http://img142.imageshack.us/img142/160/t604dt5.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo]
[url=http://img101.imageshack.us/img101/2356/t605oz5.jpg:3ft14yeo][img]http://img101.imageshack.us/img101/2356/t605oz5.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img142.imageshack.us/img142/3508/t606kf7.jpg:3ft14yeo][img]http://img142.imageshack.us/img142/3508/t606kf7.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo]

[b]Renders y artbook:[/b]

[b].-Pincha en la imagen para agrandarla-.[/b]

[url=http://img412.imageshack.us/img412/9302/180908t6brhi02ga7.jpg:3ft14yeo][img]http://img412.imageshack.us/img412/9302/180908t6brhi02ga7.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img355.imageshack.us/img355/7490/180908t6brhi16lrb8.jpg:3ft14yeo][img]http://img355.imageshack.us/img355/7490/180908t6brhi16lrb8.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img412.imageshack.us/img412/1819/180908t6brhi16ti2.jpg:3ft14yeo][img]http://img412.imageshack.us/img412/1819/180908t6brhi16ti2.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img355.imageshack.us/img355/2640/180908t6brhi17ev3.jpg:3ft14yeo][img]http://img355.imageshack.us/img355/2640/180908t6brhi17ev3.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img379.imageshack.us/img379/7219/t609mb3.jpg:3ft14yeo][img]http://img379.imageshack.us/img379/7219/t609mb3.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo]
[url=http://img412.imageshack.us/img412/928/180908t6brhi18ys9.jpg:3ft14yeo][img]http://img412.imageshack.us/img412/928/180908t6brhi18ys9.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img355.imageshack.us/img355/5203/180908t6brhi19ta3.jpg:3ft14yeo][img]http://img355.imageshack.us/img355/5203/180908t6brhi19ta3.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img355.imageshack.us/img355/8254/180908t6brhi20jv9.jpg:3ft14yeo][img]http://img355.imageshack.us/img355/8254/180908t6brhi20jv9.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img355.imageshack.us/img355/6035/180908t6brhi21rn7.jpg:3ft14yeo][img]http://img355.imageshack.us/img355/6035/180908t6brhi21rn7.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img241.imageshack.us/img241/1463/180908t6brhi22ri2.jpg:3ft14yeo][img]http://img241.imageshack.us/img241/1463/180908t6brhi22ri2.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo][url=http://img134.imageshack.us/img134/3613/t610vq1.jpg:3ft14yeo][img]http://img134.imageshack.us/img134/3613/t610vq1.th.jpg[/img][/url:3ft14yeo]

Agradecimientos: a José Carlos Fernández Jurado, a SlayerVlade, y a Master-Chief360.(si me olvido de alguien mencionármelo xD)
Última edición por Ryu Hayabusa el 30 May 2009 12:59, editado 5 veces en total
[URL=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=101363][img:8ca55d1c35]http://img407.imageshack.us/img407/1451/enlace.png[/img:8ca55d1c35][/URL][img:8ca55d1c35]http://i40.tinypic.com/33ffhah.jpg[/img:8ca55d1c35]
[i:8ca55d1c35][size=9:8ca55d1c35][b:8ca55d1c35] .-Pincha en la imagen para acceder-.[/b:8ca55d1c35][/size:8ca55d1c35][/i:8ca55d1c35]
Avatar de Usuario
Ryu Hayabusa
Pipebomb
 
Mensajes: 6027
Registrado: 01 May 2006 21:03
Ubicación: live

Notapor Borochi » 01 May 2009 15:44

Ahora el juego me interesa mas gracias ^_^

Seguiré el post con mucho interés ^^* Gracias por la información.
[size=7:b5c9db8332]¿Me quieres pegar? [url=http://borochi.elbruto.es/]AQUÍ[/url][/size:b5c9db8332]
[url=http://borochi.net][img:b5c9db8332]http://feeds.feedburner.com/Borochi.1.gif[/img:b5c9db8332][/url]
[url=http://is.gd/4aBB][img:b5c9db8332]http://feeds.feedburner.com/Twitter/Borochi.1.gif[/img:b5c9db8332][/url]
Avatar de Usuario
Borochi
Ezio
 
Mensajes: 3681
Registrado: 09 Sep 2008 00:44
Ubicación: Borochi.net

Notapor paxote » 01 May 2009 15:48

Vaya un pedazo de curro de post compadre, no dudes que lo seguiré muy de cerca.

PD: en cuanto Dasadel vea esto se le van a saltar las lágrimas xDD
[url=http://bf3stats.com/stats_pc/Paxote][img:acea84c9fd]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Paxote.png[/img:acea84c9fd][/url]
Avatar de Usuario
paxote
Link
 
Mensajes: 2963
Registrado: 10 Nov 2007 16:48
Ubicación: Presente

Notapor Rubencik0 » 01 May 2009 16:46

Muy currado el post, te felicito tio ;)

Ahora asta la portada le parece fea a la gente MUAHAHAHHAHA.
Todos vuelven resignados tras caer, caer y caer :P.
Avatar de Usuario
Rubencik0
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 828
Registrado: 15 Oct 2008 08:28
Ubicación: Andalucia JAÉN ni pollas! xD

Notapor Ryu Hayabusa » 01 May 2009 17:05

[quote="-Legionait-"]esa es la portada oficial? no veas si es fea

PD: buen post[/quote]

te refieres al "bracito"? no es la portada, vamos la cabecera, es un botón para poner encima historia, o personajes, u objetos...

y Dasadel esto ya lo ha visto supongo(porque en el Post de Saga estaba todo esto y mas), excepto el botón, que la verdad si os parece feo menuda putada xD porque me a dado mas lió el mamón(bueno también culpa mía que hacia tiempo que no cogía el potochó), así que si solo uno opina así... ajo y agua xD

buen pues voy a crear los botones y luego los subo.

thanks por las opiniones :wink:
[URL=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=101363][img:8ca55d1c35]http://img407.imageshack.us/img407/1451/enlace.png[/img:8ca55d1c35][/URL][img:8ca55d1c35]http://i40.tinypic.com/33ffhah.jpg[/img:8ca55d1c35]
[i:8ca55d1c35][size=9:8ca55d1c35][b:8ca55d1c35] .-Pincha en la imagen para acceder-.[/b:8ca55d1c35][/size:8ca55d1c35][/i:8ca55d1c35]
Avatar de Usuario
Ryu Hayabusa
Pipebomb
 
Mensajes: 6027
Registrado: 01 May 2006 21:03
Ubicación: live

Notapor SlayerVlade » 01 May 2009 23:27

Mira bien por internet que creo que se ha comentado varias veces que Bob puede ser hermano de Paul, porque los 2 se apellidan igual.

Gran post Ryu. Espero que sigas en tu línea ^_^


Saludos!
SlayerVlade
Hazuki
 
Mensajes: 9834
Registrado: 04 Ago 2007 17:36

Notapor VergilNeverDies » 02 May 2009 00:16

Los videos no van menos el ultimo. Buen hilo.
Avatar de Usuario
VergilNeverDies
Cloud
 
Mensajes: 1853
Registrado: 03 Ene 2007 15:19
Ubicación: con una estrexa

Notapor Ryu Hayabusa » 02 May 2009 12:34

[quote="SlayerVlade"]Mira bien por internet que creo que se ha comentado varias veces que Bob puede ser hermano de Paul, porque los 2 se apellidan igual.

Gran post Ryu. Espero que sigas en tu línea ^_^


Saludos![/quote]

estoy pensando en poner una zona que sea Zona Spoil, es que a mi en los post no me gusta poner información que te reviente la historia(aunque Tekken "no tenga", o no "importa" pero bueno esas tonterías son las que luego te hacen un extra de ilusión xD), así que lo aglutino todo hay y listo

[quote="-Legionait-"][quote="Ryu Hayabusa"][quote="-Legionait-"]esa es la portada oficial? no veas si es fea

PD: buen post[/quote]

te refieres al "bracito"? no es la portada, vamos la cabecera, es un botón para poner encima historia, o personajes, u objetos...

y Dasadel esto ya lo ha visto supongo(porque en el Post de Saga estaba todo esto y mas), excepto el botón, que la verdad si os parece feo menuda putada xD porque me a dado mas lió el mamón(bueno también culpa mía que hacia tiempo que no cogía el potochó), así que si solo uno opina así... ajo y agua xD

buen pues voy a crear los botones y luego los subo.

thanks por las opiniones :wink:[/quote]

nop, me referia a esto
Imagen[/quote]

ahh! no coño xD esa la hice yo porque me aburría, es una simbólica xD, hombre a mi no me parece tan mala xD también es verdad que se podría haber pulido un poco y tal pero bueno que ya llegara la oficial y quito esas dos. :wink:
[URL=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=101363][img:8ca55d1c35]http://img407.imageshack.us/img407/1451/enlace.png[/img:8ca55d1c35][/URL][img:8ca55d1c35]http://i40.tinypic.com/33ffhah.jpg[/img:8ca55d1c35]
[i:8ca55d1c35][size=9:8ca55d1c35][b:8ca55d1c35] .-Pincha en la imagen para acceder-.[/b:8ca55d1c35][/size:8ca55d1c35][/i:8ca55d1c35]
Avatar de Usuario
Ryu Hayabusa
Pipebomb
 
Mensajes: 6027
Registrado: 01 May 2006 21:03
Ubicación: live

Notapor Acid » 11 May 2009 16:03

No se porque pero la jugabilidad me parece muy lenta, para nada fluida, al menos en los trailers que he visto, me gustaria que fuese mas rapida, con mas emocion ya que todo se reducia a pegarle unas cuantas patadas e irte para atras, al menos en la version de PSP...

Pero bueno, tengo ganas de jugar a esta entrega :-D
Avatar de Usuario
Acid
Sackboy
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2009 22:02

Notapor SlayerVlade » 11 May 2009 18:22

¿Unas cuantas patadas e irte para atrás?

No sé cuántas veces lo he dicho. Depende de la forma con la que juegues.

Yo en el Guilty Gear X2 cojo a Kliff y con 2 movimientos soy capaz de acabarme el juego, pero así el juego no tiene gracia.

Y no es lo mismo una pelea "Ganryu Vs. Jack-5" entre 2 "noobs", que una pelea "Raven Vs. Jin" con 2 "pros".

El secreto de Tekken se basa en los combos X10. Como no controles esos movimientos a la perfección y tu rival sí, desearás tener todo el tiempo del mundo para que se te ocurra cómo ganar el combate.

No le pidamos a un juego que sea de X forma. Tenemos un amplísimo catálogo de este género como para decantarnos por una saga determinada. En la variedad está el gusto. Y por suerte para mí, Tekken es el juego de lucha de artes marciales con la mejor captura de movimiento, el mejor ritmo de acción (ni lento, ni rápido) y la mayor variedad de golpes y combos del mercado (creo que el único que le supera es el Rag Doll Kung Fu xDD).


Saludos!
SlayerVlade
Hazuki
 
Mensajes: 9834
Registrado: 04 Ago 2007 17:36

Notapor Ryu Hayabusa » 11 May 2009 20:04

yo no domino ni un solo combo x10 los hago cortos y mezclando pero si me salen bien quito igualmente media vida. Con lo que mas juego es con las distancias (como todos claro, yo creo que es esencial)

PD: en ultra-difícil no te lo pasas ni de coña a pataditas xD

EDIT: añadí cosas, si falta algo reseñable decirme ^^
[URL=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=101363][img:8ca55d1c35]http://img407.imageshack.us/img407/1451/enlace.png[/img:8ca55d1c35][/URL][img:8ca55d1c35]http://i40.tinypic.com/33ffhah.jpg[/img:8ca55d1c35]
[i:8ca55d1c35][size=9:8ca55d1c35][b:8ca55d1c35] .-Pincha en la imagen para acceder-.[/b:8ca55d1c35][/size:8ca55d1c35][/i:8ca55d1c35]
Avatar de Usuario
Ryu Hayabusa
Pipebomb
 
Mensajes: 6027
Registrado: 01 May 2006 21:03
Ubicación: live

Notapor Ryu Hayabusa » 30 May 2009 12:48

[quote="MaStEr-ChIeF360"]aca lo dejo
http://ps3.ign.com/dor/objects/748466/tekken-next/videos/tekken6_trl_e​3trailer_52809.html

que lo disfruten :wink:

respecto al trailer me gusto mucho,se ve cojonudo 8-)[/quote]

aquí lo dejo, si salen mas cosas ponerlas please.

después veré si lo encuentro en youtube en HD y lo incluyo.

PD: HYPE xD
[URL=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=101363][img:8ca55d1c35]http://img407.imageshack.us/img407/1451/enlace.png[/img:8ca55d1c35][/URL][img:8ca55d1c35]http://i40.tinypic.com/33ffhah.jpg[/img:8ca55d1c35]
[i:8ca55d1c35][size=9:8ca55d1c35][b:8ca55d1c35] .-Pincha en la imagen para acceder-.[/b:8ca55d1c35][/size:8ca55d1c35][/i:8ca55d1c35]
Avatar de Usuario
Ryu Hayabusa
Pipebomb
 
Mensajes: 6027
Registrado: 01 May 2006 21:03
Ubicación: live

Notapor MaStEr-ChIeF360 » 30 May 2009 12:50

aca te lo he conseguido en buena calidad ryu,aunque no es la mejor :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SNjSe1m_8q4[/youtube]
[img:f96a86f38b]http://oi51.tinypic.com/14u7x1g.jpg[/img:f96a86f38b]
[color=deepskyblue:f96a86f38b][size=11:f96a86f38b][b:f96a86f38b]"For the last time: where is the mirror?" Att: Lan Di[/color:f96a86f38b][/size:f96a86f38b][/b:f96a86f38b]
Avatar de Usuario
MaStEr-ChIeF360
Agente 17
 
Mensajes: 21229
Registrado: 20 May 2007 23:27
Ubicación: Pto La Cruz/Venezuela

Notapor Ryu Hayabusa » 30 May 2009 12:53

[quote="MaStEr-ChIeF360"]aca te lo he conseguido en buena calidad ryu,aunque no es la mejor :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SNjSe1m_8q4[/youtube][/quote]

thanks, copio y pego :wink:
[URL=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=101363][img:8ca55d1c35]http://img407.imageshack.us/img407/1451/enlace.png[/img:8ca55d1c35][/URL][img:8ca55d1c35]http://i40.tinypic.com/33ffhah.jpg[/img:8ca55d1c35]
[i:8ca55d1c35][size=9:8ca55d1c35][b:8ca55d1c35] .-Pincha en la imagen para acceder-.[/b:8ca55d1c35][/size:8ca55d1c35][/i:8ca55d1c35]
Avatar de Usuario
Ryu Hayabusa
Pipebomb
 
Mensajes: 6027
Registrado: 01 May 2006 21:03
Ubicación: live

Notapor Karpse » 30 May 2009 14:04

No parece haber mucha gente interesada en el juego y tiene pinta de ser la polla, ultimamente con los colegas montamos pachangas del tekken 5 y nos lo pasamos de p*ta madre, el tekken 6 ya tiene que ser la ostia teniendo online y eso

a ver si la gente se olvida de las tonterias que tienen con este juego porque es lo que me pasaba a mi, no queria saber nada de tekken hasta que empece a jugar de nuevo, mi recomendacion es darle una oportunidad....

por cierto buen post ryu
Avatar de Usuario
Karpse
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3338
Registrado: 14 Mar 2007 15:45

Siguiente

Volver a General Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados