por Cronic » 07 May 2009 21:08
[quote="rennoib"]Pues yo no la recomiendo. Mas que nada por que ya no venden los juegos y si ya eran dificiles de encontrar cuando se vendia..
Star wars rebel strike, un juegazo genial en casi todo (salvo misiones a pie) que incluia el anterior roque no se que en coperativo. Lo descatalogaron y aun me pregunto por que. Por suerte lo pille de segunda mano.
Tales of symphonia, otra maravilla que aunque estuvo mucho en venta, ahora probablemente sea casi imposible dar con el.
Baten kaitos, una maravilla que yo aun no he podido disfrutar por que apenas estuvo un poco de tiempo en venta.
Metroid prime1 y 2, eternal darkness, super mariosunno se que, geist, los resident evil, 1080º avalanche, star fox assaul, legend of zelda the wind walker.. Tienes suerte si los encuentras aunque sea por el ebay y sin que te sajen un paston por ellos.
[quote]Resident Evil Code: Veronica X[/quote] WTF?? Ese no salio nunca para game cube, o de ser asi, no salio nunca de japon.[/quote]
estas equivocado, como ya te han dicho el RE code veronica si que esta para la GC, y despues los juegos los puede buscar por ebay, ademas que dice que los que le interesan son los RE, asi que aunque el baten kaitos sea dificil de encontrar no importa mucho, ya que los que quiere son los RE que por ebay se encuentran facilmente y sin pasarse con el precio.
[img:7641df3c97]http://i34.tinypic.com/15wfj9u.jpg[/img:7641df3c97]