BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse  RegístreseRegístrese 

¿Eres feliz?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ir a página:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿eres feliz?
Si
48%
 48%  [ 38 ]
No
40%
 40%  [ 32 ]
Otra (especificar)
11%
 11%  [ 9 ]
Total de votos : 79

Autor Mensaje
Dharman
Jackal

Votos: 32

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me queda muy poquito para el sí, desde que se suceda otro SI XD

La nueva Entrada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Linkin Ghost
Keyes

Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8
Votos: 13

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, la felicidad es un estado que jamas se alcanza, siempre habrá algo mas, y ese algo mas es lo que nos impulsa a seguir superándonos. Aquellos que afirman ser felices pues una de dos, o se han rendido y alegan ser felices para no hundirse, o se consuelan en el "podría ser peor". Hay quien detesta a los dramáticos, yo detesto a los que aun pudiendo mejorar no lo hacen por "estar bien donde están".

Mi humilde opinión.

Guia Intalacion Linux: Debian, Ubuntu 9.10, OpenSUSE 11.2 y Mandriva One 2010!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Satán
Expulsado
Expulsado

Votos: 4

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roscharch escribió:
Cambio mi respuesta xDDDDDDDDD Si,si que lo estoy y mucho x3

¿que te hizo cambiar de opinion (si se puede saber)?
ajax
Brute Chopper

Votos: 5

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no,no lo puedo decir Neutral Neutral Neutral Neutral
Administrador

Votos: 54

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Linkin Ghost escribió:
No, la felicidad es un estado que jamas se alcanza, siempre habrá algo mas, y ese algo mas es lo que nos impulsa a seguir superándonos. Aquellos que afirman ser felices pues una de dos, o se han rendido y alegan ser felices para no hundirse, o se consuelan en el "podría ser peor". Hay quien detesta a los dramáticos, yo detesto a los que aun pudiendo mejorar no lo hacen por "estar bien donde están".

Mi humilde opinión.

Esta es la filosofia que reina en nuestro mundo actual y la que nos llevará a irnos a la mierda nosotros mismos.

No la comparto. Obviamente creo en el trabajo y el esfuerzo y llevo un montón de años en ello con perseverancia, pero si pudiese firmar para vivir toda mi vida como lo hago ahora, lo haría sin dudarlo.

Llamadme simple, pero al final del dia, cuando estoy en casa con Ilye y jugando con mi hurincita Klonoa, alcanzo la plena felicidad del día. Quizá si me tocan 5 millones en la lotería ese dia me alegraría mucho si, pero tampoco cambiaria en exceso mi ritmo ni forma de vida la cual llevo puliendo desde hace años para que me resulte placentera y gratificante bajo mis gustos personales.

Me conformo con lo que tengo porque me hace feliz, si cambiamos a Ilye y a Klonoa por una piscina llena de Playmates? Pues igual me lo pasaría bien también si, pero creo que con el tiempo me quedaría una sensación de vacio enorme.

No puedo quejarme, tengo a una chica que me quiere y yo a ella desde hace muchos años, con las mascotas que me gustan, trabajando durante el día en algo que me encanta y con gente de p*ta madre y pudiendo realizar los hobbies que me gustan.

Y no Aibox no, no vengo de una familia "acomodada", pero por suerte jamás me ha faltado la comida. Éramos 5 hermanos haciendo un total de 7 en casa con el único sueldo de mi padre que se deslomaba por nosotros, asi que no, nunca me han pagado nada, ni he tenido lujo alguno, pero lo más importante por encima de todo esto es que nunca me ha faltado el cariño y eso no lo cambio por nada del mundo.

Los últimos años de mi vida no han sido un camino de rosas que digamos en muchas cosas.. demasiadas, pero aún y asi intento no perder jamás el humor y el seguir buscando esas cosas que me otorgan la felicidad, mi felicidad.. y curiosamente suelen ser cosas totalmente nímias.

salu2

Mi blog. Parental Advisory, explicit content.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karpse
Expulsado
Expulsado

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que la opinion de linkin ghost no la comparto, ya que no es que este bien donde estoy cuando soy feliz, esque en ese momento me siento feliz con lo que tengo...

en cuanto a lo de dante, tienes razon, son pequeños detalles los que te hacen feliz, pero nunca hay que conformarse, hay que seguir adelante, quizas asi tengas mas pequeños detalles y la felicidad sea mayor
warren34
Keyes

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con 17 años y una buena familia como cojones no voy a ser feliz xD
Linkin Ghost
Keyes

Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8Reputación: 97.8

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Dante, no he mencionado en ningun momento la palabra dinero ni posesion.
Esta claro que hay cosas que simplemente te llenan, pero no por ello vamos a dar nuestra vida por realizada y a esperar la muerte, yo por lo menos no me lo perdonaria.

Karpse escribió:
Esta claro que la opinion de linkin ghost no la comparto, ya que no es que este bien donde estoy cuando soy feliz, esque en ese momento me siento feliz con lo que tengo...

en cuanto a lo de dante, tienes razon, son pequeños detalles los que te hacen feliz, pero nunca hay que conformarse, hay que seguir adelante, quizas asi tengas mas pequeños detalles y la felicidad sea mayor

No entiendo porque dices que no compartes mi opinion si al parrafo siguiente la reafirmas.

Karpse
Expulsado
Expulsado

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Linkin Ghost escribió:
...

Digo que no estoy deacuerdo con eso de que los que dicen que son felices, lo hacen para no hundirse o se consuelan con el podria ser peor, es cierto que deberia de haber especificado, pero es a esto a lo que me refiero

no todo el mundo que es feliz, es por las razones que tu expones, muchos pueden ser felices y detenerese a disfrutar en ese momento pero luego continuar

de ahi que dijese " no es que me conforme, esque estoy feliz con lo que tengo en ese momento "

en cuanto a lo del conformismo si estoy deacuerdo contigo, no es bueno conformarse con algo, porque eso te puede impedir ser mas feliz aun
MaStEr-ChIeF360
Wraith

Reputación: 396.7Reputación: 396.7Reputación: 396.7Reputación: 396.7
Votos: 30

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

warren34 escribió:

+1 por ahora ando bien,cuando me vaya de mi casa les cuento si sigo feliz o no.

"For the last time: where is the mirror?" Att: Lan Di
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
que__pan
Shade

Votos: 9

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

sin trabajo sin dinero sin novia que mala vida llevo ay que pena tener novia y no tener cena Sad

soy mazo feliz¿se nota?
Linkin Ghost
Keyes

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Karpse escribió:
[...]

También influye que es para cada uno de nosotros la felicidad, porque para unos es estar alegre (momentáneo) y para otros (en los que me incluyo) es el no poder estar mejor (permanente). Dicho de otro modo, la felicidad es (para mi) la perfección, el nirvana, o como se prefiera llamarlo.

Karpse
Expulsado
Expulsado

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Linkin Ghost escribió:
...

Bueno, yo tambien busco eso, ser feliz y no tener que preocuparme mas por serlo

pero hay momentos en los que las cosas se tuercen y pasamos malas rachas... es simplemente un modo de aprendizaje, sin pasar esas malas rachas, no podemos alcanzar la perfeccion, ya que de los palos se aprende

por mucho que me joda decirlo, porque realmente putea pasar una mala racha, asi es la vida Neutral Neutral
newxvinic
Infantry

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy mas que feliz, estoy vivo.

warren34 escribió:

Brillante. Solo brillante, lo mas inteligente que he leído hoy. Sigue con esa actitud y serás feliz toda la vida. Me encanta la gente positiva.
Danmo Gova
Mongoose

Votos: 8

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Cada uno es feliz con lo que tiene, unos se conforman con más y otros con menos.

Yo si estoy feliz pero habrían cosas que rodean mi vida que si mejoraría para estar completo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GameproTv -> Off-Topic Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ir a página:
Página 4 de 8

Saltar a: