por More » 13 Ago 2009 03:04
[quote="_---ps3black---_"]joder que cosa mas rara,parece como si tuviesen fecha de caducidad .
la verdad esque yo tengo ese dilema,que hago,tiene la retrocompatibilidad,los 4 usb,lector de tarjetas... además de unos 11 juegos.lo que tengo claro es que necesito volver a tener una ps3 o arreglar esta porque uncharted 2 y gt5 por decir dos ,los espero como agua de mayo,y mas gt5 ,es un juego que dura hasta que salga el gt6,y si no saliese gt6,dura eternamente xDD.
bueno ahora mismo voi a llamar al sat haber que se cuentan,ahora digo lo que me han dicho...[/quote]
Bueno pues si vas ha llamar cuenta, pero es que no me fío, dudo que Sony te diga como repararla sin que te cobren, al igual que estaba yo pensando en llevarla a una tienda para lo mismo, pero gratis... ni un vaso de agua.
Por lo que gracia no me hace ninguna, tengo solo ahorrados 100€, y no tengo más, por que no tengo paga, ni trabajo ni nada, así que de más dinero nai de nai, por lo que eso es para Uncharted 2, quizá, o puede que el nuevo Fifa, o COD MW2, quizá alguno tenga que ser para navidades, o conseguir algo de pasta para tener 2 de los 3, pero es que no puedo sin ninguno de esos (sobre todo COD), y sin contar que para después de 2010 ya salen Heavy Rain, GOWIII, FFXIII... y no puedo gastarme todos los ahorros en otra consola, que como a ti mismo te pasa encima es la de 60Gb, con retrocompatibilidad, 4 USB´s, lector de tarjetas... que si que en verdad solo quiero la retrocompatibilidad, más que nada por que mi hermano en un año se pira de casa y la PS2 es suya; ¿qué hago yo ahora con 10 juegos de PS3 que encima se convertirán en 15 más de PS2?... me da algo, solo me queda la Cube...