** Mi PS3 no funciona - Cómo mandarla al SAT y FAQ **

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Shinigami » 09 Ago 2009 18:04

Por ese precio mejor te pillas una nueva, y vuelves a tener los 2 años de garantía :wink: .
[img:c38204937c]http://img35.imageshack.us/img35/182/rammsteinfirma.gif[/img:c38204937c]
Shinigami
Moguri

Notapor More » 10 Ago 2009 01:23

Macho, a mi se me acaba de joder por lo mismo ahora mismo, y me la compré también el mismo día... que casualidad también.

Yo he estado buscando vídeos en Youtube que no siempre lo dejan muy claro, en donde la abren para calentarla desde dentro, o cambian no se que cable y funciona, no se si será verdad, por que ya sin garantía es comprársela de nuevo, que va ha ser que no, por que si que te la arreglen son 250€... como que la van ha rebajar a 260€ y no quiero, pero es que también es verdad que la mía tiene retrocompatibilidad...

La verdad que ahora estoy un tanto jodido, y tengo más ganas de pillarme una 360 que otra cosa, o un buen PC, pero no quiero dejar todos los juegos que tengo comprados...

No se que hacer...

EDITO (pero no se si se va ha leer): Acabo de ver que mi problema es distinto al normal de la luz amarilla, por que además se después de ver la luz y apagarla la siguiente vez se enciende, pero no se ve nada ni reconoce nada, ni los mandos ni nada, además de que no se apaga de forma normal, y después de apagarla otra vez luz amarilla, y cuando la apago otra vez, sin luz... así todo el rato.

Pero ahora a la mañana siguiente se ha encendido bien, pero a los 8 segundos se ha quedado pillada... y ahora se enciende y no se ve nada...

No se si alguien sabrá de esto, pero empiezo a tener miedo...
Imagen
More
Lechuck

Notapor _---ps3black---_ » 12 Ago 2009 19:08

joder que cosa mas rara,parece como si tuviesen fecha de caducidad .
la verdad esque yo tengo ese dilema,que hago,tiene la retrocompatibilidad,los 4 usb,lector de tarjetas... además de unos 11 juegos.lo que tengo claro es que necesito volver a tener una ps3 o arreglar esta porque uncharted 2 y gt5 por decir dos ,los espero como agua de mayo,y mas gt5 ,es un juego que dura hasta que salga el gt6,y si no saliese gt6,dura eternamente xDD.

bueno ahora mismo voi a llamar al sat haber que se cuentan,ahora digo lo que me han dicho...
[img:2b9d2c2f83]http://img214.imageshack.us/img214/7280/30733.gif[/img:2b9d2c2f83]
[img:2b9d2c2f83]http://img526.imageshack.us/img526/2936/507tw8.jpg[/img:2b9d2c2f83]
[img:2b9d2c2f83]http://img123.imageshack.us/img123/6482/9901dd1.png[/img:2b9d2c2f83]
[b:2b9d2c2f83][i:2b9d2c2f83]"El segundo es el primero de los perdedores"[/i:2b9d2c2f83][/b:2b9d2c2f83]
_---ps3black---_
Big Boss

Notapor More » 13 Ago 2009 03:04

[quote="_---ps3black---_"]joder que cosa mas rara,parece como si tuviesen fecha de caducidad .
la verdad esque yo tengo ese dilema,que hago,tiene la retrocompatibilidad,los 4 usb,lector de tarjetas... además de unos 11 juegos.lo que tengo claro es que necesito volver a tener una ps3 o arreglar esta porque uncharted 2 y gt5 por decir dos ,los espero como agua de mayo,y mas gt5 ,es un juego que dura hasta que salga el gt6,y si no saliese gt6,dura eternamente xDD.

bueno ahora mismo voi a llamar al sat haber que se cuentan,ahora digo lo que me han dicho...[/quote]

Bueno pues si vas ha llamar cuenta, pero es que no me fío, dudo que Sony te diga como repararla sin que te cobren, al igual que estaba yo pensando en llevarla a una tienda para lo mismo, pero gratis... ni un vaso de agua.

Por lo que gracia no me hace ninguna, tengo solo ahorrados 100€, y no tengo más, por que no tengo paga, ni trabajo ni nada, así que de más dinero nai de nai, por lo que eso es para Uncharted 2, quizá, o puede que el nuevo Fifa, o COD MW2, quizá alguno tenga que ser para navidades, o conseguir algo de pasta para tener 2 de los 3, pero es que no puedo sin ninguno de esos (sobre todo COD), y sin contar que para después de 2010 ya salen Heavy Rain, GOWIII, FFXIII... y no puedo gastarme todos los ahorros en otra consola, que como a ti mismo te pasa encima es la de 60Gb, con retrocompatibilidad, 4 USB´s, lector de tarjetas... que si que en verdad solo quiero la retrocompatibilidad, más que nada por que mi hermano en un año se pira de casa y la PS2 es suya; ¿qué hago yo ahora con 10 juegos de PS3 que encima se convertirán en 15 más de PS2?... me da algo, solo me queda la Cube...
More
Lechuck

Notapor iTzRaSv21 » 16 Ago 2009 03:55

Saludos tengo una duda, si yo guardo las partidas en un pen drive y formateo el disco duro. cuando recupero mi cuenta y copio de nuveo las partidas en el ps3 podre seguir ganando trofeos o me va a salair que no puedo ganar mas?? les agardeceria mucho su ayuda.
iTzRaSv21
Morador

Notapor More » 17 Ago 2009 16:52

[quote="iTzRaSv21"]Saludos tengo una duda, si yo guardo las partidas en un pen drive y formateo el disco duro. cuando recupero mi cuenta y copio de nuveo las partidas en el ps3 podre seguir ganando trofeos o me va a salair que no puedo ganar mas?? les agardeceria mucho su ayuda.[/quote]

No te asustes, los trofeos ni si quiera se guardan en tu PS3, si no que son datos online (si no me equivoco), y están en linea SIEMPRE, con lo que si lo miras desde otra PS3 ahí están, si es desde un PC, ahí están, y si formateas y te conectas de nuevo en tu cuenta, ahí siguen, los trofeos se conservan con las cuentas, y mientras no se puedan borrar las cuentas los trofeos no desaparecerán.

Pero claro las partidas para conservarlas si que tienes que guardarlas, en un pen como tú mismo dices por ejemplo.

PD: Puede que esto moleste o se cierre pronto, pero viendo las pocas visitas y respuestas dentro de este post voy ha crear uno nuevo para mis problemas concretos con mi PS3.
More
Lechuck

Notapor alojuanjo » 03 Sep 2009 00:35

Temía tener que escribir en un tema así...

Veréis, desde el mes pasado se me apagaba la consola muchas veces sola y se quedaba la luz roja parpadeando, y al preguntar me dijeron que es un síntoma de luz amarilla. Y han pasado más o menos 10 días desde la última vez que se me apagaba sola.

Ayer, al actualizar la consola y jugar a Uncharted, sufrí otra vez los apagones. Pensé que sería normal, ya que es un fallo que están teniendo muchas personas con el juego al actualizar, pero se me volvió a apagar con LittleBigPlanet, y no es un juego que sufra de estos problemas con el nuevo firm.

Desde entonces, se me apaga la consola muchas veces, aunque no esté jugando.

Debería llamar al SAT por lo que me está pasando, o espero a que se me estropee del todo?

Lo compré en Mayo de 2008, y ya me cambiaron la consola en Noviembre por un fallo en el lector. Lo digo por si tendré problemas con la garantía, al usarla o porque muchos tienen problemas cuando llaman al SAT y le dicen que la PS3 sóo tiene de garantía un año.

Gracias!
[url=http://www.noalcierredewebs.com/][img:07c06f7a7c]http://i44.tinypic.com/30k5yqg.png[/img:07c06f7a7c][/url]
alojuanjo
Mew

Notapor KILLER KRATOS » 14 Sep 2009 19:25

[quote="alojuanjo"]Temía tener que escribir en un tema así...

Veréis, desde el mes pasado se me apagaba la consola muchas veces sola y se quedaba la luz roja parpadeando, y al preguntar me dijeron que es un síntoma de luz amarilla. Y han pasado más o menos 10 días desde la última vez que se me apagaba sola.

Ayer, al actualizar la consola y jugar a Uncharted, sufrí otra vez los apagones. Pensé que sería normal, ya que es un fallo que están teniendo muchas personas con el juego al actualizar, pero se me volvió a apagar con LittleBigPlanet, y no es un juego que sufra de estos problemas con el nuevo firm.

Desde entonces, se me apaga la consola muchas veces, aunque no esté jugando.

Debería llamar al SAT por lo que me está pasando, o espero a que se me estropee del todo?

Lo compré en Mayo de 2008, y ya me cambiaron la consola en Noviembre por un fallo en el lector. Lo digo por si tendré problemas con la garantía, al usarla o porque muchos tienen problemas cuando llaman al SAT y le dicen que la PS3 sóo tiene de garantía un año.

Gracias![/quote]

joder eso mismo me ha pasado ahora mismo. Aquí hace un dia de perros con cargas electrostáticas y espero que sea eso por que ocmo no lo sea me voy a joder muchisimo. y encima de 60 gigas y ya sin garantía :-? si alguien sabe exactametne que es que lo diga y si tu llamas al sat y te informas postealo por aquí :wink:
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Shinigami » 15 Sep 2009 15:18

Alojuanjo, eso fue lo que le pasó a la mía, y la verdad, no me enteré bien de lo que le pasaba, pero te lo digo desde ya, no dejes ningún juego dentro.

En cuanto a la garantía, lamento informarté de que no tienes. Una vez arreglada la consolo, sólo te dan 6 meses más de garantía, aunque aun así, si se te termina de romper intenta que te la acepten en el SAT gratis.
[img:c38204937c]http://img35.imageshack.us/img35/182/rammsteinfirma.gif[/img:c38204937c]
Shinigami
Moguri

Notapor KILLER KRATOS » 16 Sep 2009 11:34

[quote="Shinigami"]Alojuanjo, eso fue lo que le pasó a la mía, y la verdad, no me enteré bien de lo que le pasaba, pero te lo digo desde ya, no dejes ningún juego dentro.

En cuanto a la garantía, lamento informarté de que no tienes. Una vez arreglada la consolo, sólo te dan 6 meses más de garantía, aunque aun así, si se te termina de romper intenta que te la acepten en el SAT gratis.[/quote]

pues creo que voy a tener que hacer lo mismo que hicistes tu con tu disco duro XD. Solo que en una ps3. La cosa es que vaya mierda para sacar el disco duro. el soporte donde viene es caótico. el mio parecia que estaba soldado con la chapa XD. Y nada tengo que pagar 180 euros para que me sustituyan mi ps3 de 60 por otra de 60.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor aridane » 16 Sep 2009 11:51

A mi se me murio la de 60gb el lunes de la semana pasada, se apago de repente con 3 pitidos, y ya no arranco mas, no tenia ya garantia, la hice la autopsia para coger el disco duro de 250gb y el pacific rift que estaba dentro y la di un entierro digno.

Asi que como la reparacion es muy cara, las de 60gb tardan mucho en repararlas y tengo la PS2 funcionando perfectamente (con lo que la retro me da igual), me compre una slim por 280€ en el media markt y listo.
aridane
Ezio

Notapor KILLER KRATOS » 16 Sep 2009 14:37

[quote="aridane"]A mi se me murio la de 60gb el lunes de la semana pasada, se apago de repente con 3 pitidos, y ya no arranco mas, no tenia ya garantia, la hice la autopsia para coger el disco duro de 250gb y el pacific rift que estaba dentro y la di un entierro digno.

Asi que como la reparacion es muy cara, las de 60gb tardan mucho en repararlas y tengo la PS2 funcionando perfectamente (con lo que la retro me da igual), me compre una slim por 280€ en el media markt y listo.[/quote]

yo esque no me quiero deshacer de la de 60 porq ue la ps2 no la tengo ya y he estado mirando en paginas web para comprar la fuente de alimentación y me sale por 40 euros. Y si la cambio yo mismo pues o me cargo la consola entera o la arreglo y no pago 180 euros.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor _---ps3black---_ » 17 Sep 2009 21:07

solo 180€? a mi me pedian 229€ :-?
[img:2b9d2c2f83]http://img214.imageshack.us/img214/7280/30733.gif[/img:2b9d2c2f83]
[img:2b9d2c2f83]http://img526.imageshack.us/img526/2936/507tw8.jpg[/img:2b9d2c2f83]
[img:2b9d2c2f83]http://img123.imageshack.us/img123/6482/9901dd1.png[/img:2b9d2c2f83]
[b:2b9d2c2f83][i:2b9d2c2f83]"El segundo es el primero de los perdedores"[/i:2b9d2c2f83][/b:2b9d2c2f83]
_---ps3black---_
Big Boss

Notapor KILLER KRATOS » 18 Sep 2009 13:46

[quote="_---ps3black---_"]solo 180€? a mi me pedian 229€ :-?[/quote]

eso es por la rebaja de los precios de las consolas actuales. si la slim vale 300 euros. es normal que bajen el precio de la reparación y aun así la veo excesiva. Por que con 120 euros mas tengo la slim y si siguiese costando 229 euros la reparación ya es un cachondeo. Es más las de 60 gigas deberian de estar revalorizadas.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor alojuanjo » 21 Sep 2009 13:46

Al final, puse una reclamación en el Corte Inglés, y me cambiaron la mia por una Slim, con garantía como si fuera comprada nueva. Además de un vale de 200€ por la diferencia de precios de cuando la compré y lo que vale ahora :P
[url=http://www.noalcierredewebs.com/][img:07c06f7a7c]http://i44.tinypic.com/30k5yqg.png[/img:07c06f7a7c][/url]
alojuanjo
Mew

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 3