[quote="Profesor Rana TV"]Me resulta muy curioso que los pobladores de este foro aficionados a la Sauturn tengan preferencia por el catálogo PAL de Saturn; cuando precisamente el discurso que caracteriza al fan standard de la Saturn es su reivindicación por los títulos japoneses de ésta que nunca vieron la luz en occidente xD
Cuestión de gustos supongo.[/quote]
jejeje bueno yo en principio le tengo mucho aprecio porque fue la consola de mi infancia y con la que más disfruté, pero la verdad es que de vez en cuando me doy un paseo por ebay y me encuentro muchos juegos japoneses de saturn a un alto precio ( yo andaba buscando el evangelion second impression, porque el anime me encanta) y bueno me alegra saber que hay una tarjeta que me permite jugar con juegos NTSC en una saturn europea. Uno que también me atrae es el King Of Fighters que si es como aquel en el que aparecia un personaje que parecia ser Freddy Cruggel o como se escriba, y que se hacian equipos de tres vs tres, igual me lo pillo, investigaré por youtube a ver xD
La Saturn para mi es una joya
Peace
![[navegar] [navegar]](./images/smilies/aniGif6.gif)