Sega Saturn

Las consolas de nuestra vida: MasterSystem, SNES, MegaDrive, NeoGeo, etc.

Moderador: Administrador

Sega Saturn

Notapor Patriota_80 » 19 Oct 2009 00:38

Pue seso chicos, quería preguntaros sobre mi saturn, el otro dia estuve jugando al Tomb Raider cuando de repente se apagó y le salió un poco de humo de la clavija de atrás donde se conecta la corriente y ahora ya no enciende, no sé qué es exactamente lo que me he cargado pero supongo que podré arreglarla ¿no? ¿suelen saber del tema los que se encargan de los aparatos electrónicos? ya sabeis me refiero al tipico tio que te repara la radio, una tv, etc. cuando la garantía ya no existe.

Sería una pena olvidarme de mi Saturn ya que es y siempre será mi consola favorita, no le suelo meter horas por miedo a cargármela y mira por donde... (la desempolvé no hace mucho y pocos dias despues se ha jodido lo que sea) :-?

A ver si vosotros entendeis del tema más que yo y me podeis decir como repararla o a qué se podría deber la rotura.

Muchas gracias
:-)

Peace [navegar]
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Profesor Rana TV » 19 Oct 2009 08:17

Eso es que ha petado, simplemente. Se ha quemado. Imagino que también viste un chispazo ¿no?

¿Era PAL la consola?
¿Qué cable de alimentación usabas? ¿El oficial?
[img:6d7f8eb2ff]http://i25.tinypic.com/bio6mq.gif[/img:6d7f8eb2ff]
Profesor Rana TV
Morador

Notapor Patriota_80 » 19 Oct 2009 13:03

[quote="Profesor Rana TV"]Eso es que ha petado, simplemente. Se ha quemado. Imagino que también viste un chispazo ¿no?

¿Era PAL la consola?
¿Qué cable de alimentación usabas? ¿El oficial?[/quote]

Pues no vi el chispazo pero quizá si que se produjo también. Sí, era pal y tenia el cable de la corriente oficial, el que venía con la consola.

Peace [navegar]
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Cron » 20 Oct 2009 08:34

Que mala suerte, yo tb tengo la saturn pero desde hace años que no me va bien, se ve que el lector no está muy fino, o que se rompió algún punto de sujeción, y para que lea 1 juego tienes que reiniciar infinitas veces y al final lo lee, pero momento cn el Tomb Raider 1 y el Sega Rally no tienen precio, y encima me acuerdo que tenia el demo del Golden Axe y el Panzer Dragon, que momentos + épicos, uff

Y encima aun tengo l volante, jajaja, me entran ganas de enxufarla y to
De crack para cracks
Moguri

Notapor Patriota_80 » 20 Oct 2009 11:48

Es una lástima, a mi me encanta la Saturn, tengo el Tomb Raider, el Sega Rally, y el Fighters Megamix. Con estos juegos me vicié a la Saturn cuando era un niño y ahora pues.. la echo mucho de menos, en fin tendré que buscarme alguna por ebay y ya de paso a ver si consigo el Duke Nukem 3D y el Resident Evil jejej Saludos! y gracias de nuevo :-)

Peace [navegar]
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Profesor Rana TV » 21 Oct 2009 08:19

Me resulta muy curioso que los pobladores de este foro aficionados a la Sauturn tengan preferencia por el catálogo PAL de Saturn; cuando precisamente el discurso que caracteriza al fan standard de la Saturn es su reivindicación por los títulos japoneses de ésta que nunca vieron la luz en occidente xD

Cuestión de gustos supongo.
Profesor Rana TV
Morador

Notapor Patriota_80 » 24 Oct 2009 00:16

[quote="Profesor Rana TV"]Me resulta muy curioso que los pobladores de este foro aficionados a la Sauturn tengan preferencia por el catálogo PAL de Saturn; cuando precisamente el discurso que caracteriza al fan standard de la Saturn es su reivindicación por los títulos japoneses de ésta que nunca vieron la luz en occidente xD

Cuestión de gustos supongo.[/quote]

jejeje bueno yo en principio le tengo mucho aprecio porque fue la consola de mi infancia y con la que más disfruté, pero la verdad es que de vez en cuando me doy un paseo por ebay y me encuentro muchos juegos japoneses de saturn a un alto precio ( yo andaba buscando el evangelion second impression, porque el anime me encanta) y bueno me alegra saber que hay una tarjeta que me permite jugar con juegos NTSC en una saturn europea. Uno que también me atrae es el King Of Fighters que si es como aquel en el que aparecia un personaje que parecia ser Freddy Cruggel o como se escriba, y que se hacian equipos de tres vs tres, igual me lo pillo, investigaré por youtube a ver xD

La Saturn para mi es una joya :-D

Peace [navegar]
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Yoncar » 24 Oct 2009 08:42

Choi Bounge es el luchador que mencionas que se parece a Freddy Crugger?

Imagen
Dientes Thomson, los únicos dientes que pueden masticar otros dientes!
Yoncar
Cloud

Notapor Patriota_80 » 24 Oct 2009 10:55

[quote="Yoncar"]Choi Bounge es el luchador que mencionas que se parece a Freddy Crugger?

Imagen[/quote]

Éste es! no me sabia su nombre, lo recordaba únicamente porque este juego estaba en una recreativa del bar de mi barrio xD
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Profesor Rana TV » 24 Oct 2009 20:36

Lo mejor del catálogo japonés de Saturn son los títulos de CAPCOM.
Profesor Rana TV
Morador

Sega Saturn

Notapor Mak_zolley » 07 Dic 2010 07:30

Nunca la eh jugado pero creo que no tuvo tanto exito como la PS pero debe de ser igual UNA MAQUINA.Y con lo que dijo jc1983
no sabia que resident evil habia salido para SEGA SATURN.
Mak_zolley
Sackboy

Volver a Retro