entre el mes pasado y este he visto estas 3 series. Y os voy poner un poco de que va por si no la habeis visto.
[b][u]Darker than black[/u][/b]
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hells Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hells Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Opinión: No me ha llegado a convencer la serie en ningún momento. Pero para tenerla como serie de emergencia para cuando no haya nada que ver.
[b][u]Cluster Edge[/u][/b]
Los humanos crearon a los seres artificiales para que fueran ellos los que combatieran en las guerras. Tras años de luchas, las asociaciones religiosas prohiben la existencia de dichos seres, dejando de frabricarlos y encerrando a los que ya existían.
Por otro lado, tenemos la academia de aviación Cluster E.A. Una academia a la que sólo pueden aspirar los más elitistas. Un día, es trasladado a la escuela un nuevo alumno, Agate. Su extraño comportamiento y su capacidad para producir milagros dará pie a las dudas sobre sus orígenes.
Opinión: Una serie entretenida aunque tiene ciertos capítulos que son amargantes por recapitulación.
[color=red]Clannad + after story + OVAS + pelicula[/color]
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...
Opinión: Una grandiosa serie. Me ha encantado aunque en los capitulos finales de after story lo he pasado mal. [spoil]Y menos mal que al final era como un sueño que tiene tomoya. Pero eso si, no se el por que, pero se me abrio el grifo automaticamente y no paraba de llorar. Menos mal que estaba solo en mi casa. Es la primera vez que me pasa algo asi[/spoil]
PD: ya os ire poniendo otras series que vea. Que con el royo de los paquetes de DLC en una sola url me quede flipado con la cantidad de series anime que iva dentro. Algunas ya posteadas por aqui.