Series Anime

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Notapor CLOUDYSTRIFE » 22 Oct 2009 02:01

Bueno, hace ya dias que no pongo ninguna review.

La última que me he visto es Sora no ManiMani

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IwlNqB2ErV8[/youtube]

Típico anime escolar que trata sobre los ya muy vistos amorios y clubs extraescolares. En este caso, la historia se centra en el club de astronomia. Al principio la serie promete, pero luego se queda en nada puesto que pasar, pasa poco. Es lo que tienen las series de 12 episodios.

Otra que me he visto es Onegai Teacher. Esta ya es una serie más vieja y la verdad es que no está mal del todo, aunque tampoco quita el sueño ni mucho menos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LOCNILRNiR8[/youtube]

Ahora tocará ver Onegai Twins a ver qué tal.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor KILLER KRATOS » 22 Oct 2009 20:22

onegai twins es la continuacion de onegai teacher. O creo recordar. Yo he visto las 2 y estan muy bien.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor sasuke_haruhi » 26 Oct 2009 01:11

Kobato. está realmente bien, en el 3 ha habido un crossover muy fácil de reconocer [spoil]sale la pensión de Chobits[/spoil] :)

De esta temporada es la que sigo más ganas, a ver si me veo ya algunos que tengo pendientes de otras series.
[size=9:aa519a594d]Miembro de la Brigada Otaku | [url=http://myanimelist.net/profile/Khin]MAL[/url][/size:aa519a594d]
sasuke_haruhi
Ocelot

Notapor KILLER KRATOS » 16 Nov 2009 22:03

entre el mes pasado y este he visto estas 3 series. Y os voy poner un poco de que va por si no la habeis visto.

[b][u]Darker than black[/u][/b]

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hells Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hells Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Opinión: No me ha llegado a convencer la serie en ningún momento. Pero para tenerla como serie de emergencia para cuando no haya nada que ver.

[b][u]Cluster Edge[/u][/b]

Los humanos crearon a los seres artificiales para que fueran ellos los que combatieran en las guerras. Tras años de luchas, las asociaciones religiosas prohiben la existencia de dichos seres, dejando de frabricarlos y encerrando a los que ya existían.

Por otro lado, tenemos la academia de aviación Cluster E.A. Una academia a la que sólo pueden aspirar los más elitistas. Un día, es trasladado a la escuela un nuevo alumno, Agate. Su extraño comportamiento y su capacidad para producir milagros dará pie a las dudas sobre sus orígenes.

Opinión: Una serie entretenida aunque tiene ciertos capítulos que son amargantes por recapitulación.

[color=red]Clannad + after story + OVAS + pelicula[/color]

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

Opinión: Una grandiosa serie. Me ha encantado aunque en los capitulos finales de after story lo he pasado mal. [spoil]Y menos mal que al final era como un sueño que tiene tomoya. Pero eso si, no se el por que, pero se me abrio el grifo automaticamente y no paraba de llorar. Menos mal que estaba solo en mi casa. Es la primera vez que me pasa algo asi[/spoil] :oops:

PD: ya os ire poniendo otras series que vea. Que con el royo de los paquetes de DLC en una sola url me quede flipado con la cantidad de series anime que iva dentro. Algunas ya posteadas por aqui.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor KILLER KRATOS » 30 Nov 2009 18:59

[b]Godannar:[/b]

Cinco años atrás, mientras luchaba contra una fuerza alienígena conocida como "Mimesis", el piloto del Dannar, Goh Saruwatari conoce a Anna Aoi. En el día de su boda, la ceremonia fue interrumpida cuando Mimesis ataca nuevamente. Tan pronto como Goh se comienza su batalla contra la fuerza alienígena, Anna se topa con un robot súper secreto conocido como el "Neo-Okusaer" y lo utiliza como ultimo recurso para salvar a su prometido. En ese instante, Dannar y Neo-okusaer se combinan para formar al súper robot "Godannar"

Opinión: Una gran serie que me ha recordado a Mazinger Z. Es entretenida y los personajes femeninos están demasiado bien dotadas…

[b]Gyakkyou Burai kaiji[/b]
Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inútiles como pinchar llantas de los automóviles o robarles las insignias, pero esto cambia el día en que lo visita un hombre para que pague la deuda que el contrajo al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese momento a Kaiji le ofrecen la oportunidad de cancelar la totalidad de su deuda si logra sobrevivir a un tour en un barco de apuestas, el Espoir.
En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el más bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo usa para poder sobrevivir a las trampas de sus rivales, quienes solo buscan la salvación propia y no les importará los medios empleados para conseguirla.

Opinión: La serie no está mal pero tanto juego mafioso con situaciones de vida o muerte en juegos de azar queda algo pesado.

[b]Heroic Age[/b]

Respondiendo al llamado de la "Raza de Oro" (Gold Race), todas las razas se van al espacio. La raza humana es la ultima en salir, y por ello son conocidos como la "Raza de Hierro".Mucho tiempo ha pasado desde eso, y la humanidad es amenazada con la extinción a manos de la dominante "Raza de Plata". Para poder salvar a su gente, la Princesa Deianeira se embarca en una aventura a una galaxia muy lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada heredadas por la familia real. Ella conoce a Eiji, juntos cambiaran el destino del universo.

Opinión: La serie esta muy bien. Su historia es entretenida y los combates espaciales buenos.

[b]Surcadores del Cielo[/b]

Un estado de paz se ha conseguido y para que esto sea sostenible es necesario que se desarrolle una guerra organizada vista como un espectáculo por televisión. Los protagonistas de este espectáculo son jóvenes inmortales entrenados desde su nacimiento para ser pilotos que responden al nombre de kildren, uno de ellos es Yuichi Kanami un valiente adolescente que lucha por recordar su olvidado pasado.

Opinión: La película esta muy bien, sobre todo en los efectos de animación y como meten en escenarios 3D a los personajes. En cuanto a su historia y argumento es interesante en sí. A veces parece que sus conversaciones son sacadas de GITS. A tener en cuenta de que la película es seria.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor sasuke_haruhi » 30 Nov 2009 22:21

Yo hoy he visto El Castillo Ambulante y sinceramente, esperaba un pelín más Imagen
Me ha gustado bastante, y algunas escenas concretas mucho, pero no sé, será porque la Sophie vieja no me ha acabado de calary a Chihiro la tengo en un altar xD

Con ésta he visto de Ghibli tres, además de la mencionada Chiiro y La Princesa Mononoke.

Hoy además me he enterado que de los fansubs buenos el que más capítulos lleva de Clannad AS es AU, así que se me han quitado las prisa por verla en un instante xd
Tendré que ver antes Kanon :3
[size=9:aa519a594d]Miembro de la Brigada Otaku | [url=http://myanimelist.net/profile/Khin]MAL[/url][/size:aa519a594d]
sasuke_haruhi
Ocelot

Notapor KILLER KRATOS » 30 Nov 2009 22:31

yo hace poco por fin he visto totoro y la de ponyo en el acantilado. Y todavía me sigo quedando con La princesa mononoke. Para mí la mejor de todas, aunque cada una tiene su encanto.

La de los surcadores del viento ver la ed. BR no tiene desperdicio.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Kyuketsuki Shana » 01 Dic 2009 14:51

creo que se debería poner un primer post con los animes de los que han hablado y posteado XD es que tanta página ya no sé sobre que anime podría hablar , por si vuelvo a repetir alguno sin querer
[img:c5f280f94f]http://i47.tinypic.com/120ilqx.jpg[/img:c5f280f94f]
Gracias pedri por la firma ^^
Kyuketsuki Shana
Sackbot

Notapor Ryushiro » 01 Dic 2009 15:20

[quote="Kyuketsuki Shana"]creo que se debería poner un primer post con los animes de los que han hablado y posteado XD es que tanta página ya no sé sobre que anime podría hablar , por si vuelvo a repetir alguno sin querer[/quote]

Jur, a ver quien es el guap@ que se mete tal currada xD.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor KILLER KRATOS » 02 Dic 2009 00:56

[quote="Ryushiro"][quote="Kyuketsuki Shana"]creo que se debería poner un primer post con los animes de los que han hablado y posteado XD es que tanta página ya no sé sobre que anime podría hablar , por si vuelvo a repetir alguno sin querer[/quote]

Jur, a ver quien es el guap@ que se mete tal currada xD.[/quote]

incitemos a sasuke :twisted:

La verdad es que seria un autentico temazo hacer un post con todo el anime ya expuesto en continuacion.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor sasuke_haruhi » 02 Dic 2009 01:21

Qué cerda xD

Ahora mismo no, que no puedo meterme demasiado en el PC y además de contar las últimas páginas del trivial tengo que seguir poco a poco con el de mechas jejeje

Pero sería difícil hacerlo, supongo que lo habría que hacer es poner en un primer mensaje enlaces a los mensajes donde se han hablado de las series, ¿no? Como hizo Aref una vez en otro hilo.

PD: Por si os interesa AU y Tanoshii han metido un sprint final y ya han acabado su versión conjunta de Toradora!, veremos si después de esto AU sigue muerta o recupera un poco el ritmo...
sasuke_haruhi
Ocelot

Notapor Kyuketsuki Shana » 02 Dic 2009 11:59

En algunos post suelen poner algo como un indice. Pues si que es un faenon XD habría que leerse todo. Pero es lo mismo que han hecho más o menos con el post de las fotos , poniendolas todas en un primer tema. Es algo que se debería de hacer desde un principio por que luego la faena se acumula.
Kyuketsuki Shana
Sackbot

Notapor CLOUDYSTRIFE » 05 Dic 2009 03:53

Hace mucho que no posteo así que voy a poner algunas que he visto ultimamente.

Paradise Kiss

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6YR4pehBKko[/youtube]

Estéticamente mola, pero es una serie muy... no sé. Va sobre diseños de ropa, modelos, romances y lios amorsos. Es de las cortitas, 12 episodios.

----------------------------

Kasimasi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CY3u4ThVHO4&feature=related[/youtube]

Esta es del género Yuri, es decir chica quiere chica x'D

Realmente es una serie muy aburrida que va de un chico que se transforma en chica por un accidente con una nave extraterrestre (wtf!!). Tras ello ve como le van detrás chicas, su mejor amigo, etc... x'D Es de las series cortitas de 12 o 13 episodios.

-----------------------------------------

Kimi ni Todoke

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmQXiX55Tho[/youtube]

Es de esta temporada y aún está en emisión. Llevan unos 9 episodios y va para 26 si no recuerdo mal.

Para que os hagais una idea esta serie es el "Toradora" de esta nueva temporada aunque, a decir verdad, es un pelín demasiado azucarada para mi gusto. Promete bastante y el diseño de personajes así como su animación y sentido del humor están bastante bien. Si te gusta el género es una imprescindible.

------------------------------

PD: Killer Kratos, SkyCrawlers, la película que has mencionado, recuerda a Ghost in the shell puesto que es del mismo creador que Ghost in the shell: Mamoru Oshii
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Kyuketsuki Shana » 05 Dic 2009 14:01

Pues he decidido aportar de una vez el recopilatorio de animes de este tema. Así se sabrá que animes son los que fueron hablados y no cometer el error de volverlos a repetir.
Ya una vez hecho espero que mi aporte sirba de algo y si algún administrador lo decide lo puede poner en el tema principal:wink:

A

Ah! My Goddes
B

Basilisk
Bastard(Manga)
Bakemonogatari
Blackmith
Beck
Beserk
Bleach

C

Claannad
Chobits

D

DNA
Devil Man
Dominion tank police
Dragon Ball

E

Elfen Lied

F

Fate Stay nigth
Full metal alchemist

G

Gantz
Goku Midnighteys
Ghost in the Shell
GTO great teacher onizuka
Gundam seed
Gunm
Gun sword X
Guyver

H

Hack(Movie)
Hatsukoi koi Limited
Hayate de combat butler
Higurashi no naku karo ni

I

Ichizen no
Initial D
Inuyasha

J
K
L
M

Mai hime
Midorino no hibi

N

Naruto
Neon genesis Evangelion

O
P
Q
R

Rurouni Kenshin

S

Samurai deeper kyo
Samurai Shamploo
Saikano
Saiyuki
Seitokai no
Slam Dunk
School Rumble
Sora no Manimani
Skip beat

T

Tenjo Tenge
Trinity Blood
Trigun

U
V

Video Gril

W
X
Y

Yuyu Hakusho

Z

Zatch Bell
Kyuketsuki Shana
Sackbot

Notapor Gunko » 06 Dic 2009 02:18

Señores, aconsejo ver Jigoku Shoujo. La serie está compuesta por 3 Temporadas + 1 Dorama. La serie recuerda un poco a Death Note, pero a nivel personal me gusta mucho mas (Death Note ni me gustó si quiera).

Ahora tengo sueño e iré a sobar, mañana editaré con el argumento.

Y bueno, ya se ha hablado por ahí, pero Mai Hime es un MUST SEE.
Gunko
Brute

AnteriorSiguiente

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé