[quote="Cronic"][quote="More"]La 1ª vez que me lo pasé me duró, creo que 13 horas, eso yo que me acababa de fundir el mes pasado en 2 ocasiones la 1ª parte, un colega mío que no se le da tan bien tardó más de 15.
Eso en modo normal y por primera vez, luego terminarlo en modo Titán... todavía estoy esperando poder conseguirlo, también si quieres conseguirte otros secretos como los 20 ojos de Cíclope, subir las armas, conseguir los ojos de Górgona+Plumas de Fenix, tener todos las habilidades especiales (esas que te dan haciendo cosas especiales y te otorgan magia infinita, x10 de orbes rojos, petrificar enemigos...), y además el modo coliseo y los trajes ocultos, para tiempo da, y como dices claro que no es lo mismo meter un juego con estos gráficos y que dure mucho que meter el SA, pero también pudieron haberlo hecho en más DVD´s.[/quote]
si, pero entonces aun estaria en desarrollo xD
y bueno si, con los modos, secretos, extras, y pasarlo en modo titan te dura muchisimo, pero yo me referia a la duracion normal, que es pasarselo una vez sin extras en modo normal, porque luego es el mismo escenario que eso es lo que se tarda en crear, ajustar la dificultad solo supone cambiar unos parametros.[/quote]
xD xD, es verdad, seguro que estaría anunciado para el año que viene en vez de ser el GOWIII el que esté anunciado.
Y bueno si te referías a la duración principal pues solo se puede contar la 1ª vez en modo normal más los el modo coliseo con sus 7 pruebas, solo con eso supongo que son 20 horas, pero solo contando con eso no te creas que tantos juegos serían tan largos, por que FFX en pasarme la historia tardé 40 horas, pero tengo una partida para conseguirme todo de 230 horas... como comprenderás no es lo mismo, pero en cuanto a lo que te refieres de que lo que cuesta programar un número de horas las cuales no se repitan para conseguir extras o trofeos (en caso de PS3) o simplemente conseguírtelo pasar al 100% pues el caso de GOWII no es demasiado largo, pero viendo sus gráficos y lo "largo" que era el primero me parece bastante.