Kratos en tales of symphonia dawn of the new world

¿Es Wii una revolución como indicaba su antiguo nombre? Aquí podéis debatir

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Kratos en tales of symphonia dawn of the new world

Notapor Acid Snake » 22 Dic 2009 16:52

He visto ke hay una escena ke sale kratos hablando con yuan donde el arbol de mana pero yo me lo pase ya y no me salio eso,alguien sabe ke hay ke hacer para ke salga?
Acid Snake
Fawkes

Notapor yucker » 02 Ene 2010 19:20

Pues ni idea macho... Aunque viendo el final con el que continúa el 2 se me hace raro saber que Kratos aparece...

Y una cosita, alguien sabe cual es la recompensa que te dan al cargar una partida acabada del primer juego? Es que no tenía mi memory card y no pude hacerlo, para empezar la partida si es buena.
Imagen
Imagen
yucker
Brute

Notapor Acid Snake » 05 Ene 2010 14:36

Te dan objetos adicionales no me acuerdo ke pero no creo ke fueran muy importantes.
Y lo de kratos si sale porke lo he visto ese video en internet,es cuando vas a ir a ver al guardian del arbol ke te dicen lloyd ke vayas pa aclararte las cosas pues ahi sale ke llega emil y esta hablando yuan con kratos en una especie de holograma y habla un poco con emil y eso.Tambien ahora ke recuerdo es el el narrador al principio del juego ke cuenta lo ke paso en el 1 y como comienza el 2 con vanguard y eso.
Acid Snake
Fawkes

Volver a Wii