Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 7101 Ubicación: Valencia Votos: 62
Publicado: Lun Ene 04, 2010 12:42 pmTítulo del mensaje: La falta de visión 3D y los problemas de salud
No se puede ver con gafas 3D, ver un documento
Recientemente ha llegado a nuestra atención que aquellos que no pueden ver los anuncios en 3D con las gafas 3D es probable que tengan algún tipo de problema de visión.
Al parecer, no pueden ser los vasos y esto ha sido confirmado por el Dr. Habermehl, un optometrista en el grupo de terapia de la visión en Flint. Dr. Habermehl dice "Podría ser una condición ajena tal vez uno de refracción del ojo es más corto de vista o con visión de futuro que a otro. Podría ser que tienen astigmatismo, en los que no estamos viendo muy claramente de un ojo y que podría ser un ojo perezoso ".
COVD (El Colegio de Optometristas en la Visión de Desarrollo) tiene algunos consejos sobre cómo puedes ver en 3D, o al menos darse cuenta de que tienes problemas de visión. Por ejemplo, si usted no ve en 3D de inmediato, pero lo ven hasta 30 segundos después, es sólo un problema de visión. Si usted puede ver, pero te duelen los ojos o dolor de cabeza, los ojos trabajar más de lo que debe y tiene un problema de visión.
Si, por otra parte, se puede ver el anuncio completo, no cambia nada. Usted está convenientemente informado todavía a gastar algo de dinero para obtener su revisar los ojos ya que todavía podría haber un problema si los dolores de cabeza ocurren más tarde.
Publicado: Lun Ene 04, 2010 12:49 pmTítulo del mensaje:
Una de las cosas que me decidieron abandonar las 3D fue los dolores de cabeza que tenia al acostarme. En el caso de nVIDIA 3D Vision dejaban claro en las intrucciones que la primera semana era normal esos sintomas, pero a mi me duró más, y no podía estar más de 30 minutos expuesto, pero "ojo", nuca mejor dicho, quizás me falto más tiempo para acostumbrarme, a otros les va de maravilla, yo si tengo astigmatismo pero de cerca (con el ordenador) me quito las gafas de vista, pues de cerca veo bien, quizás (leyendo este articulo) me de cuenta que un fallo era no dejarme las gafas de vista puestas.
En cualquier caso seguro que todo esto mejora o como dice el articulo el que tengo que mejorar soy yo y gracias a ese asunto darme cuenta que tengo que ayudar a mejorar mi vista.
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 7101 Ubicación: Valencia Votos: 62
Publicado: Jue Ene 07, 2010 8:46 amTítulo del mensaje:
Yo es que tengo miopia,cuando fuí al cine me deje las gafas puestas ya que las gafas que te dan no son como las Nvidia que se adaptan a tu visisón.
Pero noté algo raro,mis amigos no lo se,no dijeron nada,pero yo noté algo raro durante todo ese día,como si mis ojos estuvieran cansados.Hasta el día siguiente después de dormir no se me despejo.....supongo que a algunos nos pasa y a otros no,y eso que solo fueros unas horas.....yo creo que puede ser perjudicial muchas horas pero eso lo tiene que decir un médico.
También era la primera vez que veía una película totalmente en 3D.
Por cierto me invitarón ya que no tenia dinero para ver la peli,era carisima la entrada en festivo......buffff. _________________ [AM3 X2 250 3ghz,ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX,Asus 5770 1g GDDR5,2gigas DDR3]
Test de Juegos....por los foreros de GameProTv
Registrado: 30 May 2006 Mensajes: 6705 Ubicación: Tristán Votos: 24
Publicado: Jue Ene 07, 2010 9:18 amTítulo del mensaje:
No lo he pillado muy bien.
Tengo ojo vago, esto es que me puede costar más ?? no lo podré ver directamente ?? _________________ La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 3216 Ubicación: Vigo Votos: 16
Publicado: Jue Ene 07, 2010 9:50 amTítulo del mensaje:
pues curioso, yo los únicos dolores de cabeza que tuve viendo 3d fue en el cine con Avatar, y eso que el efecto 3d me pareció una mi*rda y totalmente capado en comparación a como juego en el pc xD. En ocasiones me tiro 2 y 3 horas jugando, y jamás he tenido dolores de ningún tipo, tan solo notaba la vista cansada los primeros días. _________________ Torneos y partidas online PC
Registrado: 13 Mar 2006 Mensajes: 4387 Ubicación: En mi casa estoy bien Votos: 3
Publicado: Vie Ene 08, 2010 4:18 amTítulo del mensaje:
Para mi que esto es problema de que el 3D aun le falta mucho por desarrollarse. Por lo que entiendo de como funciona aunque tengas un ojo vago deberias verlo exactamente igual que una persona normal (a lo mejor te da dolor de cabeza), lo que si que te impediria ver el 3D seria el stravismo aunque sea leve, o eso tengo entendido _________________
"No comparto tu opinion, pero lucharia porque pudieses defenderla"