Aliens vs. Predator

Foro para comentar todos los vídeos que publiquemos en la Web

Moderador: Administrador

Notapor GrandMaister » 12 Ene 2010 20:59

[quote="Mitch Buchannon"]me pregunto quienes seran los ingenuos que se pillen a los humanos en las partidas online xDDDD[/quote]

Pues no te creas. El inconveniente de ser humano supongo que será que requerirá mucho trabajo en equipo, pero si equilibran bien todas las especies no tiene por qué ser una desventaja en absoluto.

Hay un juego On-Line gratuito que se llama "WolfTeam" (el cual a estas alturas es un zurullo, la verdad) donde te puedes convertir en tiempo real en humano o en hombre lobo. Pero hay ciertos modos de juego en los que has de decidir si jugar únicamente como humano o como lobo.

Pues si llevabas un equipo de humanos bien coordinado (por buenos que fuesen los lobos), la desventaja entre lobos y humanos era tan brutal que tuvieron que diseñar un nuevo tipo de lobo que atacase a larga distancia con "granadas de hielo" (o algo así) para equilibrar un poco las cosas.

Ya se verá como acaba la cosa, pero ya te digo, si las especies están bien equilibradas...
GrandMaister
Moguri

Notapor Phoenix79 » 12 Ene 2010 21:43

Los humanos son los unicos que iran equipados con armas de fuego y explosivos, no creo que sigais pensando que son tan debiles cuando un humano os meta una recortada en vuestro culo de Alien :lol:

Es cierto que en las distancias cortas poco pueden hacer contra un Predator o un Alien, pero en la media y larga distancia si pueden hacer mucho daño los humanos.

Ya veremos que raza es la mejor de las tres :-D

A mi la que más me gusta son los Predatos por eso del camuflaje optico que es la leche. En realidad los Predator tienen la tecnologia más avanzada, pero como creen en el honor de la lucha no usan armas de fuego, ya que ellos prefieren cazar a sus presas usando el cuerpo a cuerpo.

Aunque con los Aliens tienes la ventaja de poder trapar por paredes y techos, y si juegas como humano a la que te descuistes te salta un Alien desde el techo sin que ni te dieras cuenta de que estaba ahí :lol:
Phoenix79
Sackboy

Anterior

Volver a Videos Gameprotv