SUPER MARIO GALAXY 2 - Scans + nuevo video ingame.

¿Es Wii una revolución como indicaba su antiguo nombre? Aquí podéis debatir

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

SUPER MARIO GALAXY 2 - Scans + nuevo video ingame.

Notapor GRUCHO » 14 Abr 2010 14:07

Bueno aqui os dejo nuevas Scans del juego sacadas de la Revista Famitsu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. :twisted:
Última edición por GRUCHO el 15 Abr 2010 23:11, editado 1 vez en total
Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor elenxu » 14 Abr 2010 14:27

Que curioso, en la primera scan parece haber una fase en lateral que recuerda a las primeras fases de los primeros Mario. El primero me encantó, si este es igual de divertido será un Sold como una casa :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor kupa » 14 Abr 2010 14:34

Ojala sea un reto como el de gC,si fuese así lo compraría seguro...
kupa
Ezio

Notapor GRUCHO » 15 Abr 2010 23:10

añado nuevo video ingame.

[url:1qo9rs3]http://www.nintendoeverything.com/37127/[/url:1qo9rs3]

No es mucho material pero llega para saber que sigue la misma estela de su predecesor.

Salu2. :twisted:
Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor Patriota_80 » 16 Abr 2010 15:41

Muy buenas esas scans, ya me gustaria saber japonés para poder leer lo que pone en ellas :lol:

Por cierto, ¿se sabe si se podrá manejar a Mario con el mando clásico? ojalá se pudiera :-?
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor fomare22 » 21 May 2010 13:12

dios que bestial! estoy ansioso no puedo esperar MAS! su lanzamiento :D
[URL=http://img824.imageshack.us/i/firma2jm.jpg/][img:bb1d53d882]http://img824.imageshack.us/img824/981/firma2jm.jpg[/img:bb1d53d882][/URL]
fomare22
Sackboy

Notapor DAVIDPS_360 » 30 May 2010 17:58

Saludos a todos! Hace una semanita que tengo el juego en español y acabo de conseguir ya las 120 primeras estrellas (que en total hay 242) y que deciros que el juego es realmente guapisimo aunque es como jugar al galaxy 1 con otros niveles y algunas transformaciones mas y la compañia de yoshi que es bestial como siempre. Y siguen con cosas del 1 como las 100 monedas purpuras, matar jefes con un quadrado de vida, terminar niveles con tiempo etc... los que lo esperais con muchas ganas no os va a defraudar en nada si con el 1 lo disfrutasteis tanto como yo. Saludos.
DAVIDPS_360
Sackbot

Notapor uly » 30 May 2010 18:07

[quote="DAVIDPS_360"]Saludos a todos! Hace una semanita que tengo el juego en español y acabo de conseguir ya las 120 primeras estrellas (que en total hay 242) y que deciros que el juego es realmente guapisimo aunque es como jugar al galaxy 1 con otros niveles y algunas transformaciones mas y la compañia de yoshi que es bestial como siempre. Y siguen con cosas del 1 como las 100 monedas purpuras, matar jefes con un quadrado de vida, terminar niveles con tiempo etc... los que lo esperais con muchas ganas no os va a defraudar en nada si con el 1 lo disfrutasteis tanto como yo. Saludos.[/quote]

de donde eres? Por que en españa no sale hasta el 11/06/2010 y en la zona euro tampoco.
Asi que puede ser que seas de sudamerica o que seas un sparrow y que ya hayan colgado una iso del juego en inet.

Sea como fuese, te agradezco que por lo menos no has spoileado el juego como algunos trolls suelen hacer
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor DAVIDPS_360 » 30 May 2010 18:43

He intentado no poner nada que os estropeara la historia del juego sino mas bien un poco mis impresiones y un poco lo que hay para que os hagais una idea solo eso. No por fardar de tener juego ni nada por el estilo que no quiero que me cogais mania nada mas entrar por aqui aunque hace tiempo que os leo por aqui. Espero que nadie se haya molestado y tranquilos que ya falta poco para tenerlo en vuestras manos.
DAVIDPS_360
Sackbot

Notapor kupa » 30 May 2010 19:13

[quote="DAVIDPS_360"]Saludos a todos! Hace una semanita que tengo el juego en español y acabo de conseguir ya las 120 primeras estrellas (que en total hay 242) y que deciros que el juego es realmente guapisimo aunque es como jugar al galaxy 1 con otros niveles y algunas transformaciones mas y la compañia de yoshi que es bestial como siempre. Y siguen con cosas del 1 como las 100 monedas purpuras, matar jefes con un quadrado de vida, terminar niveles con tiempo etc... los que lo esperais con muchas ganas no os va a defraudar en nada si con el 1 lo disfrutasteis tanto como yo. Saludos.[/quote]que envidia :eyes: tiene más dificultad que el uno? dime que si por favor... :-?
kupa
Ezio

Notapor DAVIDPS_360 » 30 May 2010 19:22

[quote="kupa"][quote="DAVIDPS_360"]Saludos a todos! Hace una semanita que tengo el juego en español y acabo de conseguir ya las 120 primeras estrellas (que en total hay 242) y que deciros que el juego es realmente guapisimo aunque es como jugar al galaxy 1 con otros niveles y algunas transformaciones mas y la compañia de yoshi que es bestial como siempre. Y siguen con cosas del 1 como las 100 monedas purpuras, matar jefes con un quadrado de vida, terminar niveles con tiempo etc... los que lo esperais con muchas ganas no os va a defraudar en nada si con el 1 lo disfrutasteis tanto como yo. Saludos.[/quote]que envidia :eyes: tiene más dificultad que el uno? dime que si por favor... :-?[/quote]

solo te dire que el 1 no consegui todas las 121 estrellas por chungo que me parecia pero en el 2 lo he hecho todo mucho mas tranquilamente o sea que si lo conseguiste todo en el 1 en el 2 tambien y mas facil aunque hay alguna que tela jeje
DAVIDPS_360
Sackbot

Notapor kupa » 30 May 2010 21:19

[quote="DAVIDPS_360"][quote="kupa"][quote="DAVIDPS_360"]Saludos a todos! Hace una semanita que tengo el juego en español y acabo de conseguir ya las 120 primeras estrellas (que en total hay 242) y que deciros que el juego es realmente guapisimo aunque es como jugar al galaxy 1 con otros niveles y algunas transformaciones mas y la compañia de yoshi que es bestial como siempre. Y siguen con cosas del 1 como las 100 monedas purpuras, matar jefes con un quadrado de vida, terminar niveles con tiempo etc... los que lo esperais con muchas ganas no os va a defraudar en nada si con el 1 lo disfrutasteis tanto como yo. Saludos.[/quote]que envidia :eyes: tiene más dificultad que el uno? dime que si por favor... :-?[/quote]

solo te dire que el 1 no consegui todas las 121 estrellas por chungo que me parecia pero en el 2 lo he hecho todo mucho mas tranquilamente o sea que si lo conseguiste todo en el 1 en el 2 tambien y mas facil aunque hay alguna que tela jeje[/quote]jo... de todos los marios el único que me ha parecido un reto es el sunshine pero bueno,a disfrutar de este maravilloso y muy rejugable `plataformas ;) gracias por contestar... :wink:
kupa
Ezio

Notapor Lokosinremedio » 30 May 2010 21:39

[quote="DAVIDPS_360"][quote="kupa"][quote="DAVIDPS_360"]Saludos a todos! Hace una semanita que tengo el juego en español y acabo de conseguir ya las 120 primeras estrellas (que en total hay 242) y que deciros que el juego es realmente guapisimo aunque es como jugar al galaxy 1 con otros niveles y algunas transformaciones mas y la compañia de yoshi que es bestial como siempre. Y siguen con cosas del 1 como las 100 monedas purpuras, matar jefes con un quadrado de vida, terminar niveles con tiempo etc... los que lo esperais con muchas ganas no os va a defraudar en nada si con el 1 lo disfrutasteis tanto como yo. Saludos.[/quote]que envidia :eyes: tiene más dificultad que el uno? dime que si por favor... :-?[/quote]

solo te dire que el 1 no consegui todas las 121 estrellas por chungo que me parecia pero en el 2 lo he hecho todo mucho mas tranquilamente o sea que si lo conseguiste todo en el 1 en el 2 tambien y mas facil aunque hay alguna que tela jeje[/quote]
Joder, pues todos los análisis y avances que he leído dicen que el 2 es más difícil y que se nota xD

A mí el primero también me resultó medianamente chungo. Incluso lo dejé aparcado varios meses porque no había manera de pasar de las 95 estrellas. Luego lo retomé y en dos tardes me saqué todas las que me quedaban sin demasiado esfuerzo xP Debí haber subido un nivel 8-)
[img:a1f2e6af96]http://i52.tinypic.com/2csc55x.jpg[/img:a1f2e6af96]
[url=http://twitter.com/Lokosinremedio]Mi twitter[/url] // ¡Buscamos traductores y editores de manga! ¡MP si estás interesado!
Lokosinremedio
Link

Notapor DAVIDPS_360 » 30 May 2010 22:00

Yo ahora estoy seguro que si pillo el 1 seguro que termino con las pocas estrellas que me faltaban pero ya os digo que el 2 no lo he dejado hasta pasarmelo y sin decir "ya paso porque no puedo mas" como me paso con el 1. Y es verdad yo también lei que el 2 era mas chungo pero me he quedado :shock: cuando he cogido la 120 asi sin mas (hay que decir que hay algunas que tela) pero no increiblemente chungo como habia en el 1.
DAVIDPS_360
Sackbot

Notapor bitterkas » 28 Jun 2010 11:10

maravilloso game, la wii gana mucho con él-
bitterkas
Sackboy

Siguiente

Volver a Wii