[quote="DAVIDPS_360"][quote="kupa"][quote="DAVIDPS_360"]Saludos a todos! Hace una semanita que tengo el juego en español y acabo de conseguir ya las 120 primeras estrellas (que en total hay 242) y que deciros que el juego es realmente guapisimo aunque es como jugar al galaxy 1 con otros niveles y algunas transformaciones mas y la compañia de yoshi que es bestial como siempre. Y siguen con cosas del 1 como las 100 monedas purpuras, matar jefes con un quadrado de vida, terminar niveles con tiempo etc... los que lo esperais con muchas ganas no os va a defraudar en nada si con el 1 lo disfrutasteis tanto como yo. Saludos.[/quote]que envidia

tiene más dificultad que el uno? dime que si por favor...

[/quote]
solo te dire que el 1 no consegui todas las 121 estrellas por chungo que me parecia pero en el 2 lo he hecho todo mucho mas tranquilamente o sea que si lo conseguiste todo en el 1 en el 2 tambien y mas facil aunque hay alguna que tela jeje[/quote]
Joder, pues todos los análisis y avances que he leído dicen que el 2 es más difícil y que se nota xD
A mí el primero también me resultó medianamente chungo. Incluso lo dejé aparcado varios meses porque no había manera de pasar de las 95 estrellas. Luego lo retomé y en dos tardes me saqué todas las que me quedaban sin demasiado esfuerzo xP Debí haber subido un nivel