¿Cuantos vatios(w) consume ps3 de 60gb y 360 elite?

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

¿Cuantos vatios(w) consume ps3 de 60gb y 360 elite?

Notapor xico21 » 20 Jun 2010 18:23

Hola a todos quisera estar seguro de una cosa antes de hacer una mala compra prefiero informarmarme y estar seguro del consumo por eso quiero que me informeis

quiero pillarme un sai tiene 1000va(voltiamperios)600w(vatios)

mi tv es bravia kdl s-2010 y consume 100 w

el problema viene en el consumo en vatios de ps3 y 360 es para saber si con uno de 1000va/600w m aguantara las 3 cosas conectadas

porfabor informarme antes de hacer una mala compra con el sai

saludos
Última edición por xico21 el 20 Jun 2010 18:46, editado 1 vez en total
xico21
Moguri

Notapor Diegacho » 20 Jun 2010 18:32

Ningún problama.

Es más, ¿vas a tener las dos consolas encendidas a la vez?
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor xico21 » 20 Jun 2010 18:37

[quote="Diegacho"]Ningún problama.

Es más, ¿vas a tener las dos consolas encendidas a la vez?[/quote]

las dos consolas encedidas a la vez no en todo caso cuando juege a una la otra la dejaria en stand by

¿o tendria que apagarla totalmente? creo que en stand by no consume mas de 5 watios no lo se exactamente

tambien decir que es un sai offline no se si eso influye vaya a ser que luego no se me queden encedios los aparatos
xico21
Moguri

Notapor Diegacho » 20 Jun 2010 18:46

Si solo vas a conectar esos tres aparatos, con ese SAI vas sobrado. Ni la PS3 ni la Xbox a tope consumen 600W las dos juntas xD
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor xico21 » 20 Jun 2010 18:50

[quote="Diegacho"]Si solo vas a conectar esos tres aparatos, con ese SAI vas sobrado. Ni la PS3 ni la Xbox a tope consumen 600W las dos juntas xD[/quote]

¿entonces con este sai tambien podria mantener el pc o eso no?

de todas formas conectar el pc al sai me es indiferente

solo lo quiero para las consolas y la tv

es solo una pregunta

este es el sai

http://www.dsgsoftware.com/dsgtienda/product_info.php?cPath=&products_id=15906&osCsid=18a0eafab0f8942e1c6e331b8b7a4e6a

¿con uno offline para las consolas va bien?o...¿es obligatorio que sea online?

fotos del sai

parte delantera

Imagen

parte delantera y trasera del sai con 4 tomas de enchufe

Imagen
Última edición por xico21 el 20 Jun 2010 19:09, editado 2 veces en total
xico21
Moguri

Notapor Diegacho » 20 Jun 2010 19:00

Ahí no te puedo ayudar porque no se la diferencia entre un SAI online y uno offline :-?
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor xico21 » 20 Jun 2010 19:10

[quote="Diegacho"]Ahí no te puedo ayudar porque no se la diferencia entre un SAI online y uno offline :-?[/quote]

e mirado esta tabla y teniedo todos los aparatos conectados a la vez ps3,360y tv los vatios sumados me salen...

185,1 vatios de maximo 360

199,7 vatios de maximo ps3

tv bravia kdl s 2010 vatios de maximo 100

185,1+199,7+100=484,8 vatios es lo que me sale la suma

aqui esta la tabla ¿es fiable los datos?

http://www.hardcoreware.net/image.php?src=5480&ts=1172056422
xico21
Moguri

Notapor xico21 » 20 Jun 2010 19:29

porfabor que alguien me aclare la diferencia entre sai offline y sai online

se que los online son mas caros

¿pero los offline me mantendran ps3 y 360 encedias cuando haya un apagon de luz?
xico21
Moguri

Notapor Diegacho » 20 Jun 2010 19:38

Leete esto:

[url:249y10a]http://www.hard-h2o.com/vertema/72408/como-seleccionar-un-sai-para-pc.html[/url:249y10a]

Al parecer, los online son los mejores, y si tienen baterías pueden mantenerte los equipos encendidos el tiempo suficiente como para guardar partidas y apagarlos de forma segura.
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor xico21 » 20 Jun 2010 19:41

[quote="Diegacho":c007ff9b]Leete esto:

[url:3prekad]http://www.hard-h2o.com/vertema/72408/como-seleccionar-un-sai-para-pc.html[/url:3prekad]

Al parecer, los online son los mejores, y si tienen baterías pueden mantenerte los equipos encendidos el tiempo suficiente como para guardar partidas y apagarlos de forma segura.[/quote:c007ff9b54]

pero tambien creo yo que con un offline me aguntaran los aparatos al menos para apagarlos bien....

lo de guardar la partida es lo de menos si me da tiempo la guardo si no no
xico21
Moguri

Notapor Diegacho » 20 Jun 2010 19:49

El SAI que has puesto tu es de este tipo:

[b]SAI de Línea Interactiva o “In-Line”[/b]

En una zona intermedia, participando de las características de los dos tipos anteriores, se encuentran los SAI de Línea Interactiva. Se caracterizan por:

-> Se intercalan entre la red normal y la carga, por medio de un AVR o Acondicionador de Red. Pero no aíslan completamente a ésta de la red normal.

-> En el funcionamiento normal, la carga se alimenta de la red, a través del AVR. Tan solo durante un corte de la red, la carga se alimenta de red alterna generada directamente por el SAI, a partir de una tensión continua.

-> El AVR o acondicionador de red proporciona a la carga protección frente a fluctuaciones de tensión, tanto a la baja como al alza, dentro de unos márgenes. Está formado por un transformador y una serie de conmutadores de estado sólido (Triacs), que proporcionan una respuesta rápida a las fluctuaciones de la red, de tal manera que la carga no se ve afectada. Además van asociados a filtros y protecciones contra sobretensiones. El conjunto proporciona una protección a la carga razonable frente a perturbaciones en el suministro de red normal.

-> Las conmutaciones cuando falla la red se realizan en el orden de los milisegundos, por lo que se puede decir que no afectan a la continuidad del suministro a la carga.

Este tipo de SAI son los que se utilizan mayoritariamente para las instalaciones domésticas.

---------------------------------

Tio, es un SAI normal y corriente que te vale para la que necesitas. No le des mas vueltas.
Imagen
Diegacho
Expulsado
Expulsado

Notapor xico21 » 20 Jun 2010 19:54

[quote="Diegacho"]El SAI que has puesto tu es de este tipo:

SAI de Línea Interactiva o “In-Line”

En una zona intermedia, participando de las características de los dos tipos anteriores, se encuentran los SAI de Línea Interactiva. Se caracterizan por:

-> Se intercalan entre la red normal y la carga, por medio de un AVR o Acondicionador de Red. Pero no aíslan completamente a ésta de la red normal.

-> En el funcionamiento normal, la carga se alimenta de la red, a través del AVR. Tan solo durante un corte de la red, la carga se alimenta de red alterna generada directamente por el SAI, a partir de una tensión continua.

-> El AVR o acondicionador de red proporciona a la carga protección frente a fluctuaciones de tensión, tanto a la baja como al alza, dentro de unos márgenes. Está formado por un transformador y una serie de conmutadores de estado sólido (Triacs), que proporcionan una respuesta rápida a las fluctuaciones de la red, de tal manera que la carga no se ve afectada. Además van asociados a filtros y protecciones contra sobretensiones. El conjunto proporciona una protección a la carga razonable frente a perturbaciones en el suministro de red normal.

-> Las conmutaciones cuando falla la red se realizan en el orden de los milisegundos, por lo que se puede decir que no afectan a la continuidad del suministro a la carga.

Este tipo de SAI son los que se utilizan mayoritariamente para las instalaciones domésticas.

Tio, es un SAI normal y corriente que te vale para la que necesitas. No le des mas vueltas.[/quote]

gracias por aclarme las cosas poque en este tema estaba un poco verde
xico21
Moguri

Notapor Ashitake » 20 Jun 2010 20:03

[quote="xico21"][quote="Diegacho"]El SAI que has puesto tu es de este tipo:

SAI de Línea Interactiva o “In-Line”

Tio, es un SAI normal y corriente que te vale para la que necesitas. No le des mas vueltas.[/quote]

gracias por aclarme las cosas poque en este tema estaba un poco verde[/quote]

Tu tranquilo sigue asi que sino luego vienen las sorpresas por no estar informado.
Ashitake
Assassin

Notapor xico21 » 21 Jun 2010 19:23

Bueno pues dandole muchas vueltas a la cabeza e pensado que con el sai de 1000va/600w posiblemente no me aguntase todo conectado...dije que mas que nada lo quiero para las actualizaciones de ps3 y 360 y si podia conectar el pc al sai lo conectaba si no no..pero haciendo calculos con 600w no me llegaba para todo...este me salia por unos 129 eruos

bueno hoy e ido al establecimento donde voi a pillarme el sai y le e preguntado por uno mas potente y me an dicho que ese mismo sai en potencia 1500va/980w me sale por 149 euros, es decir que por solo 20 euros mas tengo un sai mas pontente y asi tambien por si algun dia quiero conectar algo mas

en fin que por solo 20 euros mas me e decidido por unos e 1500va/980w

saludos
xico21
Moguri

Volver a General Juegos