[quote="cristiankaos"]Tiene muy buena pinta tu trabajo SaMiR111.
Si tienes pensado en hacer escenas con vegetación y tal, prueba el programa vue, es de lo mejor para vegetación y paisajes.
Dejo otra prueba de materiales y render del mustang.
[url=http://img826.imageshack.us/i/prueba3.jpg/:3hjqko2a]

[/url:3hjqko2a]
Como lo veis?
A mi no me termina de convencer

[/quote]
Tus trabajos son impresionantes amigo, Debes pasar semanas para modelar un carro tan detallado. Te a quedado de lujo.
Respecto a lo de la vegetaciones un programa aparte de 3Ds max verdad?
Cuando termine el proyecto os colgare unos videos ejeje estoy estudiando texturizado procedural y luz volumetrica, Solo ando esperando a que me entregen mi nueva PC i7 y GTX470.
Para poder empezar a renderizar videos e imagenes mas rapido. Por lo demas me parece exelente este tema.
Me gusta para poder discutir sobre Mental RAY y Vray entre otras cosas de 3D para apoyarnos en las dudas que tengamos ya.
Cuelguen mas trabajos para que este tema no quede tan vacio. y seria buena idea colgar tutoriales cuando alguien tenga dudas.
Venga aqui unas pruebas
Esta es la misma playa que subi pero con texturizado procedural tiene errores de acomodo. Me a tomado dias lograr entender las texturas procedurales.
Se que hay plugs in y programas como dark tree pero no puedo instalarlos. ahorrarían tiempo la crearlas solas. Aun que no hay nada como hacer las cosas uno mismo.
Solo que cuando se quiere lograr algo procedural realista te puedes pasar toda una tarde solo en rocas y arena
Luz volumetrica
Saludos a todos los 3Ds adictos ejeje soy uno de ellos

"Por que todo lo que la humanidad a de emprender, los hombres libres deben compartir"