Hilo oficial: PORTAL 2 DLC gratuito again.

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Hilo oficial: PORTAL 2 DLC gratuito again.

Notapor Joseph Porta » 05 Dic 2010 20:57

Imagen

[color=red]Lanzamiento:Ya disponible.
Género: Acción / Puzle
Desarrollo: Valve
Producción: Valve
Precio definitivo:
STEAM: 37.99€ y si lo pre compras te hacen un 10% de descuento, saldría a 34,19€ [/color]

Requisitos del sistema (PC)
Processor: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) or AMD64X2 (or higher)
Memory: 1GB XP / 2GB Vista
Hard Disk Space: At least 7.6 GB of Space
Video: Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 or higher / NVIDIA GeForce 7600 or higher / Intel HD Graphics 2000 or higher).
Audio: DirectX 9.0c compatible

Ya tenemos el avance hecho por nuestra pagina de videojuegos favorita ^^.

http://www.gameprotv.com/vervideo.php?id=7444

Y ademas como extra pongo algunos videos más:

El video del E3 2010:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s79wHKe3DDM[/youtube]

El video del cooperativo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TGIhpHd_MJw[/youtube]

[quote="Lachdanan"]En el CES 2011 se pudo ver el Portal 2 controlado por el Razer Hydra Sixense, el nuevo mando con control de movimiento para PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LRuPRfBgMfg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnF5q4NmVLs[/youtube]

Hay otros videos como del L4D2.

Lo veis interesante?? yo si pero como siempre esto depende de los juegos que lo soporten. Alguien sabe si hay algunos ya anunciados??[/quote]

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Noticias:

[quote]La secuela de uno de los títulos más adictivos y reconocidos de los últimos años, Portal, permitirá a los usuarios de la versión para PlayStation 3 jugar y chatear con los jugadores de las versiones de PC y Mac.

Junto a esta opción de juego cruzado, Valve ha confirmado que PS3 dispondrá además de "un sistema fijo de almacenamiento de partidas guardadas" basado en la computación en Nube, al estilo del servicio Onlive.

La compañía también ha revelado que cada copia de PS3 incluirá un código para desbloquear las versiones Steam de Portal 2 para PC y Mac de forma gratuita.

"Hicimos la promesa a los jugadores durante el E3 de que Portal 2 para PS3 sería la mejor versión para consola del producto", afirma Gabe Newell, "Esperamos expandir más allá Portal 2 añadiendo más modos y funcionalidades Steam en los futuros contenidos y DLC que se lancen".

Josh Weier, Lider de proyecto del título, añade que "Hemos diseñado la experiencia Portal 2 de PS3 para que sea muy directa para los jugadores. [Estos] simplemente tendrán que poner el disco en la PS3, acceder a su cuenta Steam desde el juego, y todos sus amigos Steam (en PC y Mac) serán visibles y accesibles para iniciar chats e invitaciones a partidas".[/quote]

[quote]Chet Faliszek de Valve ha aportado nuevos detalles que alegrarán el día a los fans de Portal 2. Además de poder jugar entre ellos aunque tengan plataformas diferentes (PS3, PC y Mac), los jugadores de cualquier plataforma también podrán disfrutar de los mismos mods. Eso sí, el de Valve matiza que los contenidos creados por los usuarios tendrán que crearse en PC.

Faliszek ha comentado a NowGamer: "Las herramientas de mods tienen que estar en el PC simplemente porque hay montón de dependencias que exigen la plataforma Windows. Pero el contenido que salga es agnóstico, y por lo tanto podrá verse en todas las plataformas. En función de la plataforma que tengas, los ofreceremos de una forma u otra." [/quote]

Imagen
Newell haciendo cosplay de un científico de Aperture.-Cortesía de Zuran. :oops:

10-5-12

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yIKnjkvtGzs&feature=g-u-u[/youtube]
Última edición por Joseph Porta el 10 May 2012 13:09, editado 16 veces en total
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor KES » 05 Dic 2010 21:16

Chiste INCOMING!!!

Solo tu podias hacer este hilo... Joseph PortaL.

Se que os ha gustado. Muchas gracias.

Y sobre el juego... cada vez que oigo, leo, veo, huelo, pienso, imagino, fantaseo algo sobre Portal2 se me hace el chocho pesicola. Además, por los trailers y los gameplays tiene pinta de que va a ser chungo de cojones en algunas partes, y por no hablar de los robots de multijugador, es que me parto cada vez que los veo xD
[img:4edad95c64]http://i43.tinypic.com/9iyf55.gif[/img:4edad95c64]
KES
Ocarina

Notapor Zuran » 06 Dic 2010 15:20

Por su puesto, me lo voy a comprar, el primero me parecio una idea muy buena y el segundo pinta genial, aunque tambien es verdad que si "la valvula" saca una mierda pinchada en un palo la terminaría comprando ya que son gente que entiende a los jugadores de PC :oops:, si, soy asi de imbecil, me quedo con una mierda por ser de Valve :-P.

Saludos.
THE LEGEND WILL NEVER DIE
Zuran
Moderador

Notapor Lachdanan » 06 Dic 2010 16:36

Yo también me lo pillo porque la mierda de valve huele mejor
Imagen
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Lachdanan
P-Body

Notapor Joseph Porta » 06 Dic 2010 21:47

La verdad muchachos es que me alegro de averme hecho Pcero solo para ver vuestaras respuestas.Disculpad las faltas que voy puesto xDDDDDDD

[quote="KES"]
Solo tu podias hacer este hilo... Joseph PortaL.
[/quote]
Pues eres la segunda persona que me lo dice este mes. :P

[quote]Tres años después de aliarse para la distribución de the Orange Box, EA y Valve firman de nuevo un acuerdo de distribución para el nuevo título desarrollado por los creadores del mítico Half Life.

Portal 2, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 21 de abril de 2011, será distribuido de forma física en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por EA Partners (división encargada de la publicación de títulos Third Party), mientras que Valve distribuirá el juego para PC y Mac de forma digital a través de su servicio Steam.

Según el vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, Portal 2 contará con "una campaña de lanzamiento de primera clase. [El juego] es el título más innovador en la historia de la compañía".[/quote]
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor Joseph Porta » 16 Ene 2011 20:47

http://www.gameprotv.com/vervideo.php?id=7553
Otro avance de Portal 2 por parte de GPTV.
Joseph Porta
Glados

Notapor Gaseosus Snake » 16 Ene 2011 23:58

Sólo tú podías hacer este hilo Joseph Portal.
INSULTOS SÍ
Gaseosus Snake
Glados

Notapor Joseph Porta » 19 Ene 2011 14:25

Portal 2 permitirá el juego cruzado entre usuarios de PC, Mac y PS3

Gabe Newell afirma el haber cumplido la promesa hecha durante el E3 a los usuarios de PlayStation 3.

[quote]La secuela de uno de los títulos más adictivos y reconocidos de los últimos años, Portal, permitirá a los usuarios de la versión para PlayStation 3 jugar y chatear con los jugadores de las versiones de PC y Mac.

Junto a esta opción de juego cruzado, Valve ha confirmado que PS3 dispondrá además de "un sistema fijo de almacenamiento de partidas guardadas" basado en la computación en Nube, al estilo del servicio Onlive.

La compañía también ha revelado que cada copia de PS3 incluirá un código para desbloquear las versiones Steam de Portal 2 para PC y Mac de forma gratuita.

"Hicimos la promesa a los jugadores durante el E3 de que Portal 2 para PS3 sería la mejor versión para consola del producto", afirma Gabe Newell, "Esperamos expandir más allá Portal 2 añadiendo más modos y funcionalidades Steam en los futuros contenidos y DLC que se lancen".

Josh Weier, Lider de proyecto del título, añade que "Hemos diseñado la experiencia Portal 2 de PS3 para que sea muy directa para los jugadores. [Estos] simplemente tendrán que poner el disco en la PS3, acceder a su cuenta Steam desde el juego, y todos sus amigos Steam (en PC y Mac) serán visibles y accesibles para iniciar chats e invitaciones a partidas".

Portal 2 estará disponible en Europa el 22 de abril para PlayStation 3, Pc y Xbox 360.[/quote]

Fuente Meri.

¿Al final compensara gastarse 70 pavos en la versión de Ps3?
Yo creo que si,así podre jugar en mi PC y espachurrado en mi sofá en el salón.
Joseph Porta
Glados

Notapor Joseph Porta » 24 Ene 2011 22:16

[quote]Chet Faliszek de Valve ha aportado nuevos detalles que alegrarán el día a los fans de Portal 2. Además de poder jugar entre ellos aunque tengan plataformas diferentes (PS3, PC y Mac), los jugadores de cualquier plataforma también podrán disfrutar de los mismos mods. Eso sí, el de Valve matiza que los contenidos creados por los usuarios tendrán que crearse en PC.

Faliszek ha comentado a NowGamer: "Las herramientas de mods tienen que estar en el PC simplemente porque hay montón de dependencias que exigen la plataforma Windows. Pero el contenido que salga es agnóstico, y por lo tanto podrá verse en todas las plataformas. En función de la plataforma que tengas, los ofreceremos de una forma u otra."[/quote]
Ale mods para los consoleros también.
Joseph Porta
Glados

Notapor More » 24 Ene 2011 22:55

Hummm con PS3 también... mola, algo bueno tenía que tener online gratis y "libre" a diferencia del Live! y al igual que en PC, ahora... que justo cuando tengo PC... pues la verdad que ya me da igual por que el primero me lo he pasado en PC y el segundo para allá que va.
Imagen
More
Lechuck

Notapor Lachdanan » 25 Ene 2011 00:56

Es una gran noticia. A ver si cunde el ejemplo.
Imagen
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Lachdanan
P-Body

Notapor Joseph Porta » 13 Feb 2011 18:06

[quote="Jack Skellington"]Primera imagen de Chell, la protagonista de Portal 2.

Con el lanzamiento de Portal 2, Chell tendrá un mayor protagonismo físicamente pese a no tener de ella ni una sola imagen oficial desde el pre-lanzamiento de Portal en Xbox 360 y PC, aunque ya había algunos “truquitos” que te permitían ver su aspecto físico.

Para los que no la conozcan, Chell es una mujer adulta de unos 30 años que en la primera parte fue el sujeto de varias pruebas científicas para Aperture Science, pero de la que no sabemos absolutamente nada de su vida.

En Portal 2 han decidido darle una imagen completamente nueva y en la portada de una revista ha aparecido su look definitivo que es el siguiente:

[img]http://img97.imageshack.us/img97/6336/chell2jpg.jpg[/img]

[url:1462y3to]http://ps3p.es/29641/primera-imagen-de-chell-la-protagonista-de-portal-2/[/url:1462y3to]
[url:1462y3to]http://www.eurogamer.es/articles/2011-02-12-descubre-como-es-la-heroina-de-portal-2[/url:1462y3to][/quote]
Joseph Porta
Glados

Notapor GRUCHO » 14 Feb 2011 18:47

Desaprovecho el hilo para mostrar la felicitación de Valve y su Portal 2 en el dia de San valentin.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w5I3VnCHWsU[/youtube]

Salu2. :twisted:

PD: Me encanta este hilo no oficial XD
Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor Joseph Porta » 15 Feb 2011 17:49

Precio definitivo:

STEAM: 37.99€ y si lo pre compras te hacen un 10% de descuento, saldría a 34,19€ ^^.
Joseph Porta
Glados

Notapor Zuran » 15 Feb 2011 17:59

[quote="Joseph Porta"]Precio definitivo:

STEAM: 37.99€ y si lo pre compras te hacen un 10% de descuento, saldría a 34,19€ ^^.[/quote]

Ojalá lanzaran un pack de esos de 4... y hacemos lo de la última vez con los Letf4Dead!!!.

Saludos.
THE LEGEND WILL NEVER DIE
Zuran
Moderador

Siguiente

Volver a Juegos PC