¿Que cable comprar ?

¿Es Wii una revolución como indicaba su antiguo nombre? Aquí podéis debatir

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

¿Que cable comprar ?

Notapor ito85 » 14 Dic 2010 10:32

Pues ayer me recogi la wii y la conecte en mis dos tv y se veia de p*ta pena ya que las dos son HD y he estado leyendo y lo mejor comprarme un cable por componentes, pero mi problema que una de las TV no tiene para ello, ¿asin que otra opcion tengo?
ito85
Sonic

Notapor Dasadel » 17 Dic 2010 23:57

La mejor opcion en ese caso es el cable RGB, no es ninguna maravilla en un televisor lcd pero da mejor calidad que el tipico cable compuesto (amarillo, rojo, blanco).

Te dejo una foto:
Imagen

Saludos!
Dasadel
Assassin

Re: ¿Que cable comprar ?

Notapor zero_dark87 » 18 Dic 2010 00:19

[quote="ito85"]pero mi problema que una de las TV no tiene para ello, ¿asin que otra opcion tengo?[/quote]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29772

Existen convertidores de videocomponente a HDMI, claro que no son tan economicos, pero es una "opcion" a tu problema...

saludos
zero_dark87
Mew

Notapor ito85 » 21 Dic 2010 14:10

[quote="Dasadel"]La mejor opcion en ese caso es el cable RGB, no es ninguna maravilla en un televisor lcd pero da mejor calidad que el tipico cable compuesto (amarillo, rojo, blanco).

Te dejo una foto:

Saludos![/quote]

Pues arto de verlo en las tiendas y creia que era el mismo cable que el euroconector que viene en la caja. Si dices que da algo de calidad tendre que comprarlo ya que la opcion de zero es algo mas cara para gnar solamente algo de calidad. Gracias a los dos por contestar.
ito85
Sonic

Volver a Wii