[quote="michiro":1a664980][quote="el_shogun2":1a664980]Hola aquí les dejo las especificaciones técnicas de NGP saludos
* CPU: ARM Cortex A9 de cuatro núcleos.
* GPU: SGX543MP4+.
* Pantalla: Multi-táctil OLED (capacitiva), 5 pulgadas.
* Resolución: 960x544.
* "Pad" trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo).
* Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera.
* Sonido: Altavoces estéreo, micrófono.
* Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes.
* Comunicaciones inalámbricas: 3G, IEEE 802.11b/g/n (infraestructura, adhoc), bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
* Dimensiones: 182.0 x 18.6 x 83.5mm (provisional, excluye la proyección más larga).
* Teclas/Botones: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-).
link de la noticia
[url:z8w59fh]http://www.eurogamer.es/articles/2011-01-27-especificaciones-tecnicas-de-ngp[/url:z8w59fh][/quote:1a664980b7]
gracias por la info yo pienso que SONY desvelara en el E3 capacidad 3D para la NGP no se que piensan ustedes[/quote:1a664980b7]
Pues que depende de que LG y samsung se den prisa en hacer las pantallas OLED 3D, esta respuesta creo qeu la tendrás en el Mobile World congress-