MotorStorm Apocalypse [Análisis]

Foro para comentar todos los vídeos que publiquemos en la Web

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 30 Mar 2011 05:38

MotorStorm Apocalypse la tercera entrega en Playstation 3 de una de las sagas más populares de Sony está al fin a la venta en las tiendas de nuestro país, y en este vídeo os damos a conocer nuestra ...

Enlace del video
Noticias GameproTv
Toad

Notapor xXJoseteXx » 30 Mar 2011 12:47

Es un juegazo, y ha evolucionado muchísimo con respecto al primer Motorstorm... no dudare en comprarlo.

Pero lo que no se es si de importación, mas concretamente PAL UK, viene en español o no, y por eso tengo la duda de si comprarlo de importación. Si alguien pudiese resolverme la duda, mejor que mejor :P

Saludos!!
[img:ebbdb95d58]http://img85.imageshack.us/img85/9499/gtaivfirma.png[/img:ebbdb95d58]
xXJoseteXx
Animal lover

en fin...

Notapor pablod23 » 30 Mar 2011 13:04

es que es muy importante en este juego dado sus cantidades inmensas de lineas de dialogoss que sea en español en vez de ingles ya que no sabras ni mover el coche...

en fin lo que tenemos que leer muchas veces..
only the strong survive...
pablod23
Sackboy

Re: en fin...

Notapor xXJoseteXx » 30 Mar 2011 14:47

[quote="pablod23"]es que es muy importante en este juego dado sus cantidades inmensas de lineas de dialogoss que sea en español en vez de ingles ya que no sabras ni mover el coche...

en fin lo que tenemos que leer muchas veces..[/quote]
Ale machote vete a descansar que hoy le has dado mucho a la cabeza.

Eso si, si tienes algún problema por que lo quiera tener en español me lo dices y lo hablamos...
[img:ebbdb95d58]http://img85.imageshack.us/img85/9499/gtaivfirma.png[/img:ebbdb95d58]
xXJoseteXx
Animal lover

Notapor Trueno » 30 Mar 2011 19:54

[quote="xXJoseteXx"]Es un juegazo, y ha evolucionado muchísimo con respecto al primer Motorstorm... no dudare en comprarlo.

Pero lo que no se es si de importación, mas concretamente PAL UK, viene en español o no, y por eso tengo la duda de si comprarlo de importación. Si alguien pudiese resolverme la duda, mejor que mejor :P

Saludos!![/quote]

Si te lo compras en Inglaterra te vendrá en español, en este tipo de juego donde tampoco hay mucho que traducir lo normal es que la versión PAL sea la misma en toda Europa, y lo que define el idioma es es como tengas configurada tu consola, es decir en que idioma, por lo que no creo que te de ningún problema en ese sentido la versión inglesa.
Trueno
Ezio

Notapor xXJoseteXx » 30 Mar 2011 21:24

[quote="Trueno"][quote="xXJoseteXx"]Es un juegazo, y ha evolucionado muchísimo con respecto al primer Motorstorm... no dudare en comprarlo.

Saludos!![/quote]

Si te lo compras en Inglaterra te vendrá en español, en este tipo de juego donde tampoco hay mucho que traducir lo normal es que la versión PAL sea la misma en toda Europa, y lo que define el idioma es es como tengas configurada tu consola, es decir en que idioma, por lo que no creo que te de ningún problema en ese sentido la versión inglesa.[/quote]
Esa era la duda que tenia, muchas gracias por resolver mi duda Trueno ;)
xXJoseteXx
Animal lover

Notapor pablod23 » 05 Abr 2011 14:07

[quote="xXJoseteXx"][quote="Trueno"][quote="xXJoseteXx"]Es un juegazo, y ha evolucionado muchísimo con respecto al primer Motorstorm... no dudare en comprarlo.

Saludos!![/quote]

Si te lo compras en Inglaterra te vendrá en español, en este tipo de juego donde tampoco hay mucho que traducir lo normal es que la versión PAL sea la misma en toda Europa, y lo que define el idioma es es como tengas configurada tu consola, es decir en que idioma, por lo que no creo que te de ningún problema en ese sentido la versión inglesa.[/quote]
Esa era la duda que tenia, muchas gracias por resolver mi duda Trueno ;)[/quote]

Veo que tu eso de darle a la cabeza no le das mucho.

Te dicen lo mismo que yo pero mas sutilmente y no dices nada.

En fin que triste eso de no leer entre lineas es malisimo.. 8-) 8-) 8-)
only the strong survive...
pablod23
Sackboy

Volver a Videos Gameprotv