[quote="CLOUDYSTRIFE"]Yo siempre soy partidario de jugar los juegos en el orden que salieron, es decir en este caso 1 0 y 4. De tenerlos todos el orden seria: 1, 2 , 3 Code Veronica, Resident evil 0 y RE4. De todos modos es una saga que improvisa su guión a cada nueva entrega así que tampoco importa mucho como la juegues. Es bastante lamentable.[/quote]
Discrepo absolutamente. Y mas si lo complementas con el anexo de los libros muchos de ellos con un paralelismo y fidelidad que ya quisieran las peliculitas de la Jovovich.
Bueno Lazer, has preguntado sobre el orden de GameCube, ya te lo han dicho aquí arriba, a ese orden si te da por complementar la serie entera te pongo todo en orden cronológico paso a paso:
Ante todo pido disculpas por 2 cosas, 1 el corte de la imagen, que no me entraba todo en 1 y 2 la representación del Darkside Chronicles del folleto que venia con la mascarilla al reservarlo, que el juego lo tengo en casa de un familiar pendiente de recogerlo (y tampoco era plan de poner el cajote de la edición con el zapper)
Que algo esté puesto entre entrega de juegos (como el Dead Aim) significa que va entre medias de esos episodios. Al igual que si veis algo al lado significa que es paralelo, he intentado colocarlo lo mas fiel posible y obviamente he prescindido de usar los de PlayStation, Saturn, Dreamcast, N64 y demás versiones 1, para hacerlo mas claro ya que son la misma entrega que los principales de cube y 2 para no tirarme recogiendo y colocando hasta las 4 de la mañana xDDD
Otro apunte es que los Chronicles de Wii deberían considerarse "corchetes" englobadores de la saga ya que narran episodios paralelos de casi todos mas algunos extras importantes
Y bueno ahí lo teneis, nuevamente recomiendo los libros para leer en la mayoría su paralelismo, cosas que dan explicación a otras y demás, así para tener una impresión que no sea la de Cloudy
EDIT: Habrá gente que por nostalgia te la recomienden por orden de aparición, pero si no te has pasado ninguno y quieres empezar con esta estupenda saga que mejor que jugarla entera de principio a fin con sus anexos paralelos
Por razones como esta es en la que me cago con cosas como el Operation Raccoon City que me tocará comprarlo...