¿Quien bajara a Segunda División?

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor uly » 22 May 2011 17:15

[quote="Iker Jiménez"]Es cierto eso de que Lotina baja a todos sus equipos? :shock:[/quote]

[quote]El Deportivo es el cuarto equipo entrenado por Lotina que baja a Segunda
Noticias EFE
La Coruña, 22 may (EFE).- El Deportivo es el cuarto equipo entrenado por Miguel Ángel Lotina que desciende a Segunda División, aunque sólo terminó la temporada con el cuadro gallego y la Real Sociedad en la temporada 2006-07.
Lotina descendió también con el Logroñés en la campaña 1996-97, aunque sólo ocupó el banquillo del conjunto riojano en las primeras jornadas del campeonato, y con el Celta de Vigo, con el que no concluyó la temporada 2003-04.
Con la Real Sociedad, el preparador de Meñaka se hizo cargo del equipo con la temporada empezada y en puestos de descenso y no pudo evitar el camino a Segunda División.
Semanas después de desligarse de la Real, lo contrató el Deportivo, pasó momentos delicados en la primera campaña, pero logró salvar el curso, algo que no ha conseguido esta temporada.
Lotina se salvó del descenso con el Espanyol en el último suspiro en la temporada 2005-06 y logró dos ascensos a Primera, uno con el Numancia y otro con el Atlético Osasuna. EFE[/quote]

¿resuelve tu duda?
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Iker Jiménez » 22 May 2011 17:26

[quote="uly"]El Deportivo es el cuarto equipo entrenado por Lotina que baja a Segunda
Noticias EFE
La Coruña, 22 may (EFE).- El Deportivo es el cuarto equipo entrenado por Miguel Ángel Lotina que desciende a Segunda División, aunque sólo terminó la temporada con el cuadro gallego y la Real Sociedad en la temporada 2006-07.
Lotina descendió también con el Logroñés en la campaña 1996-97, aunque sólo ocupó el banquillo del conjunto riojano en las primeras jornadas del campeonato, y con el Celta de Vigo, con el que no concluyó la temporada 2003-04.
Con la Real Sociedad, el preparador de Meñaka se hizo cargo del equipo con la temporada empezada y en puestos de descenso y no pudo evitar el camino a Segunda División.
Semanas después de desligarse de la Real, lo contrató el Deportivo, pasó momentos delicados en la primera campaña, pero logró salvar el curso, algo que no ha conseguido esta temporada.
Lotina se salvó del descenso con el Espanyol en el último suspiro en la temporada 2005-06 y logró dos ascensos a Primera, uno con el Numancia y otro con el Atlético Osasuna. EFE

¿resuelve tu duda?[/quote]

Vaya :shock: Es que el Depor tenía que haber fichado a Javier Clemente.
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor uly » 22 May 2011 17:48

querian fichar a mendilibar pero este no quiso esperar a que destituyesen a lotina y fue contratado por otro club.

Tambien se rumoreaba que iba a venir Michel (el entrenador del getafe) pero fue mas de lo mismo. Habia que esperar a que destituyesen a lotina o esperar al final de temporada y que el deportivo se salvase y el getafe no quedase bien clasificado.

Al final se llego a comentar incluso que si el deportivo terminaba en la mitad de la tabla se le renovaria por un año mas a lotina.

Creo que si hubiesen fichado a fernando vazquez o incluso a cesar vidal (creo que no tiene experiencia suficiente en primera) que tenian una nomina mas baja, igual nos hubiese ido algo mejor.

Ahora que estamos en segunda a ver quien viene, por que lotina no va a tener cojones de afrontar la situacion en la division de plata.
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Iker Jiménez » 22 May 2011 17:54

Decía Javier Clemente porque este tio es el ideal para salvar a un equipo si lo contratas a tiempo, y estoy casi seguro que lo hubiera conseguido con el Depor.
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Cobblestone » 22 May 2011 18:59

Yo prefería que bajase el Depor o la Real, ya que los demás equipos me gustan bastante, y al final a sido el Depor. Estoy contentísimo por el Osasuna y por que el Athletic vaya a estar en Europa ♥
Cobblestone
Sackboy

Notapor Iker Jiménez » 22 May 2011 20:43

Cuatro equipos madrileños, por vez primera en la historia.

Imagen

La próxima temporada habrá cuatro equipos madrileños en la Liga BBVA después de que anoche se consumara la salvación del Getafe y el ascenso a Primera del Rayo Vallecano, algo histórico puesto que como mucho había habido tres equipos de esta Comunidad a la vez.
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Izanagi » 22 May 2011 21:11

[quote="Iker Jiménez"]Cuatro equipos madrileños, por vez primera en la historia.

Imagen

[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pena que el año pasado no lo sacara el Marca como noticia, en fin.
Izanagi
Ezio

Notapor spierg » 22 May 2011 21:54

[quote="Iker Jiménez"]Decía Javier Clemente porque este tio es el ideal para salvar a un equipo si lo contratas a tiempo, y estoy casi seguro que lo hubiera conseguido con el Depor.[/quote]

Mi depor.... :cry: ...esta la cuidad totalmente hundida...esto pasa por dejar todo a ultima hora y eso que el valencia se dejo pero nada.Posiblemente ricky sea de los peores delanteros de la historia del Deportivo.

Luego en el estadio paso de todo,una vez pitado el final del partido la aficion se puso en pie y a animar al equipo como nunca.Esto no se ve en todos los campos pero luego los hijos de p*ta de los ultras la cagaron,insultando incluso a valeron,mas tarde lanzaron botellas y piedras a las puertas por donde iban a salir los jugadores.Lamentable....
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor elite-alberto111 » 22 May 2011 22:07

[quote="Izanagi"][quote="Iker Jiménez"]Cuatro equipos madrileños, por vez primera en la historia.

Imagen

[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pena que el año pasado no lo sacara el Marca como noticia, en fin.[/quote]
Hace 2 años

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
[img:76ad00ed3b]http://i53.tinypic.com/33mu0r5.jpg[/img:76ad00ed3b]
elite-alberto111
Assassin

Notapor uly » 22 May 2011 22:34

[quote="spierg"][quote="Iker Jiménez"]Decía Javier Clemente porque este tio es el ideal para salvar a un equipo si lo contratas a tiempo, y estoy casi seguro que lo hubiera conseguido con el Depor.[/quote]

Mi depor.... :cry: ...esta la cuidad totalmente hundida...esto pasa por dejar todo a ultima hora y eso que el valencia se dejo pero nada.Posiblemente ricky sea de los peores delanteros de la historia del Deportivo.

Luego en el estadio paso de todo,una vez pitado el final del partido la aficion se puso en pie y a animar al equipo como nunca.Esto no se ve en todos los campos pero luego los hijos de p*ta de los ultras la cagaron,insultando incluso a valeron,mas tarde lanzaron botellas y piedras a las puertas por donde iban a salir los jugadores.Lamentable....[/quote]

riki no es mal delantero, para nada, pero su forma de jugar no encaja con la que tenia el deportivo como paso con saul y alguno mas.

Sobre el tema de los ultras.... Me extrañaría que hayan sido los riazor blues, quiero pensar que fue otro grupo de ultras ya que los RB fueron los que, en los momentos mas bajos del deportivo, estuvieron animando y lo único que pidieron fue compromiso por parte de los jugadores, cosa que la mayoria acato y demostró el escuchar a la afición.

A ver si para el año hay tres equipos gallegos en primera: Depor, Celta y el Lugo que hizo una campaña muy buena para ascender a 2ª y no creo que se vaya a conformar con mantener la nueva categoria ;)
uly
Glados

Notapor KILLER KRATOS » 22 May 2011 22:35

a lo de elite alberto: Touche XD.

Y este año puede que suba el Granada junto al betis asi habra 4 madrileños y 4 andaluces.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor elite-alberto111 » 22 May 2011 22:40

[quote="KILLER KRATOS"]a lo de elite alberto: Touche XD.

Y este año puede que suba el Granada junto al betis asi habra 4 madrileños y 4 andaluces.[/quote]
Esperemos, intentaré ir a la fase de ascenso, vivo a 50 minutos de Granada... fui a ver el Granada-Celta de liga, 1-1 xDD
[img:76ad00ed3b]http://i53.tinypic.com/33mu0r5.jpg[/img:76ad00ed3b]
elite-alberto111
Assassin

Notapor Iker Jiménez » 22 May 2011 22:50

[quote="elite-alberto111"][quote="Izanagi"][quote="Iker Jiménez"]Cuatro equipos madrileños, por vez primera en la historia.

Imagen

[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pena que el año pasado no lo sacara el Marca como noticia, en fin.[/quote]
Hace 2 años...[/quote]

También les incomoda esta noticia? :-?
Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor zarkius » 22 May 2011 23:06

Creo que Iker ha querido referirse a la Comunidad Madrileña y sin menospreciar a las demás, en este casi la Valenciana y la Andaluza, creo ehh...
zarkius
Moguri

Notapor Joseph Porta » 22 May 2011 23:07

Que putada para los del Depor,un histórico.
Animo. :-D
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes