por dario11 » 07 Nov 2006 16:58
[quote="CavalleroGamer"][quote="dario11"][quote="cjgaditano"]para los que os hayas quedado con la duda de por que riku puede pasar la llave espada a kairi leed a continuacion.
[spoil]kairi se convierte en una portadora con toda su voluntad... ya lo vereis!!!
rebuscando en el foro KHMAN. lei esto:
Forero numero 1:
preguntaba sobre la existencia de Naminé.
Respuesta de forero numero 2:
En ningún momento. De hecho, Naminé no es exactamente un incorpóreo de Kairi. Ya no recuerdo bien qué ocurría, pero Naminé es una especie de mezcla entre los corazones de Kairi y Sora (y Sora sí que fue un SinCorazón, lo cual explica que Naminé exista) .Y precisamente, el hecho de que haya sido "creada" por Sora y Kairi, es lo que la hace diferente al resto de incorpóreos. Si alguien puede explicarlo con más detalle y tal que me ayude xD
---------------------------------------------------------------------------------------Mi teoria es ....
SORA ES PORTADOR DE LLAVE ESPADA NO?
y si namine es la mitad entre kairi y sora...
no es posible ke cuando KAIRI recupera una mitad, se keda con la mitad de sora tambien? osea, lo ke viene a ser mitad sora + mitad kairi = Naminé
llegamos a la secuencia en la que namine y kairi se encuentran. yo creo que es entonces cuando se fusionan ambas.
por lo tanto si namine tiene una mitad del corazon de sora, y kairi recupera su corazon con namine.
KAIRI SIGUE SIENDO DE ALGUNA MANERA PARTE DE SORA.
estan conectados por namine.
por eso ella puede usar una llave espada. es parte de sora y por lo tanto es una elegida de la llave espada. Viene a ser la misma excusa que con Roxas.
Roxas podia usar llave espadas por que era parte de sora. Dado su famoso vinculo entre ambos.
ademas sabemos del todo cierto ke naminé ejercia su poder, no simplemente en los recuerdos de sora, sino en los de todos sus allegados.
por lo tanto nos dan a entender que los lazos de amistad CONECTAN literalmente a las personas.
por lo tanto, si tocas un corazon o le haces algo, eso afecta al resto de corazones de alguna manera. como es el caso de sora y kairi osease namine.
la clave es ke kairi esta conectada a sora, via namine. por eso ambos pueden usar la llave espada.
----------------------------------------------------------------------------------
Sobre mi teoria del video secreto.
lo que acabo de explicar tiene vinculo a una teoria mia mas abajo sobre el video final.
suponiendo ke kairi viene por la derecha. viene con llave espada y su cielo es de luz. sora dijo al final del juego aquello de :
"sabes riku, creo que la oscuridad me ha afectado a mi también"
entonces esto kedaria asi:
SORA: portador intermedio, luz y oscuridad(pose tipica suya, mira direccion a la luz y da la espalda al cielo oscuro )
KAIRI: con la mitad del corazon ke sora no tiene y con el corazon lleno de luz la convierte en la portadora de luz.(cielo de sol)
RIKU: al arrebatarle el puesto intermedio sora, el queda en el oscuro.
????: portador intermedio, luz y oscuridad ( teoria por confirmar en KH:FM) [/spoil][/quote]
PUES YO CREO K SON LOS PADRES DE SORA, KAIRI Y RIKU POR K DICE MEMORIA DE XENANHORT LO K SIGNIFICA K PUEDE SER ANTES DE K LLEGARA CON ANSEM Y DE AHI SACA A SORA, KAIRI Y RIKU.[/quote] No as jugado al juego, porque si lo ubieras jugado, sabrias que las memorias de Xehanort (No eran de ansem el sabio???) son unas ojas de papel que sora se va encontrando. La teoria de sus padres es una estupidez (desde mi punto de vista claro) Por varias cosas que se de Kingdom hearts y cosas que se de los japos.
Y por cierto, no escribas en mayusculas pendejo[/quote]
esta es una historia que seguramente no sera verdad pero esta en la red y es bastante interesante.
Años antes de la aventura de Sora, hubo una gran guerra. En un lugar entre los mundos, existían aquellos conocidos como los “Cazadores”, que manifestaban su enorme poder y lo canalizaban por las armas que portaban y que eran conocidas como “Llave espadas”. Había cuatro Cazadores.
Todos los Cazadores tenían poder para crear, guardar/salvar, destruir y sellar los Corazones de los Mundos. Sus Llave espadas les otorgaban poder suficiente para abrir la energía de todos los Mundos y su corazón físico y ser capaces de trasladarse de un mundo a otro.
Los Cazadores comenzaron a seguir sus propias ambiciones. En el lugar entre los mundos, donde sus Llave espadas yacían, los cuatro se separaron. Dos tomaron el Camino hacia la Luz, dando vida a los Mundos, siguiendo los Caminos de la Luz y el Crepúsculo. Los otros dos, crecieron infelices y decidieron que aquellos que no los respetaran debían perecer. Escogieron el Camino hacia la Oscuridad. Empezaron a traer destrucción a los Mundos, acabando con ellos.
Uno de los Cazadores oscuros se dio cuenta de sus faltas y decidió retirarse. Como Riku hizo, este Cazador buscó el Camino hacia el Alba en la Encrucijada donde se le perdonó sus actos. El último Cazador, al que llamaban Xehanort, no se rendiría tan fácilmente. La guerra empezó, y se desconoce cuánto duró este terrible tiempo.
La guerra fue entre grandes ejércitos o entre los cuatro Cazadores. De cualquier manera, el Cazador oscuro, el Maestro Oscuro de la Llave espada conocido como Xehanort luchó contra los otros en una gran Guerra de Llaves espadas.
Xehanort fue vencido, y con ello, perdió algo querido por él: su memoria. Náufrago de su derrota, nació de nuevo a través del sueño. Despertando en el mundo de “Vergel Radiante”, casi muerto, un gran Santo conocido como Ansem el Sabio lo encontró y le ofreció su asistencia. Prometió ayudarle y cuando se dio cuenta de que la memoria del hombre se había ido, se ofreció para restaurársela.
Cada Cazador tiene la capacidad de traspasar su poder a un discípulo o bien sus espíritus viven a través de una línea sucesoria de sangre. Pasando su poder así se aseguraba el Orden de los Mundos y se mantenía a salvo.
Una de las Llave espadas fue a parar al Rey de todos los Mundos: Mickey.
Cuando Xehanort empezó a creer que en verdad él era Ansem, su fascinación por las Llave espadas creció. Desconociendo aún quién había sido.
Cuando los Sincorazones nacieron y empezar a traer el caos, Riku fue elegido para portar la siguiente Llave espada, para salvar a la gente mientras Mickey estaba en el Mundo de la Oscuridad. Pero el corazón de Riku fue tentado por su voluntad a dejar que la oscuridad le poseyera y el arma pasó a manos de Sora.
Después de ser seleccionado primero y después poseído por Xehanort, Xehanort estaba capacitado de cosechar su poder para recibir su Llave espada oscura, y con esto, Riku fue capaz de tener la suya propia.
La última Llave espada era innecesaria tan tarde, cuando la bondad y la inocencia de Kairi era capaz de traer esperanza a los otros Portadores de las Llave espadas y ella también fue elegida.
Roxas también tiene sólo porque es un elemento de Sora, parte de él.
Después de que sus aventuras hayan acabado, Mickey envía a Sora, Riku y Kairi una carta avisándole de problemas. Una carta que revela el siguiente paso de Xehanort. Que ya se ha acordado de su verdadero ser, por ejemplo. Un plan para destruir a los otros Cazadores, un plan para ser el único Maestro de la Llave espada.
Una gran bestia es enviada a la Encrucijada entre los Mundos, pero es eliminada por uno de los Cazadores. Los otros aparecen de sus respectivos Caminos y reclaman sus Llave espadas, que no han sido tocadas por un largo tiempo. Miran al camino de la Oscuridad y observan como la borrosa figura de Xehanort se acerca. Durante el tiempo permanecido en el interior de Riku, ha “renacido” esencialmente y mientras Riku intenta sacarlo, él nunca se ha ido. Con suficiente poder vuelve a la Encrucijada y una gran batalla está a punto de comenzar de nuevo. Una que decidirá el destino de los Cazadores y aquellos que portaran la Llave espada…