[Hilo] Tomb Raider - Lanzamiento + Primer Análisis

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Jack Skellington » 06 Jun 2011 20:13

En mejor calidad. :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YRDYfQuvBhA[/youtube]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor Shura » 06 Jun 2011 20:16

Que preciosidad :oops: a ver cuando se ve algo mas libre o algo de acción :D

[spoil]cuanto jadeo :twisted:[/spoil]
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

Notapor txacal » 06 Jun 2011 21:43

Me ha gustado mucho, espero bastante de este juego, ojala no defraude :|
txacal
Animal lover

Notapor Mizzuno » 06 Jun 2011 22:07

Solo espero que sea un Tomb Raider, y no un Tomb Uncharted, que es lo que me ha parecido
[ Se te aviso que a la próxima iba una sanción ]
Mizzuno
Mew

Notapor Ghost Rider 24 » 06 Jun 2011 22:27

[quote="txacal"]Me ha gustado mucho, espero bastante de este juego, ojala no defraude :|[/quote]

¿Ya empezamos con el pesimismo? xDD

Pues otro Juegazo.

[quote="Mizzuno"]Solo espero que sea un Tomb Raider, y no un Tomb Uncharted, que es lo que me ha parecido[/quote]

Un Tomb Raider, es un Tomb Raider.

El Uncharted si que es un Tomb Uncharted. Sobretodo el 1.
[img:3a17b687a7]http://media.strategywiki.org/images/6/63/Sonic_the_Hedgehog_Crab_meat.gif[/img:3a17b687a7]
Ghost Rider 24
Ezio

Notapor RAZlEL » 06 Jun 2011 22:34

Me encanto, y eso que yo pensaba uff otro Tomb Raider mas :eyes: , tiene mucha calidad y espero que la pueda mantener a lo largo de todo el juego, y otra cosa que me gusto mucho es como la prota va hablando durante la partida no solo le da una sensacion de que pareciera una pelicula sino que tambien le da mas vida al personaje. Casi siempre suelen ir callados los personajes limitandose solo a hablar en situaciones especificas esto le da un plus de carisma. Lo unico que no me gusto es que sigan explotando el nombre de la franquicia, ya que renovaron la imagen de Lara podrian optar por empezar un titulo nuevo, despues de ese video tendrian miles de seguidores :-?
Nobody Say It Was Easyyy ♪♫
RAZlEL
Link

Notapor Mizzuno » 06 Jun 2011 22:45

[quote="Ghost Rider 24"]

[quote="Mizzuno"]Solo espero que sea un Tomb Raider, y no un Tomb Uncharted, que es lo que me ha parecido[/quote]

Un Tomb Raider, es un Tomb Raider.

El Uncharted si que es un Tomb Uncharted. Sobretodo el 1.[/quote]

Por eso mismo espero que sea un Tomb Raider, y no un tomb Uncharted, porque ese video me ha recordado mas a Tomb Uncharted

Si ese juego es como tomb raider anniversary, sera obra maestra
Mizzuno
Mew

Notapor lazerkraft » 06 Jun 2011 23:06

Video impresionante, no he sido nunca de Tomb Raider pero este me llama muchísimo la atención, gráficamente brutal

Salu2
lazerkraft
Pipebomb

Notapor CID » 06 Jun 2011 23:29

Primeras impresiones de los juegos mainstream hasta ahora;

Tomb Raider = Pasillero, hecho para jugadores quieren que se les dé todo masticado y que no tengan que estrujarse demasiado los sesos dándoseles TODO indicado a base QTE´s y con esa 'visión especial' que te indica cuales son los objetos con los que has de interactuar.
CID
Hazuki

Notapor spooky_shadow » 06 Jun 2011 23:47

Me ha dejado alucinando. Se nota que Lara lo está pasando realmente mal y lo transmite a la perfección, tal y como lo dijeron los creadores.

Tienen detalles por pulir, pero bueno, de aquí a que salga aún les queda.

Ahora quiero ver un vídeo ingame del exterior, por pedir... :-D
[img:26225af313]http://i37.tinypic.com/2crld0y.jpg[/img:26225af313]
spooky_shadow
Assassin

Notapor EL-IMPEINABLE » 06 Jun 2011 23:59

[quote="CID"]Primeras impresiones de los juegos mainstream hasta ahora;

Tomb Raider = Pasillero, hecho para jugadores quieren que se les dé todo masticado y que no tengan que estrujarse demasiado los sesos dándoseles TODO indicado a base QTE´s y con esa visión especial que te indica cuales son los objetos con los que has de interactuar.[/quote]
No es por nada pero en paginas anteriores se dijo que puedes explorar la isla mas o menos a tu antojo, lo que pasa que mostraron el principio del juego :wink: :wink: :wink:
[img:b4ce9a0ce3]http://i38.tinypic.com/j9t5zp.jpg[/img:b4ce9a0ce3]
EL-IMPEINABLE
Tails

Notapor Shura » 07 Jun 2011 00:03

[quote="CID"]Primeras impresiones de los juegos mainstream hasta ahora;

Tomb Raider = Pasillero, hecho para jugadores quieren que se les dé todo masticado y que no tengan que estrujarse demasiado los sesos dándoseles TODO indicado a base QTE´s y con esa visión especial que te indica cuales son los objetos con los que has de interactuar.[/quote]

La visión la usas si quieres, pasillero lo dudo, en este vídeo estaba dentro de una cueva es normal que hayan pasillos.
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

Notapor DeadRas » 07 Jun 2011 00:23

En el video se nota un montón que el juego es uno de estos de hoy en día "que se juegan solos", con plataformas automáticas, situaciones scriptadas cada 2x3, QTE y donde no hay que pensar en lo más mínimo para avanzar porque está todo indicado con lucesitas.

Aún si el juego tiene algo de exploración, que es obvio porque si no ya sería un sobre raíles, actualmente es innegable que la casualización fue máxima.
your fairy is my amour
DeadRas
Cloud

Notapor Mizzuno » 07 Jun 2011 00:28

[quote="DeadRas"]En el video se nota un montón que el juego es uno de estos de hoy en día "que se juegan solos", con plataformas automáticas, situaciones scriptadas cada 2x3, QTE y donde no hay que pensar en lo más mínimo para avanzar porque está todo indicado con lucesitas.

Aún si el juego tiene algo de exploración, que es obvio porque si no ya sería un sobre raíles, actualmente es innegable que la casualización fue máxima.[/quote]

Es lo que yo digo. Plataformas automaticas a lo uncharted...

Poco se puede juzgar, pero lo visto en ese video, de tomb raider tiene poco. Tomb raider anniversary es cojonudisimo
Mizzuno
Mew

Notapor CID » 07 Jun 2011 11:12

[quote="EL-IMPEINABLE"][quote="CID"]Primeras impresiones de los juegos mainstream hasta ahora;

No es por nada pero en paginas anteriores se dijo que puedes explorar la isla mas o menos a tu antojo, lo que pasa que mostraron el principio del juego :wink: :wink: :wink:[/quote]

Lo suponía, por eso he dicho "primeras impresiones". Pues entonces no me ha gustado cómo lo han presentado, quiero decir, no se han parado a mostrar los detalles todo, ha sido muy acelerado. Supuestamente Lara estaba herida, y al minuto la ves pegando brincos por ahi.. . Pensaba que el componente de supervivencia iba a estar más ligado al realismo, pero la aventura-acción sigue primando.
CID
Hazuki

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos