[quote="Lowischb"][quote="uly"]craker, di la verdad.
Tu lo que quieres es que la cierren y luego vengan los de siempre armando follon por que el staff es el peor que el 3er Reich, que ahora ya no solo chapan hilos sino tambien subforos, mientras tu te comes palomitas disfrutando del espectaculo, ¿no?
[spoil]si las palomitas no tienen mucha sal pasa unas pocas[/spoil][/quote]
Tú pásate más cabrón, que ya no se te ve el pelo. Te ha afectado cosa mala la pérdida del avatar.[/quote]
digamos que he tenido una semana un tanto paranormal, bueno, mas bien para anormales

Pero tambien os he hechado de menos cabroncetess mios. A ver si me pongo a actualizar mis hilos y a cambiar el servidor de fotos y gifs que photobucket me ha dado por culo a base de bien
Para que no se diga que desvio el hilo y floodeo y como en el otro post solo respondi a lo de craker
Creo que como ha dicho el apañero deberia pasarse al subforo retro pero haciendo un hilo encuesta para pedir la opinion de los foreros (asi es un foro mas democratico), asi que ya sabes craker, edita y pon encuesta bribon

Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra