Necesito ayuda con imagen de avatar!!

Todo lo relacionado con GameProTV tiene cabida aquí: ideas, problemas, sugerencias, etc.

Moderador: Administrador

Necesito ayuda con imagen de avatar!!

Notapor toninxx » 14 Jun 2011 14:32

Hola buenas , necesito que un alma caritativa me explique como poner la imagen del avatar por que por mas que pongo la URL me dice que no es valida.
Gracias de antemano.
Un saludo
toninxx
Sackboy

Notapor Bodom » 14 Jun 2011 14:39

A qué servidor estás subiendo la imagen del avatar? Imageshack? Si es así te puedo ayudar, que de los demás no controlo mucho XD
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor toninxx » 14 Jun 2011 14:42

[quote="Bodom"]A qué servidor estás subiendo la imagen del avatar? Imageshack? Si es así te puedo ayudar, que de los demás no controlo mucho XD[/quote]

Si, a imageshack.
toninxx
Sackboy

Notapor Bodom » 14 Jun 2011 14:44

Pues verás, seguramente no te deje porque el link que pones en lo de panel de control de avatar no es exactamente el que necesita Gamepro.

Cuando tu subas esa imagen a Imageshack, coge el link que pone "Direct Link" o algo así, de entre todos los que te aparecen, y pégalo donde tienes que poner la URL en lo del panel de control del avatar.

Básicamente es:

-Subes la imagen a imageshack
-Copias el "Direct Link" (o algo así lo llamará imageshack)
-Vas a Gameprotv y entras en tu Perfil
-Pegas en la sección del avatar (abajo del todo) tu Direct Link y le das a subir, o enviar, o lo que sea que ponga en la página de perfil que no me acuerdo XD

Y en principio ya está.

Igualmente creo que ahora para coger el direct link de imageshack tienes que estar registrado, así que si tienes problemas, me pasas la imagen y te intento generar yo uno.

Un saludete y ya me contarás si puedes ponerte el avatar!
Bodom
Ezio

Notapor toninxx » 14 Jun 2011 14:51

[quote="Bodom"]Pues verás, seguramente no te deje porque el link que pones en lo de panel de control de avatar no es exactamente el que necesita Gamepro.

Cuando tu subas esa imagen a Imageshack, coge el link que pone "Direct Link" o algo así, de entre todos los que te aparecen, y pégalo donde tienes que poner la URL en lo del panel de control del avatar.

Básicamente es:

-Subes la imagen a imageshack
-Copias el "Direct Link" (o algo así lo llamará imageshack)
-Vas a Gameprotv y entras en tu Perfil
-Pegas en la sección del avatar (abajo del todo) tu Direct Link y le das a subir, o enviar, o lo que sea que ponga en la página de perfil que no me acuerdo XD

Y en principio ya está.

Igualmente creo que ahora para coger el direct link de imageshack tienes que estar registrado, así que si tienes problemas, me pasas la imagen y te intento generar yo uno.

Un saludete y ya me contarás si puedes ponerte el avatar![/quote]

EYY muchisimas gracias tio!! ya lo he conseguido!!!!!!
He colocado a mi "Link Directo"" jejejejjeje
Gracias.
Oye una pregunta,he visto ke tienes memoria exceleram,¿Que tal va?
Un saludo
toninxx
Sackboy

Notapor Bodom » 14 Jun 2011 14:53

Me alegro de verte con avatar! :-D

Y bueno, las memorias de momento van perfectas, sin fallos y con un ligerísimo overclock que no se refleja en la firma XD Buena compra la verdad, tiran muy bien!
Bodom
Ezio

Notapor sharaman » 14 Jun 2011 15:13

pues yo por mucho que lo intente, teniendo en cuenta el tamaño de la imagen que es correcto, el peso que tambien lo es, subo la imagen a imageshack y me sigue dando problemas me sale el mensaje de el URL.

Un saludo.
ES, SEÑOR SHANK
sharaman
Sackbot

Notapor sharaman » 14 Jun 2011 15:18

Bueno primero lo siento por el doble post y segundo ya esta conseguido, dios me e tenido que registrar con la pereza que me da XD.
ES, SEÑOR SHANK
sharaman
Sackbot

Notapor Trueno » 14 Jun 2011 15:25

[quote="sharaman"]me e tenido que registrar con la pereza que me da XD.[/quote]

En ese caso bienvenido como usuario registrado :lol:
Trueno
Ezio

Volver a Foro General De La Web