HALO 4

Foro de la consola Xbox 360. Aquí podréis hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

HALO 4

Notapor VaLeNcIaNo PRO » 01 Jun 2011 11:10

Bombazo halo 4 en el E3, aparte del esperado remake de halo hd.

:twisted:
Última edición por VaLeNcIaNo PRO el 07 Jun 2011 12:31, editado 1 vez en total
VaLeNcIaNo PRO
Sackbot

Notapor DMI_SLC » 01 Jun 2011 13:15

Veremos a ver si aciertas. Habra que esperar en el E3
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor Aref » 01 Jun 2011 16:41

Gracias rappel. Tu fuente parece muy fiable además
Aref
Campeón de invierno

Notapor VaLeNcIaNo PRO » 01 Jun 2011 22:45

:-D tengo una bola del futuro lo se tooooodo sobre halo jajaja
VaLeNcIaNo PRO
Sackbot

Notapor VaLeNcIaNo PRO » 06 Jun 2011 23:21

ui que pena lo sacan en navidades de 2012 :lol:
VaLeNcIaNo PRO
Sackbot

Notapor Gaseosus Snake » 07 Jun 2011 03:45

halo y tu moláis cantidad
INSULTOS SÍ
Gaseosus Snake
Glados

Notapor VaLeNcIaNo PRO » 07 Jun 2011 11:56

Gaseosus Snake, jeje es imnegable que molamos mazo.

[img]http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2011/06/Halo4-01.jpg[/img].

Aparte de escribir esto tambien voy a decir las [color=red]novedades[/color] que tendrá HALO 4 que son las siguientes:

--El Jefe Maestro vuelve al servicio tras su heroica gesta en la trilogía Halo al mando de 343 Industries para iniciar una nueva era en esta marca.

--Se trata del nacimiento de una nueva saga, de la nueva trilogía de Halo que inaugura historia, enemigos y campo de batalla.

--El Jefe Maestro descubrirá que los Covenant no son el único peligro en la galaxia. Una vez eliminada la amenaza de El Pacto, que pretendía activar Halo para eliminar cualquier rastro de vida humana, llega un enemigo más poderoso y antiguo…

--Lo más probable es que los enemigos de esta nueva saga sean los Forerunners, místicos creadores de la tecnología de Halo que fueron destruidos por su propia creación. Sin entrar en más detalles para evitar spoilers, el final de Halo 3 también concretaba en la llegada a una civilización Forerunner, por lo que es posible que estas criaturas aún estén vivas y tengan ganas de armarla.

--Phil Spencer, vice presidente de Microsoft Games Studios,"se está usando el código base del motor de Halo por lo que tenemos bastante trabajo hecho. La tecnología base no es 100% nueva, pero sí un montón de trabajo que están llevando a cabo los chicos de 343 Industries".
Así pues, digamos que podemos esperar una mecánica de juego similar al de Halo Reach, probablemente algo más potente, pero lo verdaderamente interesante son los nuevos añadidos que se están integrando para Halo 4,q[color=black]ue pueden ir desde texturas más realistas e iluminación original hasta un apartado online con más participantes simultáneos.[/color]

Halo 4 y un Jefe Maestro irreconocible

Halo 4 se dirige con paso firme hacia su fecha de lanzamiento en 2012, un título que ya despierta pasiones y que los fans de Xbox esperan como agua de mayo. Sobre todo, porque continuará el hilo argumental de Halo 3 y nos contará qué pasa con el Jefe Maestro.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360, Frank OConnor de Microsoft Games Studios, cuenta que "el Jefe Maestro no saldrá psicológicamente indemne en la transición de Halo 3 a Halo 4". ¿Eso significa que se ha vuelto loco o algo parecido?

De primeras, lo que ha cambiado es su armadura. Pero por suerte, desde Microsoft Games Studios nos indican el por qué de los cambios en el nuevo look del Jefe Maestro en Halo 4: "hay un poco de historia tras este nuevo look. Hay razones muy específicas que justifican por qué lo hace y por qué algunos de sus comportamientos ya no son los mismos... pero esto lo veremos a su debido tiempo".

Bueno, pues nos quedamos con la miel en los labios y esperando a que nos cuenten lo que ha pasado para que el Jefe Maestro se haya asilvestrado de esta manera. Por que si en los juegos anteriores era un buenazo, el único cambio que puede dar es a peor... ¿se volverá un macarra espacial?

[color=black]NOTICIAS DE ULTIMA HORA!![/color]

Ha sido filtrado en la página oficial de Bungie.net (Sí, de Bungie.net)

-Nuevos enemigos y nuevas armas.

-El Jefe conocerá más de los secretos de los Forerunners y de la Oficina de Inteligencia Naval (wtf).

-El Halo con más personalización hasta la fecha.

-"Experiencia narrativa nunca antes vista en un shooter".

-Tecnicamente empuja el género de de acción mediante la incorporación de campos de unos batalla más grandes que nunca por tierra, mar y espacio.

-Halo 4 ofrecerá y ampliará como ningún otro juego de la saga las armas y los vehículos. También estarán presentes las armas y vehículos favoritos de los fans.

-Una nueva función de personalización relacionada con el menú de juego (ni idea...).

-Personalización creactiva de armas y vehículos durante las batallas.

-Halo 4 sucede en el planeta-mundo escudo Foreruner.

-La fuente pudo ver un vídeo del juego (hijo del a gran....), había una batalla espacial.

-En la parte exterior del planeta hay tecnología Forerunner hostil (¿también se podrá viajar..?).

-La parte interior del planeta se divide por varias partes similares cada una a un Halo, cada una de ellas ofrece un aspecto natural distinto.

-"El video mostraba a través de una variedad de entornos, un combate desde el espacio a las montañas, los llanos y los océanos".

-Supuestamente, ONI había estado investigando secretamente el planeta según algunos.

-Hay fuerzas de la UNSC en el planeta.

-El warthog ha sido modificado de forma exponencial.

-Posiblemente el retorno de las habilidades de la armadura.

-Ni rastro de los Flood ni del Covenant.

-Al final del tráiler: "una nueva amenaza oscura".

Fuente: http://www.gameblurb.net/news/halo-4-details-leaked/

----------------------------------------------------------------------------------
[img]http://lup-img.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_13725_1308604394.jpg[/img].

El tema del Halo Anniversary(remake de HALO) llega el 15 de noviembre con las [color=red]novedades[/color] de:

--Gráficos actualizados casi como los de Reach, una campaña revisada y multijugador en línea, así como modo cooperativo, (de momento solo para 2 players).

---Desbloquearemos un total de 1000 logros tanto en online como en campaña.

---Se incluirá secretos que desvelarán parte de la trama que encontraremos en Halo 4, aprovechando que son los mismos desarrolladores.

---[color=black]Con la reserva de Halo Anniversary[/color] conseguiremos un traje especial para nuestro avatar de Xbox 360. Además, podremos conseguir una calavera especial denominada Funeral Grunt que hará explotar a todos los Grunt como si fueran granadas de plasma.

--El modo multijugador contará con siete de los mejores mapas de la saga, uno de ellos será el mapa clásico Damnation.

--Tendrá un precio de 40 euros.

--Soporte con kinect.

--Phil Spencer comentó que “sería posible que Xbox 360 reciba también un remake de Halo 2... :shock:

-------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:
Esto es todo amigos... [color=red]cuando tenga mas novedades no dudaré en editar aquí en este post. xaoooo[/color]
:twisted:
Última edición por VaLeNcIaNo PRO el 20 Jul 2011 12:32, editado 12 veces en total
VaLeNcIaNo PRO
Sackbot

Notapor SLACKILLER » 07 Jun 2011 15:17

yo lo dije

en un universo tan grande e infinito tienen que haver civilizaciones igual o mas poderosas que el covenant asi que sacar a un nuevo enemigo no estan dificil.
SLACKILLER
Moguri

Notapor VaLeNcIaNo PRO » 14 Jun 2011 17:12

343 Industries creará 3 HALOS y uno de ellos es HALO 4 para xbox 360 y que se despedirá en el 2014 dando paso a la nueva consola de microsoft y a los 2 futuros HALOS.

NOTA: todas las novedades que se vallas produciendo durante estos meses se actualizarán en el post de arriba tanto HALO 4 como el Halo Anniversary.

postdata: personalmente ya puedo ser muy fan de halo pero yo creo que concluirá mi hobby en la actual xbox 360 con HALO 4.
Última edición por VaLeNcIaNo PRO el 21 Jun 2011 13:27, editado 1 vez en total
VaLeNcIaNo PRO
Sackbot

Notapor JorgeJJg » 15 Jun 2011 06:31

[quote="haloadicto"]
postdata: personalmente ya puedo ser muy fan de halo pero yo creo que concluirá mi hobby en la actual xbox 360 con HALO 4.[/quote]
Y que lo digas.
Yo creo que estos de 343 industries se van a desviar un poco del tema, y sinceramente, no creo que me valla a gustar mucho.
Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de que no lo hagan demasiado, ya que es una desarrolladora que ha trabajado conjuntamente con bungie, y ha realizado algunos trabajos independientes (Defiant Map Pack).

Por ahora no puedo decir nada mas... asi que solo queda esperar.
Saludos...
JorgeJJg
Animal lover

Notapor VaLeNcIaNo PRO » 15 Jun 2011 09:39

[quote="JorgeJJg"][quote="haloadicto"]
postdata: personalmente ya puedo ser muy fan de halo pero yo creo que concluirá mi hobby en la actual xbox 360 con HALO 4.[/quote]
Y que lo digas.
Yo creo que estos de 343 industries se van a desviar un poco del tema, y sinceramente, no creo que me valla a gustar mucho.
Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de que no lo hagan demasiado, ya que es una desarrolladora que ha trabajado conjuntamente con bungie, y ha realizado algunos trabajos independientes (Defiant Map Pack).

Por ahora no puedo decir nada mas... asi que solo queda esperar.
Saludos...[/quote]

Te diré que no solo hicieron (Defiant Map Pack)....343 Industries se formó en 2009 por Microsoft con el objetivo de supervisar todos los proyectos de Halo, incluso la producción animada Halo Legends. La compañía está dirigida por Frank OConnor, antiguo jefe de Bungie. Ahora que Bungie abandona Microsoft y la saga Halo tras Halo Reach, será 343 Industries la que se quede a cargo de los próximos Halos.
VaLeNcIaNo PRO
Sackbot

Notapor Lord_666 » 15 Jun 2011 12:37

gracias por la info y tal pero reduce tu firma que se pasa de lo permitido :lol:
Lord_666
Assassin

Notapor Burton » 15 Jun 2011 16:56

Este foro se va a pique... la gente con firmas enormes desde hace semanas y no pasa nada. Se filtra que Xbox 720 esta desarrollando con Crytek timesplitters 4 y no hay ni un post en general consolas si quiera.

Encima Ferdi,zapeitor y aref no postean apenas, esto ya no es lo q era snif snif
[img:5a9484662e]http://www.forumsextreme.com/images/aHa_MC-Dance.gif[/img:5a9484662e]
Burton
P-Body

Notapor El Ferdi » 15 Jun 2011 17:27

Zapeitor es tan desgraciao que seguro que se le ha estropeao el ordenador.

Va Robi, que ahora te paso un titulo para el Halo Reach de esos que te puedes poner al lado del Gamertag, como el 3 del Halo 3 o el 2 del Halo 2
[img:3044646a6a]http://img94.imageshack.us/img94/9029/sinttulo1copiap.jpg[/img:3044646a6a]
El Ferdi
Ezio

Notapor Aref » 15 Jun 2011 18:37

[quote="Burton"]Este foro se va a pique... la gente con firmas enormes desde hace semanas y no pasa nada. Se filtra que Xbox 720 esta desarrollando con Crytek timesplitters 4 y no hay ni un post en general consolas si quiera.

Encima Ferdi,zapeitor y aref no postean apenas, esto ya no es lo q era snif snif[/quote]

La decadencia xDD
Aref
Campeón de invierno

Siguiente

Volver a Xbox 360