[Hilo Oficial] Playoffs a 1º División

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Joseph Porta » 16 Jun 2011 12:53

[quote="Mizzuno"]A mi me da igual que suba el elche o granada. No quiero un equipo de pueblerinos ni uno de gitanos, asi que por mi que desaparezcan los 2[/quote]

¡¡¡Ole!!!

¿Quieres ser el más odiado del foro o algo?

:lol:
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor Zuran » 16 Jun 2011 13:33

[quote="Mizzuno"]A mi me da igual que suba el elche o granada. No quiero un equipo de pueblerinos ni uno de gitanos, asi que por mi que desaparezcan los 2.[/quote]

Luego me llaman radical porque me quejo de que gente como tú tenga derecho a votar, espero que seas menor de edad y te entré el conocimiento a los 18, aunque eso va a ser complicado.
THE LEGEND WILL NEVER DIE
Zuran
Moderador

Notapor American Psycho » 16 Jun 2011 13:57

[quote="Mizzuno"]A mi me da igual que suba el elche o granada. No quiero un equipo de pueblerinos ni uno de gitanos, asi que por mi que desaparezcan los 2.[/quote]

Y después es darkstrim quien me avisa a mi por mis salidas de tono. XD
American Psycho
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor thegamer3000 » 16 Jun 2011 14:36

Comentario inteligente del año , dime que tiene de malo ser gitano o ser de pueblo que los de Elche no los son pero bueno.

Se nota que quieres que te expulsen, espero que lo consigas :wink:
Resumen VGA 2010- En el BLOG!!!!!!
[url=http://deyvid2033.wordpress.com/][img:c83405906e]http://img508.imageshack.us/img508/6673/firma385.png[/img:c83405906e][/url]
thegamer3000
Mew

Notapor Alicantinista » 16 Jun 2011 18:20

EEEELCHEEEE MUUUUUCHO EEEEELCHE !!!!

Espero verle en primera division el año que viene, asi podremos reirnos de los herculanos mas agusto.
Alicantinista
Lechuck

Notapor Zuran » 16 Jun 2011 18:36

Gracias por el apoyo [b]Alicantinista[/b] y mi apoyo incondicional al Alicante que ahora mismo no esta pasando por un buen momento :-(, tendría que haber estado en segunda desde hace lustros, me encanta el Alicante... del Hercules no puedo decir lo mismo :-D.

Saludos.
Zuran
Moderador

Notapor Alicantinista » 16 Jun 2011 18:44

[quote="Zuran"]Gracias por el apoyo Alicantinista y mi apoyo incondicional al Alicante que ahora mismo no esta pasando por un buen momento :-(, tendría que haber estado en segunda desde hace lustros, me encanta el Alicante... del Hercules no puedo decir lo mismo :-D.

Saludos.[/quote]

jajaja gracias a ti tambien, pero el Alicante tiene a fin de cuentas lo que es la p*ta ciudad esta, la gente prefiere ser del madri y del barsa antes que del equipo de su ciudad... en fin, es normal su situacion.
Pero mucho elche tio, yo he ido a muchos partidos en segunda y lo sigo todos los domingos, digamos que el elche es mi segundo equipo, pero claro... hay gente que lo teneis mas adentro.
De todas formas ESTARE LA SEMANA QUE VIENE EN EL AYUNTAMIENTO CELEBRANDO EL ASCENSO :)

Ya he visto que no quedan ni entradas para ir al partido... asi que si vas tu, pasalo en grande y LLORA DE FELICIDAD! aun recuerdo el ascenso del alicante en ponferrada :)
Alicantinista
Lechuck

Notapor Zuran » 16 Jun 2011 18:55

El martes por lo mañana ahi estaba yo, a las 9, menos mal, porque ya había cola, a día de ayer (antes del partido contra el Granada) ya no queda entradas, solo respetando a los abonados que ellos irán seguro tiene tiempo de sacar sus entradas tranquilamente, y por ley las que dejan (unas 3000) justo para el día del partido. Va a ser todo un espectáculo!.

Va estar más lleno que esto (partido del año pasado contra el Villareal B) imagínate la presión!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fe0n2lkHyU4[/youtube]

Saludos y ojala puedas estar en el ayuntamiento :-P.
Zuran
Moderador

Notapor kortavakas » 18 Jun 2011 20:31

grande el morenito...menudo golazo ha metido el cabron...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor woodstock » 18 Jun 2011 21:24

[quote="thegamer3000"][quote="Mizzuno"]A mi me da igual que suba el elche o granada. No quiero un equipo de pueblerinos ni uno de gitanos, asi que por mi que desaparezcan los 2.[/quote]

Comentario inteligente del año , dime que tiene de malo ser gitano o ser de pueblo que los de Elche no los son pero bueno.

Se nota que quieres que te expulsen, espero que lo consigas :wink:[/quote]

digo yo que podrá opiniar lo que le de la gana...

p.d: menudo mascachapas el delantero del elche...
woodstock
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor KILLER KRATOS » 18 Jun 2011 21:49

al final el grandad de 1ª :P
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor kortavakas » 18 Jun 2011 22:01

enga elche...a seguir con tus guarradas en segunda...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor American Psycho » 18 Jun 2011 22:03

Que grande el Granada dos ascensos en dos años, de Segunda División B a Primera División.

Para la próxima temporada no me pierdo los partidos del Camp Nou cuando juegue el Granada y el Betis.

Lástima los incidentes posteriores al partido pero como venían los ánimos se preveía que acabaría así, lamentable que los reporteros tengan que hacer la entrevista a través de una reja (ahora mismo en directo por Canal +).

¡Viva Granada! :-D
American Psycho
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor Zierler » 18 Jun 2011 22:09

Felicidades al Granada, equipazo. :P
Zierler
Ocarina

Notapor CLOUDYSTRIFE » 18 Jun 2011 22:11

Enhorabuena al Granada y felicidades a elite-alberto111 si no recuerdo mal, que era de allí. La verdad es que el Elche ha mostrado una cara bastante lamentable tanto en la eliminatoria anterior como en el postpartido de este.

PD: Cachís, el Girona ganó comodamente al Granada en Montilivi, si nos hubieramos metido en play off quién sabe...
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes