whatsapp para vivaz

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

whatsapp para vivaz

Notapor dani_hbk » 10 Jul 2011 15:15

queria saber si se puede descar la aplicacion whatsapp para el sony ericson vivaz, yo lo desargue de su pagina oficial pero al instalar me decia ke era una version antigua y en la tienda de aplicaciones de vodafone no esta.

queria saber si eske no esta para vivaz o si hay alguna forma de utilizar la version ke me dice ke es antigua...
dani_hbk
Sackboy

Notapor D.A.R.K » 10 Jul 2011 15:20

El whatsapp solo funciona en Nokia,moviles con android,Iphone y Blackberry,el Vivaz lleva simbian asi que no se puede instalar.
Imagen
D.A.R.K
Moderador

Notapor thebigman » 10 Jul 2011 16:48

El whatsapp,funciona perfectamente en symbian,y el sitema operativo del vivaz es symbian S60 de los mas antiguos,pero igualmente se puede hacer funcionar el whatsapp.

Un saludo
thebigman
Sackboy

Notapor nakor » 18 Jul 2011 21:30

el movil es la mayor mierda que me he pillao en la vida ya no quiero un sony ericsson ni regalao, pero el whatsaap me parece que es lo unico que va por cierto cuidao con la pantalla que se me a quemao y me he quedao sin movil
soy un frikiiiiii
nakor
Tails

Volver a Smartphones