Playstation TV en Digital+

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Playstation TV en Digital+

Notapor DarkSirius1 » 09 Feb 2006 15:27

Sony Pictures Entertaiment Group esta estudiando el lanzamiento del canal playstation TV (PSTV) en Digital+ un canal dedicado a los videojuegos, la informatica y nuevas tecnologias, tematicas que actualmente no estan presentes en nuestro pais de forma generalizada en ningun canal tematico.

Este seria ya el segundo canal de Sony en España despues de AXN que tambien emite en Digital+ .

Este proyecto tambien se esta estudiando lanzar en otros paises europeos.

Pero ademas de las videoconsolas de Sony (PS2, PSP y PS3) y sus juegos tambien se hablara de temas informaticos y nuevas tecnologias.

El canal se espera que se estrenara en unos meses.

www.mundoplus.tv
[img:a4beca9863]http://my.livecard.net/xbox10/Devil+Sirius.png[/img:a4beca9863]
---[color=yellow:a4beca9863][b:a4beca9863][url=http://clan-ghosthunters.tk/]Clan *GhosT HuNTerS*[/url][/b:a4beca9863][/color:a4beca9863]---
DarkSirius1
Mew

Notapor manowar » 09 Feb 2006 16:06

ke wapo todo el dia con cosas relacionadas con los juegos, informatica..
manowar
V.I.P.

Notapor Paranoid » 09 Feb 2006 21:45

[quote="manowar"]ke wapo todo el dia con cosas relacionadas con los juegos, informatica..[/quote]

Si weno, puntualicemos, con los juegos de Sony y las consolas de Sony...
Publicidad amigos, ese canal es pura publicidad y las noticias k pongan seran muy muy subjetivas...
Paranoid
Moguri

Notapor Eminence » 10 Feb 2006 04:30

Sera todo lo subjetivo k kieras pero es de agradecer que se realice el esfuerzo de crear ese canal,por lo menos informacion de las playstations no te va a faltar y en cuanto a informatica a no ser que el odio a microsoft se a muy grande no deberia ser tan subjetivo, puesto que en procesadores y muxos perifericos ni le va ni le viene (de exo sus portatiles montan micros de MS),no te kejes tanto que mas subjetivos son el realmadridtv y baçatv XDDD
Cuentan las leyendas que los sabados,a las 6 de la mañana, cuando el sol esta en las cumbres, hay mas poyas en los coños que chorizos en las lumbres
Eminence
Sackboy

Notapor DarkSirius1 » 10 Feb 2006 10:45

Estoy de acuerdo contigo Eminence hay que agradecer que hagan el esfuerzo de hacer un canal dirigido a los videojuegos. Que solo se hablara de Playstation... seguro. Que no diran nada de juegos dirigidos a xbox aunque sean obras maestras como halo por ejemplo... pues seguro que tambien. Pero bueno de todas maneras es de agradecer que apuesten por un canal asi
---[color=yellow:a4beca9863][b:a4beca9863][url=http://clan-ghosthunters.tk/]Clan *GhosT HuNTerS*[/url][/b:a4beca9863][/color:a4beca9863]---
DarkSirius1
Mew

Notapor IlyeNeverDies » 10 Feb 2006 14:16

Espero que sea parecido o mejor que el emilinado canal C: que hacía prograas bastante entretenidos cuando las consolas eran de "raritos-frikis".

Weno ahora aún lo somos para los demás, pero cada vez se va aceptando más por lo que parece :mrgreen:

Sea quien sea que lo monte.. objetividad por dios ;)
IlyeNeverDies
Cortana

Notapor Paranoid » 10 Feb 2006 16:07

[quote="DarkSirius1"]Estoy de acuerdo contigo Eminence hay que agradecer que hagan el esfuerzo de hacer un canal dirigido a los videojuegos. Que solo se hablara de Playstation... seguro. Que no diran nada de juegos dirigidos a xbox aunque sean obras maestras como halo por ejemplo... pues seguro que tambien. Pero bueno de todas maneras es de agradecer que apuesten por un canal asi[/quote]

Esk yo no creo k sea ningun esfuerzo, porque lo unico k van a hacer es beneficios pues si solo hablan de SU consola, lo unico k aran sera publicidad...

Y a mi publicidad con la de la tele, los periodicos y demas ya tengo bastante. Si no es informacion objetiva no me interesa, tengo muchos otros medios para enterarme de lo k va a sacar la consola de SONY, y esos medios son objetivos y me dicen k juegos merecen la pena y cuales no...no creo k en ese canal te digan: "este juego no te lo compres"(si es de nintendo si te lo diran)

Ya tuve bastante subjetivismo con Hobby consolas :?, k se supone era de todas las consolas...para k ahora me ponga a ver un canal de SONY sobre consolas...

Eso sin contar las noticias manipuladas k den de las otras consolas...
Paranoid
Moguri

ok

Notapor Playstation3Concept » 10 Feb 2006 17:04

yo tengo el digital plus total
voy aver, pero ese canal ya esta emitiendo ???
Deja que la furia fluya por tu sangre...
Playstation3Concept
Expulsado
Expulsado

Re: ok

Notapor DarkSirius1 » 10 Feb 2006 17:09

[quote="Playstation3Concept"]yo tengo el digital plus total
voy aver, pero ese canal ya esta emitiendo ???[/quote]

No todavia no se emite pero dentro de poco lo hara en unos meses y yo tambien tengo D+ Total :D :wink:
DarkSirius1
Mew

ok

Notapor Playstation3Concept » 10 Feb 2006 17:11

si tio, porke en las cadenas publicas la programacion-
digamos ke es un tanto escasa

poues estare esperando el canal-supongo que en la revista mensual de digital+ vendra cuando lo emiten
:roll:
Deja que la furia fluya por tu sangre...
Playstation3Concept
Expulsado
Expulsado

Volver a Playstation 3