Top 10 de los tipos más duros (Segunda y última parte)

Foro para comentar todos los vídeos que publiquemos en la Web

Moderador: Administrador

Notapor zapimaster » 11 Ago 2011 23:54

Big Boss de Metal Gear Solid 3 o Solid Snake? -_-
zapimaster
Big Boss

Notapor god of little big planet » 12 Ago 2011 00:34

Me gusta mucho esta iniciativa seguid así :)
god of little big planet
Sackboy

Notapor Noticias GameproTv » 12 Ago 2011 00:40

Si de verdad os creéis los más duros por haberos vuelto a pasar Modern Warfare en Veterano, entonces no habéis visto a los tipos más duros del panorama videojueguil, la semana pasada mostramos a los ...

Enlace del video
Noticias GameproTv
Toad

el video no juega :D

Notapor tribasilico » 12 Ago 2011 03:16

esta bueno. aun que no me pareciera los mas duro pero me encanta estos videos especiales :D
!Dribax!
tribasilico
Sackboy

que paso con Max Payne???

Notapor liobalam » 12 Ago 2011 05:59

que buen homenaje a chuck norris!!!, pero que paso con Max Payne, al menos un homenaje no hubiera estado mal. :-D
liobalam
Sackboy

Notapor kratos2604 » 12 Ago 2011 15:28

Mientras este ahi Kratos no habra problemas XD
kratos2604
Sackboy

Notapor More » 13 Ago 2011 15:19

[quote="zapimaster"]Big Boss de Metal Gear Solid 3 o Solid Snake? -_-[/quote]

Pienso igual... aunque sea que quiten a Nathan Drake y lo dejen en el 10, pero que lo pongan, aunque aún así... joder yo veo 100 veces más duro a Snake que a Fisher... por ejemplo (recordando tiempos donde se disputaban el puesto por el sigilo xD).

Y Kratos... lo tendría más alto yo.
Imagen
More
Lechuck

Notapor maynor » 14 Ago 2011 02:35

pues el primer luhat la verdad no me paresio yo crei q el primero iva a ser el master chief y creo q el semerecia estar al menos en los primeros 3
destructor de la paz y la gloria
maynor
Sackboy

Notapor maynor » 14 Ago 2011 02:38

pues creo q el master chief se merrecia ser el primero o al menos estar en los 3 mejores elnumero uno no me parese tan rudo ojala q la espada elite este en las mejores armas o el sniper de halo
destructor de la paz y la gloria
maynor
Sackboy

Notapor GuidoPro » 14 Ago 2011 03:47

exelente video gameprotv :-D
GuidoPro
Sackboy

Notapor JorgeJJg » 14 Ago 2011 12:20

Me ha encantado el video, seguir asi en esta linea, innovando.
Saludos [aplausos] [aplausos]
JorgeJJg
Animal lover

Notapor ElPapaMoscas » 14 Ago 2011 13:22

Hola buenas.

Me ha encantado esta idea de hacer una lista, en este caso, de los tipos más duros de los videojuegos.

Pero quería dar mi opinión. Sólo he visto una cosa que no me ha, cómo decirlo, gustado. Sinceramente es que hayáis puesto a Duke el primero... no sé, ese tío se las da de duro y es muy duro en su juego, pero para mí hay personajes mucho más duros como Niko Bellic de GTA IV, que tuvo que sobrevivir en Liberty City perseguidos por la mafia y aún así sobrevivió dejando atrás a seres queridos... en mi opinión, ESO, es ser un tipo duro. Sobrevivir a la adversidad... un ejemplo de muchos.
Otro es, simplemente que hubiera camiado Altair de Assassin's Creed 1 por Ezzio, que está viviendo muchas más cosas...

Sé que me he puesto demasiado serio, pero no sé, es mi opinión.
Que conste que los demás personajes estoy muy de acuerdo con ellos y me ha encantado la idea :-D y lo hacéis de fábula chicos, da gusto veros.

¡Y un pequeño consejillo! por favor, poned miniatura en la web para la barra de marcadores y tal, que eso queda muy bien y se agradece :P

¡Saludos!
ElPapaMoscas
Sackboy

No puede ser

Notapor mecagoenti » 14 Ago 2011 23:26

Buenas.

Que conste que me he hecho una cuenta en esta pagina solo para comentar esto:

Me parece sumamente estupido, inverosimil... absurdo el "top ten" de tipos duros.

Porque, de los 10 que habeis puesto, solo merecen apaecer Marcus Phoenix y Kratos. Digo más, Kratos deberia estar COMO MINIMO en el segundo puesto. Y quien diga que no, NO ha jugado la saga de juegos God of war, sencillamente.

El de uncharted es indiana jones junior.

Altair se tira desde donde le da la gana y cae SIEMPRE en una puñetera carreta con paja....

Vito scaletta... o como quiera que se escriba... WTF?

Marcus Phoenix, pues si, y deberia estar al menos en el top five, porque eso SI es un tio duro, y no la maricona de antes, que deberia tener un ataque especial "tupé"

Tomy Vercetti tiene un pase, porque realmente es un tipo duro, aunque quiza no tanto como algunos otros que NISIQUIERA (y a ellos iré despues) habeis colocado en el ranking

Kratos... en... el ... quinto puesto?? Osea... deberia aparecer en vuestra casa y destriparos, para luego daroslas (vuestras tripas) de comer. a ver si merecia O NO un puesto más alto. SE CARGA A EL PUTO OLIMPO ENTERO OSTIA!

Wesker es un mutante que no sabe que ostias esta haciendo, y que quiere (oh, so original) dominar el mundo. Que duro.

Star killer..............................................................................
Puedes avanzar en el juego lanzando bolas de energia con un boton, sin gastar casi energia... Que ÉPICO.

Sam Fisher, el hombre al que la gente no veia en las esquinas con luces verdes gigantes en la frente...

Y ya, para rematar... Duke Nukem... A ver, duro es, pero....

Donde está el Jefe Maestro????????? DONDE???? DONDE?? DONDE?? WHERE?? De nuevo, no habeis jugado la saga Halo, o lo habeis hecho mientras fumabais droga. Droga dura.

Y Solid Snake?? Y BIG FUCKING BOSS? "me quitan un puto ojo, y sigo, porque si, porque soy asi de DURO. DURO. DURO. DURO. DURO. DURO"

Me parece que esto lo ha hecho mi padre en una tarde de aburrimiento y alcohol, esto no es un puñetero top ten serio, no al menos de gente que sabe de qué esta hablando.
mecagoenti
Sackboy

Notapor perthion » 15 Ago 2011 00:02

Yo añadiría a Pepe en el Pro evolution soccer.
perthion
Moguri

Notapor kupa » 15 Ago 2011 00:28

es que estando kratos... ya no pueden haber mas tios duros en el top xDDD
kupa
Ezio

Siguiente

Volver a Videos Gameprotv