[Hilo oficial] Xenoblade Chronicles

¿Es Wii una revolución como indicaba su antiguo nombre? Aquí podéis debatir

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor CLOUDYSTRIFE » 24 Ago 2011 14:31

[quote="Bodom"]Yo en cuanto termine de re-jugar tras 10 años el FFX me pongo con éste sin dudarlo.

Qué ganicas tengo ya de poder comentar algo por aqui!

Espero que las altas expectativas que le tengo puestas no acabe haciendo que me lleve una decepción... :|[/quote]

Toda espectativa es poca. Con este juego vuelves a sentir lo que sentias cuando jugabas a los jrpgs de la primera playstation.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor terzack » 24 Ago 2011 15:25

Joder me voy a ir a por la consola que "no" me gustaba para jugar a este juego me habéis subido el hype como nunca NECESITABA UN J-RPG YA!!! (claro que fuera mejor que el lost odissey que ya es bueno) EL SÁBADO ME VOY A POR LA WII Y EL XENOBLADE
terzack
Link

Notapor Alicantinista » 24 Ago 2011 23:26

[quote="terzack"]Joder me voy a ir a por la consola que "no" me gustaba para jugar a este juego me habéis subido el hype como nunca NECESITABA UN J-RPG YA!!! (claro que fuera mejor que el lost odissey que ya es bueno) EL SÁBADO ME VOY A POR LA WII Y EL XENOBLADE[/quote]

Bien echo tio. Merecerá la pena y ademas, han confirmado para Europa el The Last Story :). Asi que aun nos quedan 2 grandes RPG ( y creo que otro por hay que no me se el nombre )

No te vas a arrepentir meeen.
Alicantinista
Lechuck

Notapor Ge orge » 24 Ago 2011 23:37

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Con este juego vuelves a sentir lo que sentias cuando jugabas a los jrpgs de la primera playstation.[/quote]

Ahí la has clavado tio, creo que poco más se podria añadir al respecto, porque es justo lo que pensé cuando empecé la partida a este. Como cuando jugaba a un Suikoden, Wild Arms, Alundra,etc.
Let's rock baby!
Ge orge
Sackboy

Notapor terzack » 25 Ago 2011 01:40

bueno despues de ver vuestras opiniones me e puesto a ver videos y...

hay algo que no me termina de convencer y me gustaria que me dijeseis los que estais jugandolo que tal esta

es el modo lucha:

veo que solo manejas a uno, es asi??
tambien veo para mi desgracia que no es por turnos como pensaba que seria (ya que aun espero un buen juego de rol a la antigua usanza, vamos lost odissey :( ) y queria saber que tal esta, que opinion teneis sobre ese modo lucha, que eso de moverse para atacar, o defenderse, no me convence mucho. aunque la verdad, el video que e visto muestra un buen manejo en el sistema

si me respondierais varios me harias un favor. asi ya me convenceria en ir el sabado a por la WII, o esperar y seguir tirando de los RPG de DS xD

el resto del juego, por lo que e visto, la verdad esque esta genial, tiene una pintaza muy buena. pero esque el sistema de lucha para mi, es muy importante

P.D.: para cuando un legend of dragoon??... [ojotes] [ojotes] [ojotes]
terzack
Link

Notapor CLOUDYSTRIFE » 25 Ago 2011 02:38

[quote="terzack"]bueno despues de ver vuestras opiniones me e puesto a ver videos y...

hay algo que no me termina de convencer y me gustaria que me dijeseis los que estais jugandolo que tal esta

es el modo lucha:

veo que solo manejas a uno, es asi??
tambien veo para mi desgracia que no es por turnos como pensaba que seria (ya que aun espero un buen juego de rol a la antigua usanza, vamos lost odissey :( ) y queria saber que tal esta, que opinion teneis sobre ese modo lucha, que eso de moverse para atacar, o defenderse, no me convence mucho. aunque la verdad, el video que e visto muestra un buen manejo en el sistema

si me respondierais varios me harias un favor. asi ya me convenceria en ir el sabado a por la WII, o esperar y seguir tirando de los RPG de DS xD

el resto del juego, por lo que e visto, la verdad esque esta genial, tiene una pintaza muy buena. pero esque el sistema de lucha para mi, es muy importante

P.D.: para cuando un legend of dragoon??... [ojotes] [ojotes] [ojotes][/quote]

Yo soy una apasionado de los turnos, me encantan, pero este sistema es muy dinámico y a mi como amante de los turnos me ha entrado muy bien.

No sé hasta que punto el sistema evoluciona ya que continuamente te añaden cosas nuevas que no puedo explicar porque seria un spoiler.

La base seria el sistema de un MMORPG pero adaptado perfectamente. Tu manejas a un personaje, puedes escoger cual. Pulsando un boton marcas un enemigo y se despliega el menú de artes para seleccionar los ataques. Cuando te acercas al enemigo lo suficiente tu personaje dará espadazos de forma automatica.Tu lo único que tienes que ir haciendo entonces es ir moviendo al personaje y seleccionar las artes. Cada arte, una vez usada, quedará inservible y tendrás que esperar a que su medidor se llene de nuevo para poder usarla.

Por poner un ejemplo de la influencia que esto tiene habrá artes que si las ejecutas por detrás del openente, como la descripción del arte indica, pues chupará una barbaridad, mientras que otra arte te puede indicar que lo tienes que hacer por el lateral, etc... de lo contrario no serán tan eficaces. Determinados enemigos tendrás que atacarlos usando primero un arte que los derriba y luego otra que quite su protección, etc...

Cada personaje tiene sus propias habilidades y luchará de forma distinta. Un personaje será el típico equilibrado, otro será un personaje con mucha vida y mucha resistencia que se usará para atraer los golpes del enemigo. Otro se encargará de debilitar con desangrados, venenos y demás, otro atacará desde larga distancia, etc... El sistema es asequible pero profundo a la vez ya que según que enemigos tendremos que usar bastantes estrategias a la hora de escoger a nuestros personajes y ejecutar nuestros ataques.

Por si te sirve de algo yo también tenia dudas porque venia de jugar al FFXIII con sus ataques automaticos y sus barras, pero no tiene nada que ver. Este sistema es una gozada que encima, te ayuda a meterte más si cabe en su maravilloso mundo.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Alicantinista » 25 Ago 2011 02:49

El modo combate es al mas puro estilo World of Warcraft, pero muy bien conseguido para disfrutarlo desde el controlador.
Clody podrá decirte mas sobre jugarlo con el Wiiremote. Pero jugarlo con el mando ( el que te hace verte como toda la vida ) es una buena experiencia.

Que no te eche para atras absolutamente nada :p. Es un GRANDE
Alicantinista
Lechuck

Notapor terzack » 25 Ago 2011 03:01

muchas gracias a los dos, sobre todo a ti cloudy, por tu extensa explicacion, la verdad que me abre mucho los ojos

y encima, tal y como me lo has explicado, denota como dices, mucho de world of warcraft, para mi el mejor juego de rol del mundo. asique la verdad esque me habeis convencido.

ya se lo que voy a hacer durante las dos semanas de vacas que me vienen, aparte de fiesta y playa jajaja

y cloudy, por eso tambien estaba muy intrigado, por lo de final fantasy. porque por culpa de ese sistema de lucha que tiene, le he dejado muerto sin terminarle, a pesar de que la historia si que me estaba gustando. pero el sistema de lucha me resultaba excesivamente insulso, monotono y sin ningun aporte mas que estrategico, pero excesivamente sencillo, de ahi mi preocupacion porque no me gustase... pero siendo como el WOW madre mia, como para no pillarlo.

sobre el resto, ya no os he preguntado, porque la verdad esque los videos ingame me lo han dicho todo. mucha variedad, muy amplios mapeados y muy rico en opciones de todo tipo, vamos gigante el juego en todo lo demas, excepto en los graficos que me importan mas bien poco

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD¡¡¡
terzack
Link

Notapor CLOUDYSTRIFE » 25 Ago 2011 03:48

[quote="terzack"]muchas gracias a los dos, sobre todo a ti cloudy, por tu extensa explicacion, la verdad que me abre mucho los ojos

y encima, tal y como me lo has explicado, denota como dices, mucho de world of warcraft, para mi el mejor juego de rol del mundo. asique la verdad esque me habeis convencido.

ya se lo que voy a hacer durante las dos semanas de vacas que me vienen, aparte de fiesta y playa jajaja

y cloudy, por eso tambien estaba muy intrigado, por lo de final fantasy. porque por culpa de ese sistema de lucha que tiene, le he dejado muerto sin terminarle, a pesar de que la historia si que me estaba gustando. pero el sistema de lucha me resultaba excesivamente insulso, monotono y sin ningun aporte mas que estrategico, pero excesivamente sencillo, de ahi mi preocupacion porque no me gustase... pero siendo como el WOW madre mia, como para no pillarlo.

sobre el resto, ya no os he preguntado, porque la verdad esque los videos ingame me lo han dicho todo. mucha variedad, muy amplios mapeados y muy rico en opciones de todo tipo, vamos gigante el juego en todo lo demas, excepto en los graficos que me importan mas bien poco

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD¡¡¡[/quote]

Se podria definir como un estilo parecido al WoW, pero más dinámico y completo, pero en esencia es lo mismo y cuando vas con los demás miembros del grupo es como ir de party en un MMORPG ya que las funciones son las mismas, uno hará de tanque, otro de damager, otro usará dopes y curará, etc...

Luego según vas avanzando se van desbloqueando nuevas funciones y estrategias que complicarán aún más los combates, pero eso ya lo irás viendo.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor elenxu » 25 Ago 2011 11:35

Bueno, pues ya he conocido a [spoil]Barbanegra de nivel 81[/spoil](creo que se llamaba así) XD Eso sí, he visto justo en esa llanura criaturas mas grandes, como [spoil]las torugas e incluso llueve[/spoil] :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Bodom » 25 Ago 2011 19:54

Bueno amigos, ya le he echado la primera horita al juego, y cómo expresarlo... digamos que en esa primera hora he sentido una relajación y abstracción del mundo real que no tenía con un videojuego en mucho tiempo, y sólo he jugado una hora!!

Desde luego, éste juego jugándolo con calma y paladeando cada detalle se disfrutará una barbaridad. Si es que hasta leer las descripciones de menús y demás está genial! Pinta muy bien, la verdad.

Al lio voy!
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor CLOUDYSTRIFE » 25 Ago 2011 20:03

[quote="Bodom"]Bueno amigos, ya le he echado la primera horita al juego, y cómo expresarlo... digamos que en esa primera hora he sentido una relajación y abstracción del mundo real que no tenía con un videojuego en mucho tiempo, y sólo he jugado una hora!!

Desde luego, éste juego jugándolo con calma y paladeando cada detalle se disfrutará una barbaridad. Si es que hasta leer las descripciones de menús y demás está genial! Pinta muy bien, la verdad.

Al lio voy![/quote]

Me alegro que así sea. Ya verás cuando le dediques unas horas más, te atrapará totalmente.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Bodom » 25 Ago 2011 20:43

Vale, me ha surgido una pregunta un poco tonta, a ver si me podeis ayudar: las misiones que te van dando hay que entregarlas? Osea, cuando aparece la "corona" esa en el listado de misiones, se da por completada y ya? No hay que ir a reclamar la recompensa a quien te dió la misión?

Es que llevo un rato dando vueltas por la Colonia 9 y no hay manera de salir de dudas. XD
Bodom
Ezio

Notapor CLOUDYSTRIFE » 25 Ago 2011 20:46

[quote="Bodom"]Vale, me ha surgido una pregunta un poco tonta, a ver si me podeis ayudar: las misiones que te van dando hay que entregarlas? Osea, cuando aparece la "corona" esa en el listado de misiones, se da por completada y ya? No hay que ir a reclamar la recompensa a quien te dió la misión?

Es que llevo un rato dando vueltas por la Colonia 9 y no hay manera de salir de dudas. XD[/quote]

Las hay que si y las hay que no. La gran mayoría que son las de matar bichos y recolectar objetos son automáticas, cuando tengas el objetivo inmediatamente se termina la misión y te sale como cumplida. Sin embargo hay otras que te pedirá encontrar al NPC, para ello con ir al menú de misiones ya te vale para saberlo.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Bodom » 26 Ago 2011 11:47

Ey muchas gracias CLOUDY! :-D

El caso es que tras echarle unas 5 horillas, aun estoy haciendo las quest secundarias de Colonia 9, y bufff, es tremenda la cantidad de misiones que te dan... lo mejor de todo es que son un vicio!

Y por cierto, supongo que es obvio desde el primer momento pero... qué banda sonora por Dios!!! Hacía tiempo que no escuchaba temas tan buenos en tan poco tiempo. Se nota que han puesto muuucho mimo en la BSO, tremendísima se mire por donde se mire.

Vale, creo que todo hype es poco (al menos para mi gusto) y le voy a meter unas horazas más a ver qué ocurre.
Bodom
Ezio

AnteriorSiguiente

Volver a Wii