[Hilo oficial] Xenoblade Chronicles

¿Es Wii una revolución como indicaba su antiguo nombre? Aquí podéis debatir

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor elenxu » 26 Ago 2011 11:57

[quote="Bodom"]Ey muchas gracias CLOUDY! :-D

El caso es que tras echarle unas 5 horillas, aun estoy haciendo las quest secundarias de Colonia 9, y bufff, es tremenda la cantidad de misiones que te dan... lo mejor de todo es que son un vicio!

Y por cierto, supongo que es obvio desde el primer momento pero... qué banda sonora por Dios!!! Hacía tiempo que no escuchaba temas tan buenos en tan poco tiempo. Se nota que han puesto muuucho mimo en la BSO, tremendísima se mire por donde se mire.

Vale, creo que todo hype es poco (al menos para mi gusto) y le voy a meter unas horazas más a ver qué ocurre.[/quote]

A ver si te mudas de ciudad, vas a flipar XD Dios, el tamaño de los escenarios es impresionante, si el de Colonia 9 me parecía enorme, el siguiente mucho más XD Y para Cloud, [spoil]hay una colonia de monos de nivel 80 en la llanura esa, no veas como salí de allí. Y hay monstruos más grandes que ese[/spoil] XD
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Bodom » 26 Ago 2011 13:18

[quote="elenxu"]
A ver si te mudas de ciudad, vas a flipar XD [/quote]
Estoy semi-mudado, en la mina esa en la que encontrar las baterias para los robots de defensa. Algo es algo XD

Y la verdad es que sí, los escenarios son enooormes, una bestialidad digna de cualquier MMORPG.

A todo esto, la dificultad, perfecta. Hay retos muy difíciles y retos absequibles, aunque por lo general se podría decir que la dificultad media es "alta", lo cual está genial.

Gran juego de momento.
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor CLOUDYSTRIFE » 26 Ago 2011 15:29

[quote="Bodom"][quote="elenxu"]
A ver si te mudas de ciudad, vas a flipar XD [/quote]
Estoy semi-mudado, en la mina esa en la que encontrar las baterias para los robots de defensa. Algo es algo XD

Y la verdad es que sí, los escenarios son enooormes, una bestialidad digna de cualquier MMORPG.

A todo esto, la dificultad, perfecta. Hay retos muy difíciles y retos absequibles, aunque por lo general se podría decir que la dificultad media es "alta", lo cual está genial.

Gran juego de momento.[/quote]

Es genial cuando intentas enfrentarte a un bicharraco y tienes que salir huyendo por patas jurando un "Ya volveré a por ti, ya..."

Otra virtud es que el juego te deja salvar partida en cualquier momento.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Bodom » 26 Ago 2011 17:10

[quote="CLOUDYSTRIFE"]

Otra virtud es que el juego te deja salvar partida en cualquier momento.[/quote]
Y que lo digas! Y más yo ahora mismo, que tengo que ir parando de vez en cuando. Me da la vida el salvar cuando quiera.

Queee por cierto... (spoilers sobre Colonia 9, no mirar si aún no has avanzado en esa zona)
[spoil]Oh my god!! Fiora atravesada por un robot gigante!! Se me han puesto los pelos de punta en esa escena... es que joder, el conjunto de banda sonora+cinemáticas muy bien llevadas es un mega-win. Y ahora el menda con visiones premonitorias, yo de hecho pensé que el anterior dueño de la Monado también las tenía, pero parece que no es así...[/spoil]

Qué huegaso colegas.
Bodom
Ezio

Notapor zarkius » 27 Ago 2011 16:04

Alguien me puede explicar detalladamente como crear gemas en la caldera de colonia 9? Con el tutorial tan simple del juego me quedado igual xD
zarkius
Moguri

Notapor Heka » 28 Ago 2011 11:40

Waaaa ayer me compré el juego, y aunque no me llene los gráficos, la historia es buena!
El sistema de juego es un poquillo lioso, pensaba que sería a "la antigua" o estaría mas organizado, pero en resumen, me ha gustado ^^.
Ahora mismo acabo de llegar a colonia 9 (osea, al principio del juego) haber como sigue la historia de este juego.
Qué lastima que no tenga online, rollo White Knight Chronicles.
Última edición por Heka el 29 Ago 2011 17:26, editado 1 vez en total
Heka
Mew

Notapor Bodom » 29 Ago 2011 13:54

Dios, tengo la sensación de que no avanzo de tanto hacer misiones secundarias. Ando con intenciones de ir a Colonia 6, osea, [spoil]ya he combatido contra el Mekon ese al cual le salen los brazos de bajo tierra, y luego con el que tiene cara y no hay manera de pegarle, llevándose después al chaval (Juju) a Colonia 6,[/spoil] pero es que no hay manera, llevo casi 15 horas y aún estoy ahí haciendo quest xD

Me da a mi que lo suyo es ir avanzando un poco... pero es que joder, es un vicio questear. Me huelo que cuando avance un poco voy a estar overpowered respecto a la zona que toque.
Bodom
Ezio

Notapor Heka » 29 Ago 2011 17:25

[b]Bodom![/b] una preguntilla, yo estoy igual que tú, ¿qué nivel tienes? Yo estoy allá sin hacer misiones, y tengo el nivel 22, con 8 horas de juego.
Te lo pregunto porque aún me veo verde de nivel, y quiza, antes de acabar la mina, doy media vuelta a hacer misiones.

P.D. Bodom: Vuelve [spoil]donde estaba el Mekon de los tentáculos del suelo xDD nivel 90!!![/spoil]
Heka
Mew

Notapor Bodom » 29 Ago 2011 17:56

Pues tengo nivel 24 si no me equivoco (me lo tomo con muchísima calma, leyendo cada detalle xD) Acabo de avanzar hacia Colonia 6, en la que hay [spoil]una mina para entrar[/spoil] con enemigos de nivel más bajo que el mio, así que supongo que irás sobrado a ese nivel.

Y sí, volví donde el enemigo ese y ya vi el monaco gigante de nivel catapúm! XD Casi me lo como con papas ya que estaba mirando el mapa antes de darme cuenta de lo que tenía delante. Aún me pregunto qué puñetas hace esa cosa tan enorme ahí xDD

Lo suyo es que avancemos un poco no? :twisted:
Bodom
Ezio

Notapor elenxu » 29 Ago 2011 19:21

[quote="Bodom"]Pues tengo nivel 24 si no me equivoco (me lo tomo con muchísima calma, leyendo cada detalle xD) Acabo de avanzar hacia Colonia 6, en la que hay [spoil]una mina para entrar[/spoil] con enemigos de nivel más bajo que el mio, así que supongo que irás sobrado a ese nivel.

Y sí, volví donde el enemigo ese y ya vi el monaco gigante de nivel catapúm! XD Casi me lo como con papas ya que estaba mirando el mapa antes de darme cuenta de lo que tenía delante. Aún me pregunto qué puñetas hace esa cosa tan enorme ahí xDD

Lo suyo es que avancemos un poco no? :twisted:[/quote]

Hay unas [spoil]tortugas que son mucho más grandes, pero de menor nivel. Eso sí, hay una explanada que está llena de esos monos, pero de nivel 80, aparte de barbarroja, de nivel 91 creo, que anda por las llanuras[/spoil] XD
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Heka » 29 Ago 2011 20:35

HEEEEELPPPP MEEEE!!!!

Elenxu o Bodom, acabo de llegar al final de la mina! 2 horas y cuarto explorando el 100% y matando a todos los enemigos que hay, pero...

[spoil]Al llegar abajo del todo, luchas contra el "Mekon de la cara", pero me parece imposible! tengo lvl 26 y no para de matarme todo el rato, entre que llama a sus amigos todo el rato y ataca con golpes poderosos, no puedo con este enemigo![/spoil]

Si llegáis y lo conseguís, decirme algo!
Heka
Mew

Notapor elenxu » 29 Ago 2011 21:18

[quote="Heka"]HEEEEELPPPP MEEEE!!!!

Elenxu o Bodom, acabo de llegar al final de la mina! 2 horas y cuarto explorando el 100% y matando a todos los enemigos que hay, pero...

[spoil]Al llegar abajo del todo, luchas contra el "Mekon de la cara", pero me parece imposible! tengo lvl 26 y no para de matarme todo el rato, entre que llama a sus amigos todo el rato y ataca con golpes poderosos, no puedo con este enemigo![/spoil]

Si llegáis y lo conseguís, decirme algo![/quote]

Yo me lo pasé ya, y con bastante facilidad. Lo que hacía era matar a los pequeñajos para rellenar la barra del ataque entre los tres. Después me acercaba al grande, lo tumbaba y lo golpeaba con el ataque especial del arma del prota. Entre eso, y utilizar la barrera, no me costó mucho. Intenta mejorar las habilidades de curación y las necesarias para tumbar a las criaturas, son las más valiosas en mi opinión.

PD: yo me lo pasé con bastante menos nivel, así que será cuestión de paciencia :P

PD2: [spoil]Cuando salgas de la mina y llegues al siguiente escenario, verás que belleza de árboles por la noche.[/spoil]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Bodom » 30 Ago 2011 00:14

Pues Heka, recisamente acabo de [spoil]petar al robot que comentabas y la verdad es que ha sido muy sencillo. Es como dice elenxu básicamente, petando a los pequeños y hacerle un derribo con la cadena de los tres. Ahí ya la palma a la primera (al menos a mi ha sido así)[/spoil]

A ver que me encuentro fuera, aunque me da que me voy a quedar questeando por la zona de [spoil]Colonia 6[/spoil] XD
Bodom
Ezio

Notapor Heka » 30 Ago 2011 13:16

Ya está, he hecho unas cuantas quest antes, y con lvl 27 lo hize.
Lo que no me fijé era lo de la cadena de ataque, yo sólo le pegaba y nada xD

P.D. [spoil]Qué contento me dejo el cuerpo ver a Dunban de nuevo, me motive y to xDD[/spoil]

[spoil]Sobre el escenario que dices de los arboles, me recuerda al bosque de makalalia[/spoil]
Heka
Mew

Notapor Bodom » 30 Ago 2011 15:53

Juer es verdad, qué chulo el escenario que viene despues... es pura relajación. Y sí, parece [spoil]Macalania de Final Fantasy X[/spoil].

La verdad es que el juego es sorprendente, en el sentido de que tiene una historia a priori muy sencillita, pero que va ganando matices poco a poco. Por ejemplo [spoil]la visión que tiene Shulk en la que consigue cortar a uno de los Mekon que en principio no se pueden herir y... tienen a alguien dentro??? WTF?! o los pajaritos éstos que tiran rayos verdes... son como pokémons a lo basto XD[/spoil]

Qué juego tan gratificante, joder. Es como ponerte con uno de Super Nintendo pero en 3D.
Bodom
Ezio

AnteriorSiguiente

Volver a Wii