Fifa 12 [Usuarios Origin]

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Fifa 12 [Usuarios Origin]

Notapor k3ln » 29 Sep 2011 14:00

Pues como este año, Fifa 12 es idéntico al de consolas, [b]me lo he comprado via http://cdkeyshere.com/ , que está a 20 € y poder jugar online[/b]. Es una key que se utiliza en el Origin (sí, el sistema ese de EA) que es algo como un Steam. Podeis jugar en cualquier ordenador mientras os conectéis a Origin con vuestra cuenta, por lo que no hay ninguna restricción de ese tipo.

La cuestión es que para la gente que lo tenga, o se lo compre a partir de ahora, me de sus cuentas de Origin y las voy apuntando aquí para echarnos una partidas ^^.

Lista de jugadores:
- [b]Keln[/b]
- [b]Haladote[/b] - Bodom
- [b]Juanfrita128[/b] - SirRevenge

Por ahora no tengo mando de control, pero en los próximos días lo tendré en mis manos para poder jugar contra vosotros xDD.

Un saludo.
Última edición por k3ln el 07 Oct 2011 13:43, editado 2 veces en total
k3ln
Assassin

Ubicación: En un pueblo al lado del pueblo donde hubo un concierto de Extremoduro

Notapor Bodom » 29 Sep 2011 14:59

Ale k3lncillo, apúntame a la orgía.

ID Origin: [b]Haladote[/b]
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor k3ln » 29 Sep 2011 15:26

Apuntado estas y además, agregado por mi parte a Origin ;)

Pasado mañana unas partidillas va? xD
k3ln
Assassin

Ubicación: En un pueblo al lado del pueblo donde hubo un concierto de Extremoduro

Notapor Bodom » 29 Sep 2011 16:35

[quote="k3ln"]Apuntado estas y además, agregado por mi parte a Origin ;)

Pasado mañana unas partidillas va? xD[/quote]
Puede deberse a mi ignorancia absoluta en lo relativo a Origin, pero no veo el típico mensajito de "tal te ha agregado" XD

El caso es que voy a intentar agregarte a ver qué tal...
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor k3ln » 29 Sep 2011 17:57

Sí, no sé por que a mi tambien me pasa xD. Creo que es problema de Origin que esará inactivo por unos momentos.
k3ln
Assassin

Notapor SirRevenge » 03 Oct 2011 01:56

Buenas, como puedo hacer para comprarlo desde esa pagina que has puesto? Los precios salen en dolares...he llegado hasta el ultimo paso el de llegar a la tarjeta de credito y siguen saliendo dolares....despues me haran el cambio a euros? O tengo que hacer otra cosa? Un saludo!
SirRevenge
Sonic

Notapor vivaPS3 » 03 Oct 2011 03:39

[quote="SirRevenge"]Buenas, como puedo hacer para comprarlo desde esa pagina que has puesto? Los precios salen en dolares...he llegado hasta el ultimo paso el de llegar a la tarjeta de credito y siguen saliendo dolares....despues me haran el cambio a euros? O tengo que hacer otra cosa? Un saludo![/quote]

Jodas pues a mi ya me gustaría que saliera en Dolares... soy de "América" y me sale en Euros
Imagen
Imagen
vivaPS3
Duke

Notapor SirRevenge » 04 Oct 2011 01:01

Ya os he enviado la solucitud de amistad...soy Juanfrita128. Nos vemos en el Fifa!! Un saludo!!
SirRevenge
Sonic

Notapor k3ln » 07 Oct 2011 13:43

Apuntado estas!
k3ln
Assassin

Notapor Dwail_Hicks » 07 Oct 2011 17:46

Hola, yo soy Dwail1 en Origin!.

Para el compañero que dice que le sale en dolares: No te preocupes!! A todos nos pasa lo mismo en Europa. Cuando vayas a pagar por Paypal, el te hará, en el ultimo punto de la compra, la conversión a Euros para que te aclares, aunque luego la facura online vendrá en Dolares.

Me ha gustado mucho que paypal te permita procesar la compra como invitado, aunque no estes registrado. Eso significa toda la garantia de Paypal pero sin tener que estar registrado y trasladando siempre dinero a la cuenta.

Otra cosa más: Estoy contentisimo con este Fifa 12 pues, aunque no soy fan del Futbol en la realidad, si que me gusta hacerme de vez en cuando unas partiditas en juego. El caso es que tuve Pes10 y me parecio muy malo, luego tuve fifa 11 y me decepcionó que no estuviera a la altura del de consolas y...... ahora, Por fin!!!, este fifa 12 es identico en todos los Formatos.

Tengo una duda que plantearos, que me surge de una más de las alegrias que me ha provocado este Fifa 12: la cuestión es que a mi siempre me gusta jugar a los juegos de forma "realista" y, el año pasado, al probar las distintas velocidades del juego: LENTA, NORMAL Y RAPIDA, me encontré con que la velocidad NORMAL era algo rapida para ser considerada realista (ya la velocidad RAPIDA ni te cuento!!) pero, por contra, la velocidad LENTA hacia que los jugadores parecieran ralentizados. Pues bien, acabo de probar la velocidades en FIFA 12 y, mientras que NORMAL Y RAPIDA, siguen siendo rapidas para mi "realista" gusto, la velocidad LENTA, en esta edición, es PERFECTA!!!, me alegro que FIFA 12 haya calibrado mejor este supuesto, ahora por fin hay un modo de juego en que los jugadores se muevan tal y como los vemos en la realidad, dando una sensación plena de SIMULACIÓN.

El caso es que estoy un poco temeroso (aun no me ha dejado conectarme a los servidores ONLINE de EA) de que en multijugador por internet, no me deje selecciónar la velocidad LENTA. Yo entiendo que a la mayoria de gente el "realismo" en la velocidad de los jugadores se la repamplinfle, pero a mi si que me gustaria poder encontrar paritdas con gente que guste jugar al juego de la misma manera que yo.

Os pregunto, si os ha dejado el juego acceder a partidas online, sabeis si se puede modificar la velocidad de los partidos, o te obliga a jugar en alguna velocidad PREDETERMINADA?

Gracias por las respuestas!!
Dwail_Hicks
Sackbot

Volver a Juegos PC