Sus juegos ?
Corregidme que si me equivoco .. pero por el momento solo tiene 2 juegos " conocidos " Ico Y Shadow Of The Colosus . Y siento ser un poco Hater , pero esque sus juegos son escenarios vacios lo cual se usa para aumentar la carga grafica de los pocos elementos en pantalla ... pues oye vale .
Hace tiempo cuando salio el Shadow of the colosus un colega me lo enseño diciendo que era la polla .. y que quereis ... un tio en un caballo por un escenario semi desierto . Eso no me llama .
Ademas que si quiero llorar me veo un drama de isabel coixet .
Y respecto a la marcha del señor Hueda de Sony para convertirse en Freelance .. pues vale .. me da un poco igual . Su idea del videojuego no la comparto , yo quiero divertirme , no llorar ni jugar a algo que tiene pretensiones de hacerme llorar .
Porque seamos sinceros ... dudo yo que The last guardian se un juego de masas , y invertir semejante cantidad de tiempo , dinero y recursos en un juego " desde mi punto de vista " para un publico minoritario , no tiene sentido .
Y esto que digo es exactamente lo mismo que paso y pasa con Shenmue un juegazo y eso nadie o casi nadie lo duda , pero para un publico minoritario . Y nadie se arriesgaria a sacar una continuacion con las mecanicas de las anteriores .
Lo que pasa que Sega no es Sony .
Y despues de esta parrafada ...... me despido

que hoy estoy hablador
Saludos