[Hilo Oficial] The Last Guardian - Nuevas Imagenes. Pag4

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor victor861 » 06 Oct 2011 15:38

Os fijais demasiado en los gráficos de los cojones.
Y es que además son imágenes redimensionadad.
Imagen
victor861
Sully

Notapor angemon2 » 06 Oct 2011 20:50

Pero nos quejamos no por los gráficos sino que en las primeras imágenes mostradas no aparecian esos fallos y ahora si... para mi no es tan importante, pero es raro que cuanto más acabado el juego está, peor se ve... más que nada porque queda feo. :-?

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor LoRd_BaD » 11 Oct 2011 00:17

haber yo no suelo mirar los graficos , lo que me resulta totalmente extraño y absurdo , es leer como la gente lo flipa con esas imagenes ....

Que en ocasiones , parece que estoy en meris rodeado de Fandoys , porque si el juego tiene su magia y su encanto pero de eso a decir que por las ultimas imagenes de este post , el juego es una maravilla . No se ....

Si ese juego con esos fallacos es una maravilla el Uncharted 3 y el Gears 3 directamente no creeis que sean verdad ? .

Simplemente hay que ser objetivos , que no todo lo que es del señor fumito hay que ponerlo como el sumun de la creacion .

Con esto no quiero decir que el juego , cuando este acabado sea una pasada , que seguro que lo es , pero con estas imagenes ...... si al propio Hueda le dio cosa mostrarlo en el TGS .... y ahora lo comprendo .

Saludos
Imagen
LoRd_BaD
Morador

Notapor Raiden46 » 13 Dic 2011 11:51

[size=18]Fumito Ueda deja Sony[/size]

[quote]Era algo que se venía rumoreando durante días y que finalmente ha acabado confirmándose, Fumito Ueda dejará de trabajar para Sony cuando finalice el desarrollo de The Last Guardian.

Así lo ha declarado la compañía en un comunicado a la web Gamasutra, en el que señala que a pesar de que el afamado creador ya no es empleado de Sony, continuará su trabajo en The Last Guardian de forma freelance hasta finalizarlo, ya que Ueda está “comprometido a completar” el proyecto.

Algo turbulento que desconocemos debe haber pasado durante el desarrollo de The Last Guardian, a la marcha de Ueda se le une la de Yoshifusa Hayama, productor de The Last Guardian, quién ha preferido dejar su puesto en Sony por uno en la compañía de juegos sociales Bossa.

De esta forma Fumite Ueda pone fin a 14 años de trabajo con Sony (desde 1997), en los que el creativo tan sólo ha publicado dos títulos para PS2, ICO y Shadow of the Colossus, dos juegos de culto consideradas obras maestras que recientemente han sido adaptadas a la alta definición en PlayStation 3. [/quote]

Fuente Livingps3

Gracias a Lord_666

Salu2
[img:0a7d4da2fc]http://img94.imageshack.us/img94/3116/anigifg.jpg[/img:0a7d4da2fc]
Raiden46
Spartan

Notapor Soy Leyenda » 13 Dic 2011 15:45

Miedo me da como pueda afectar todo este rollo al juego. La verdad es que las imagenes de la pagina anterior dan muchisima pena.
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Lord_666 » 13 Dic 2011 16:32

[quote]continuará su trabajo en The Last Guardian de forma freelance hasta finalizarlo, ya que Ueda está “comprometido a completar” el proyecto. [/quote]

seguir seguira en el juego pero una vez terminado ya no sera empleado de sony

esto segun como se mire podria ser bueno o malo

bueno por que mas gente podra disfrutar de sus joyas(las pocas que salen)

malo para el catalogo de ps3 ya que se quedaria sin una exlcusiva menos en cada consola suya
Lord_666
Assassin

Notapor billyboy » 13 Dic 2011 16:40

La cuestion es que sus juegos dan mucho prestigio a una consola,pero no me veo a otra compañia produciendole un juego durante tanto tiempo sin darle las prisas que en teoria le dio Sony y que propiciaron su marcha,bueno quizas quizas en nintendo,pero va a ser dificil,de todas maneras los tiene bien puestos por su parte dado que el a querido sacar su juego y que este sea redondo y sin tener como enemigo el tiempo,uno de los que ya no quedan y que prefieren no ser un mercenario capaz de sacar una nueva entrega de su juego cada dos años.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor LoRd_BaD » 15 Dic 2011 00:24

Sus juegos ?

Corregidme que si me equivoco .. pero por el momento solo tiene 2 juegos " conocidos " Ico Y Shadow Of The Colosus . Y siento ser un poco Hater , pero esque sus juegos son escenarios vacios lo cual se usa para aumentar la carga grafica de los pocos elementos en pantalla ... pues oye vale .

Hace tiempo cuando salio el Shadow of the colosus un colega me lo enseño diciendo que era la polla .. y que quereis ... un tio en un caballo por un escenario semi desierto . Eso no me llama .

Ademas que si quiero llorar me veo un drama de isabel coixet .

Y respecto a la marcha del señor Hueda de Sony para convertirse en Freelance .. pues vale .. me da un poco igual . Su idea del videojuego no la comparto , yo quiero divertirme , no llorar ni jugar a algo que tiene pretensiones de hacerme llorar .

Porque seamos sinceros ... dudo yo que The last guardian se un juego de masas , y invertir semejante cantidad de tiempo , dinero y recursos en un juego " desde mi punto de vista " para un publico minoritario , no tiene sentido .
Y esto que digo es exactamente lo mismo que paso y pasa con Shenmue un juegazo y eso nadie o casi nadie lo duda , pero para un publico minoritario . Y nadie se arriesgaria a sacar una continuacion con las mecanicas de las anteriores .
Lo que pasa que Sega no es Sony .

Y despues de esta parrafada ...... me despido XD que hoy estoy hablador XD

Saludos
Imagen
LoRd_BaD
Morador

Notapor SlayerVlade » 15 Dic 2011 00:41

Ni lloras, ni es un escenario vacío. Gracias LoRd_BaD por demostrar que no te has terminado ninguno de los dos títulos.

Ico tiene algo mágico en la relación de sus dos personajes, y en cada puzzle que afrontas. Y en SotC, derrotar a cada coloso es cuestión estratégica, y es un gozo luchar contra cada monstruosidad con la simple ayuda de un arco y una espada.

Que no lo entiendas, no es mi problema. Que vengas aquí de flamer, pues me fastidia un poquito cuando está claro que son juegos que no responden a tus gustos, y la única opinión que tienes es negativa. Para qué esgrimirla con tanto esfuerzo? Nos la quieres gravar en la frente o algo?

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Hidakem » 15 Dic 2011 00:52

se notan que son imágenes mal tomada ya que unos cuadraditos que andan dando vuelta por ahí es cuando se sacan screenshot malas.
siempre las imagenes de juegos son mil veces superior al videojuego en si xD. (con un efecto de photoshop puedes dejar la imagen como están esas)
Imagen
Hidakem
Morador

Notapor Obituary » 12 Ene 2012 19:10

[quote="LoRd_BaD"]Sus juegos ?

...
Hace tiempo cuando salio el Shadow of the colosus un colega me lo enseño diciendo que era la polla .. y que quereis ... un tio en un caballo por un escenario semi desierto . Eso no me llama .

Ademas que si quiero llorar me veo un drama de isabel coixet .

Y respecto a la marcha del señor Hueda de Sony para convertirse en Freelance .. pues vale .. me da un poco igual . Su idea del videojuego no la comparto , yo quiero divertirme , no llorar ni jugar a algo que tiene pretensiones de hacerme llorar .
...
[/quote]

A ver, hay que dejar claro que shadow of the colossus o lo amas o lo odias, reconozco que a mi al principio no me llamaba mucho, pero a medida que iba jugando me daba cuenta de que era un juego único.
Lo de los escenarios vacíos está hecho adrede, para que te sientas como una auténtica mierdecilla al lado de un paisaje desolador, no solo te enfrentabas a los colosos, sino a todo el conjunto en si.

Que quieres que te diga, lo típico en un juego habría sido ver a un protagonista super dopado que mata a todo lo que pilla, pero en SotC es diferente, eres una pulga, armada con un arco de mierda y una espada de mierda la cual tienes que clavar en la parte más vulnerable del coloso. Parece un mecanismo muy sencillo, pero cuando matas cada coloso después de quebrarte la cabeza en buscar su punto débil sientes algo que no sientes en otro juego, (satisfacción y en ocasiones hasta sientes pena por los colosos). Y de la historia ni hablemos, dudo que con lo que hayas escrito hayas llegado a pasártelo.

Y sobre the last guardian tengo ganas de ver si tendrá algún tipo de relación con ICO o SotC..
Obituary
Moguri

Notapor el_shogun2 » 21 Jun 2012 14:00

[b]Fumito Ueda tranquiliza a los fans y asegura que The Last Guardian sigue en desarrollo como siempre[/b]
Aunque no puede dar una fecha aún para el lanzamiento.

[img]http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2009/06/E3%202009/Trico%20vs.%20The%20Last%20Guardian%20a%20picture%20comparison/Guardian_boy--article_image.jpg[/img]

Fumito Ueda ha respondido que [b]The Last Guardian[/b] sigue su curso habitual, tranquilizando a los jugadores que temían por una cancelación o traspaso a la próxima consola de Sony. Tras su ausencia en el E3, [b]son varias las declaraciones en este sentido.[/b]

Preguntado por [b]Kotaku[/b] por el avance del esperado juego y su relación actual con Sony, Ueda responde que "está en desarrollo como siempre. Lo único que ha cambiado son los términos de mi contrato".

Ueda ha sido más esquivo a la pregunta por una fecha estimada del lanzamiento, comentando que no puede dar detalles de este proyecto anunciado en 2009.

Link de la noticia

[url:2af6iyn8]http://www.vandal.net/noticia/69640/fumito-ueda-tranquiliza-a-los-fans-y-asegura-que-the-last-guardian-sigue-en-desarrollo-como-siempre/[/url:2af6iyn8]
el_shogun2
Moguri

Notapor ZENDO » 21 Jun 2012 18:44

Pues ya con tanto tiempo de desarrollo a sus espaldas ya lo que menos me preocupa es que salga para PS3 ó un hipotetico PS4, lo que me interesa es que salga y se de por lo menos una fecha definitiva.

Pero en fin es bueno leer que no se ha cancelado.

Salu2... :-D
:)KRPM Thinking about you...
[img:75f1108c16]http://img33.imageshack.us/img33/835/evgafiu500x100.jpg[/img:75f1108c16]
ZENDO
Ezio

Notapor Jack Skellington » 16 Ago 2012 17:33

[b]Sony admite que The Last Guardian está pasando por "problemas técnicos" y que "se ha tenido que rehacer parte del trabajo".[/b]
Se sinceran aclarando que anunciaron "de forma prematura" la fecha de salida del juego.

[img]http://i46.tinypic.com/dov289.jpg[/img]

La [b]GamesCom[/b] que se está celebrando en Alemania ha sido el escenario perfecto para que [b]Sony[/b] se pronuncie sobre el desarrollo de [b]The Last Guardian[/b], que en los últimos días ha sido un nombre acompañado de distintos rumores que no auguraban un buen futuro al videojuego, como fue la decisión de Sony de no renovar la marca del juego en la oficina de patentes de Estados Unidos.

El medio británico Eurogamer ha preguntado a Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, sobre el estado actual de The Last Guardian, admitiendo que el videojuego [b]sigue en desarrollo[/b] para la actual PlayStation 3 pero con una [b]serie de problemas técnicos[/b] que están retrasando el anuncio de una fecha de lanzamiento.

"[b]El equipo sigue trabajando duro en él.[/b] Hay algunos problemas técnicos en los que están trabajando. Es un periodo en el que el juego, desde fuera, no parece estar progresando mucho. Pero internamente hay mucho trabajo hecho".

[b]Sony Japan Studio[/b] se ha visto obligado a rehacer parte del trabajo original dado los problemas a los que se han enfrentado:

"Lo teníamos jugable. En cierto punto sentíamos que lo tendríamos para un cierto periodo. Fue entonces cuando hablamos prematuramente de una posible ventana de lanzamiento. Pero resultó que los problemas técnicos a los que nos enfrentamos eran mucho más difíciles de resolver de lo que esperábamos. Así que el equipo de ingenieros [b]tuvo que volver y rehacer parte del trabajo que ya habían hecho[/b]".

[url=http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127350/sony-admite-que-the-last-guardian-esta-pasando-por/:1cuguj2n]Fuente[/url:1cuguj2n]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor Raiden46 » 16 Ago 2012 20:23

duro batacazo para este juego, ojala muestren algo pronto y si puede ser una fecha de lanzamiento fija :cry:

Para mi uno de los juegos mas esperados....

gracias por el aporte Jack :wink:
[img:0a7d4da2fc]http://img94.imageshack.us/img94/3116/anigifg.jpg[/img:0a7d4da2fc]
Raiden46
Spartan

Anterior

Volver a Playstation 3