Habrá lockout en la NBA

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Habrá lockout en la NBA

Notapor American Psycho » 30 Jun 2011 22:38

Pues si, al final no hay acuerdo y chapan la liga:

[quote]La NBA y el sindicato de jugadores no han conseguido alcanzar un acuerdo sobre el sistema de topes salariales tras la última reunión mantenida entre ambas partes en el Omni Hotel de Nueva York (Estados Unidos), por lo que ha dado lugar el cierre patronal hasta nueva orden.

Esta decisión, conocida como lock-out, supone el cese de cualquier actividad de los equipos de la NBA, los cuales sólo ocho de los 30 obtienen beneficios. Así, dicha situación sólo podría desbloquearse durante el verano, cuando continuará la negociación colectiva. "Tratamos de evitar el cierre, pero desafortunadamente no hemos alcanzado un acuerdo", explicó Matt Boner, exjugador de los Spurs de San Antonio y miembro del Comité Sindical de los jugadores, recoge ABC News.

"Las diferencias son muy grandes", agregó Billy Hunter, jefe de la Asociación de Jugadores. "He estado esperando este lock-out durante dos o tres años", manifestó Hunter a los periodistas tras la reunión. "Ahora que está aquí, nuestros chicos están ansiosos por llegar a un acuerdo (...) A las 00:01 horas de esta noche entrará en vigor", apuntilló.[/quote]

Fuente: El Mundo Deportivo
American Psycho
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor FoXTRoT » 30 Jun 2011 22:46

Con esto se abren las especulaciones de jugadores que podrían venir a Europa a jugar durante el lock-out, a ver si hay alguna sorpresa.
FoXTRoT
Cloud

Notapor jesusvc » 01 Jul 2011 00:13

yo creo que el lockout llegara hasta el principio de temporada o del año porque perderian mas dinero sin jugar partidos que aceptando el nuevo convenio.
Y hablando sobre los jugadores que pueden venir a europa solo podrian venir los que no tienen contrato como marc y no vendria pau o rudy que tienen contrato y sus equipos no le dejarian jugar.
jesusvc
Sackboy

Notapor Nimrod » 01 Jul 2011 01:09

Una grandisima putada la verdad, pero se veía venir.

Espero que al menos se juege parte de la temporada y podamos disfrutar de algunos partidos, aunque sean 32 de RS como pasó en 1998-99. La verdad es que daría bastante juego y seguro que nos encontrariamos ante unos play-off raros y con jugadores "viejos" llegando a la post temporada mas descansados.

Spurs/Celtics/Mavs beneficiados >_<

Joder, con las ganas que tenía ya de ver a Ricky "Teen Wolf" debutar con Minnesota, en fin que se le va a hacer.

Y en cuanto a jugadores NBA (siempre con la condición de ser Agente Libre) viniendo a Europa a jugar, no se hasta que punto me agrada la idea. Pongamos el caso de que se viene un jugador del calibre de Marc Gasol a el Barça. Nuestro equipo asumiría un estilo de juego bastante diferente al que se podría suponer, y cuando al fin se haya aprendido a manejar este ritmo de juego... adiosito Barcelona, que tengo que jugar en Febrero en la NBA.

Vaya, que solo serviria para esos equipos que tienen que darlo durisimo en la fase "Regular" de la euroliga para meterse en el top 16 e intentar hacer algo...

Yo no lo veo mu claro la verdad xD
[img:af127d5613]http://img35.imageshack.us/img35/561/showtimer.jpg[/img:af127d5613]
Nimrod
Brute

Notapor abellan46 » 01 Jul 2011 13:43

Imaginaos que ahora Lebron, Wade, Rondo, Allen vienen aqui a jugar....aunque sea rollo pachangeo....Estaria muy guapo!
abellan46
Ocarina

Notapor Marcosido » 11 Jul 2011 19:56

El problema de que vengan jugadores son los sueldos y los seguros a los que habría que hacer frente (porque siguen teniendo contrato en vigor, de hecho siguen cobrando). Y todo para que quizá en Enero o Febrero vuelvan a EEUU. Ojalá me equivoque y recalen un par de estrellas en la ACB, pero me da que va a ser poco probable.
Marcosido
Sackboy

Notapor Spirit » 12 Oct 2011 08:16

Lo bueno de el lock-out de la NBA es que hoy en día la ACB es la mejor liga del mundo (hasta que vuelva la NBA) y a lo mejor no vendrán muchas estrellas de la liga americana aquí pero esto está siendo un buen escaparate a nivel mundial para nuestra liga, que si no fuese por la selección española de baloncesto no tendría tanto renombre mundial como está teniendo en estos años. Me explico, antes un jugador que quería llegar a la NBA iba a América a triunfar en las ligas universitarias, hoy en dia el escaparate para la NBA es europa, y gracias a nuestra seleccion de baloncesto y la gran generación de jugadores que tenemos España está siendo el destino de muchos jugadores que quieren llegar algún dia a la NBA.
Con eso quiero decir que creo que no hay que preocuparse por las estrellas que tienen que llegar, sino por las promesas que están llegando a nuestra liga dándolo todo, ofreciendo espectáculo, y por muchos menos dinero del que te pediría un Kevin Durant o un Derrick Rose.
Pero bueno, yo solo he dado mi humilde opinión, habrá quien preferirá ver cada partido un tipo que te machaque desde tiro libre, y te anote 50p/p, que a un chaval joven que te haga un 20 de valoración cada día. Para gustos los colores compañeros. :-D
VIVA LA ACB!
Spirit
Sackbot

Notapor BulldogV2 » 12 Oct 2011 12:38

Pau y Marc en el Barça :shock:
[img:54c1f0ac9b]http://i42.tinypic.com/1zgtdaw.jpg[/img:54c1f0ac9b]
BulldogV2
Cloud

Notapor FoXTRoT » 12 Oct 2011 12:41

[quote="BulldogV2"]Pau y Marc en el Barça :shock:[/quote]

Entrenando. Y Calderón en el Baça B.

Si viene Nowitzki al Madrid me corro
FoXTRoT
Cloud

Notapor terzack » 12 Oct 2011 13:34

bueno esto del lock-out ya veremos a ver a mi me da que como ya paso en el anterior lock-out se resolvera ahora en invierno pero bueno ya veremos
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/terzack][img:789e8b1d90]http://www.yourgamercards.net/trophy/214/terzack.png[/img:789e8b1d90][/url]
terzack
Link

Notapor fredono » 12 Oct 2011 14:09

[quote="Marcosido"]El problema de que vengan jugadores son los sueldos y los seguros a los que habría que hacer frente (porque siguen teniendo contrato en vigor, de hecho siguen cobrando). Y todo para que quizá en Enero o Febrero vuelvan a EEUU. Ojalá me equivoque y recalen un par de estrellas en la ACB, pero me da que va a ser poco probable.[/quote]

No, no cobran. Ahi esta el tema.
Kobe que cobra 25 kilos se la suda pero otros jugadores en cuanto empiece a escasear la pasta para sus multiples gastos se van a pasar el lockout por los huevos.

[quote="jesusvc"]yo creo que el lockout llegara hasta el principio de temporada o del año porque perderian mas dinero sin jugar partidos que aceptando el nuevo convenio.
Y hablando sobre los jugadores que pueden venir a europa solo podrian venir los que no tienen contrato como marc y no vendria pau o rudy que tienen contrato y sus equipos no le dejarian jugar.[/quote]

Si pueden venir jugadores con contrato en vigor basicamente por que ahora mismo no esta en vigor.De hecho rudy esta jugando en el Madrid xD Eso si en cuanto se reanude la NBA tienen que volverse como alma que lleva el diablo.
Otros agentes libres como JR. Smith que se han ido a china no tienen que volver ya que es su nuevo equipo. Ademas en la Liga China esta prohibido la clausula de regreso a la NBA.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor BulldogV2 » 12 Oct 2011 15:07

[quote="FoXTRoT"][quote="BulldogV2"]Pau y Marc en el Barça :shock:[/quote]

Si viene Nowitzki al Madrid me corro[/quote]

Dijeron que si habia lockout total, jugarian con el equipo, almenos eso me pareció oir.
[img:54c1f0ac9b]http://i42.tinypic.com/1zgtdaw.jpg[/img:54c1f0ac9b]
BulldogV2
Cloud

Notapor Sergio Gramos » 12 Oct 2011 15:20

[quote="BulldogV2"][quote="FoXTRoT"][quote="BulldogV2"]Pau y Marc en el Barça :shock:[/quote]

Si viene Nowitzki al Madrid me corro[/quote]

Dijeron que si habia lockout total, jugarian con el equipo, almenos eso me pareció oir.[/quote]

Eso si el Barça tiene dinero para pagar lo que supondria tenerles en el equipo. Marc, todavia, pero Pau ni de coña, y de Calderon, de tener a los 3 ya ni hablamos.

Aparte de lo que costaría el seguro de un tio que cobra unos 20 millones de dolares al año(creo que Gasol anda por ahi), mas el sueldo testimonial, si a eso le añades tener que dejar sin ficha a Morris, Ndong, o Lorbek, que seguramente se pirarían cabreados para que en febrero se piren los NBA... No es un buen negocio.

PD: Nowitzky va a jugar en Alemania, dicho por el. Parker se va a ir a jugar a su propio equipo frances, y Boris Diaw creo que va a jugar en el equipo de su ciudad, un segunda division frances.
Sergio Gramos
Expulsado
Expulsado

Notapor terzack » 12 Oct 2011 15:26

solo en caso de haber lock-out completo jugaran los gasol en el barça pero el lock-out completo se dio solo en una ocasion en las otras se resolvio mas tarde o mas pronto
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/terzack][img:789e8b1d90]http://www.yourgamercards.net/trophy/214/terzack.png[/img:789e8b1d90][/url]
terzack
Link

Notapor Sergio Gramos » 12 Oct 2011 23:17

No os hagais pajas, ni Calderon ni Pau jugaran en el Barça, ni Nowitzky en el Madrid, ni aunque el lockout dure 2 temporadas completas.
Sergio Gramos
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a Deportes