Problema técnico de la PS2

Foro dedicado a la consola de 128 bits de Sony

Moderadores: elenxu, Administrador

Problema técnico de la PS2

Notapor Daxter Yo » 13 Nov 2011 14:55

Hola a tod@s, quería preguntar si alguien sabe qué le puede pasar a mi PS2 y si se sabe cómo arreglarlo.

Resulta que en los juegos (probé en dos) las letras no se ven (son puntos y rayas). Y cuando miro los datos guardados en las tarjetas de memoria, algunos iconos me salen en negro en lugar de con su dibujo.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Un saludo y gracias.
No leas chorradas, mira la televisión. - Gregory House.
Daxter Yo
Sackbot

Notapor ivanchi » 13 Nov 2011 16:19

joder y despues los de sony decian que el ciclo de vida de la play 2 iba a ser de 10 años.... pues estamos en el 2011 la play 2 salio en el año dos mil y todavia hay gente que le da problemas jaja
si volviese a nacer no haria lo mismo... lo haria peor
ivanchi
Sackbot

Notapor Craker » 13 Nov 2011 16:27

El problema Daxter es que si tiene fallos gráficos de ese estilo, la GPU está dando su primer viaje a la defunción total, ante todo no has especificado que modelo o versión de placa de PS2 tienes, algunas son mas propensas que otras, pero ante todo, yo que tú me iba planteando hacerme con otra, las hay a patadas por precios económicos.

[quote="ivanchi"]joder y despues los de sony decian que el ciclo de vida de la play 2 iba a ser de 10 años.... pues estamos en el 2011 la play 2 salio en el año dos mil y todavia hay gente que le da problemas jaja[/quote]

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Una cosa es el ciclo de vida de una plataforma, es decir, su nacimiento hasta el fin de su catálogo, y otra es la vida útil de un aparato en cuestión.

En el caso de las PS2 puede pasar de todo, pero por lo general no es una máquina muy fiable a diferencia de sus competidoras como lo fueron Dreamcast, GameCube y Xbox.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Daxter Yo » 13 Nov 2011 20:57

[quote="Craker"]El problema Daxter es que si tiene fallos gráficos de ese estilo, la GPU está dando su primer viaje a la defunción total, ante todo no has especificado que modelo o versión de placa de PS2 tienes, algunas son mas propensas que otras, pero ante todo, yo que tú me iba planteando hacerme con otra, las hay a patadas por precios económicos.

[quote="ivanchi"]joder y despues los de sony decian que el ciclo de vida de la play 2 iba a ser de 10 años.... pues estamos en el 2011 la play 2 salio en el año dos mil y todavia hay gente que le da problemas jaja[/quote]

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Una cosa es el ciclo de vida de una plataforma, es decir, su nacimiento hasta el fin de su catálogo, y otra es la vida útil de un aparato en cuestión.

En el caso de las PS2 puede pasar de todo, pero por lo general no es una máquina muy fiable a diferencia de sus competidoras como lo fueron Dreamcast, GameCube y Xbox.[/quote]

De acuerdo, muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
No leas chorradas, mira la televisión. - Gregory House.
Daxter Yo
Sackbot

Volver a Playstation 2