[quote="MetalHero"][quote="Slayt"][quote="MetalHero"][quote="sanpedro04"][quote="sanpedro04"]Buenas a todos, tengo una duda, estoy en el nivel 29 con Wonder Woman como mentor y con los poderes de linterna verde. Se me ocurrio mirar los trofeos y no tengo ninguno de llegar al nivel 10 como tanque/controlador/sanador, ya no lo puedo sacar? significa que no soy nada de eso?
Casi todos los puntos de poder los he gastado en ataque, en lo otro solo he desbloqueado 3 cosillas.
Otra cosa, para las armaduras finales basta con los puntos de influencia/marcas de victoria o solo estan para un tipo tanque/controlador/sanador
Saludos[/quote]
otra cosa mas, he llegado al nivel 30 y ya no aumenta la barra de nivel ni me dan xp por completar misiones, ya no se sube mas de nivel? ya no puedo conseguir mas puntos de poder?[/quote]
pues no se, pero minimo hasta el nivel 50 se puede llegar, ya que hay un logro[/quote] Pues estas bueno tu hoy MetalHero entre lo de walking dead en el hilo de skyrim y ahora esto
No no se puede mas de nivel 30[jejeje_desco][/quote]
Joder no se que decir,mi mente me esta jugando malas pasadas hoy

[/quote]
A ver, El nivel máximo del juego es 30 como ya sabréis... pero aun así se pueden seguir consiguiendo puntos para subir los poderes o añadir otro tipo de arma etc... Pero ya no recuerdo cual era el máximo de eso. Por lo que aunque no se pueda subir más exp... los puntos seguirán subiendo de vez en cuando... así no se os olvide echar un vistazo y asignarles.