En el primer teaser vemos mucha gente como en una pandemia.
Puede ser por un brote de virus o un parasito.
En el segundo teaser vemos una hormiga la cual le empieza a crecer algo en la cabeza. Y que es? Pues es sencillo. Esas imagenes utilizadas por Sony son del fantastico documental de la BBC Planeta Tierra narrado por David Atterbought. La hormiga Zombie es infectada por el Hongo Ophiocordyceps el cual CONTROLA su cerebro mientra la Hormiga sigue completamente VIVA, si esta viva no puede ser un Zombie, ahora al final este Hongo utiliza la Hormiga como huesped para sus necesidades de sobrevivencia, despues de alimentarse, alejase de la colonia y desarrollarse este busca un lugar placido y acojedor a su habita para matar a su huesped y desarrollarse por completo, este mecanismo es bastante complejo ya que incluso el cadaver de la Hormiga se convierte e una especie de bomba bacterial, cuando otra Hormiga se acerca el cadaver explota y esparce las espora del Hongo infectando a los huespedes cercanos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XuKjBIBBAL8&feature=player_embedded[/youtube]
Las imagenes nuevas muestran un bosque y un puesto de periodicos destruido.
La primera imagen es el origen de la pandemia?
Encontre en 3Djuegos que el juego se ambientara a mediados de los 80.
Yo cada vez me rayo mas la cabeza. Y si es en plan flood o lambent este juego? Los hongos casi nunca se han usado en la ciencia ficcion, salvo en Halo con los flood y en el quinto episodio de la tercera temporada de Primeval.
Opinen
Saludos
Edito: En Vandal he visto que el juego sale mencionado en Uncharted 3.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jfF9y_Z6Zvg&feature=player_embedded#![/youtube]
Lo que dice claramente es que los cientificos estan estudiando un hongo mortal. Coincidencias? La verdad es que si sale este easter egg de un juego de sony mas las imagenes, me hace pensar que estamos ante un titulo muy curioso en el que los hongos seran los villanos.
Recuerden de lavarse los pies y los sobacos y echaros desodorante xDDDD