¿Me pillo la 3DS?

¿Tienes una 3DS o una Nintendo DS? este es tu foro. Conoce y comparte sobre las últimas portátiles de Nintendo.

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

¿Me pillo la 3DS?

Notapor MercenarioSp » 22 Dic 2011 12:52

Vereis compañeros, despues del dinero que recoja en estas Navidades, que estimo seran entre los 300€ (parece mucho,pero es el dinero que muchos familiares nos dan a mi y a mi hermano xD) y estoy dudando entre la PSPvita o la 3dS.
Primeramente pensaba pillarme la PsPvita, pero viendo actualmente el catalogo me llama muchisimo más la atencion la 3DS (kingdom hearts, Super Mario Land, Profesor Layton,Monster hunter, Ocarina of time...) pero teniendo en cuenta la batería (poco más de 2 horas) y el puto addon ese del segundo joystick...
¿Me espero a una segunda version de 3DS en la que solucionen todo eso,o me pillo la PsPVita?
A ver quien me hecha un cable: http://epicfreeprizes.com/?ref=1213090
MercenarioSp
Cloud

Notapor charly ke no » 22 Dic 2011 13:09

1º. la bateria no dura 2 horas, salvo que estes con el 3D siempre puesto, y tampoco, dura alrededor de 3-4 horas, mas el brillo al maximo, wifi activado y los altavoces al maximo. Yo le he pegado tandas de hasta 5-6 horas, sin 3D claro pero todo lo demas al maximo asi que quitate la tonteria esa de las 2 horas, es un bulo.
2º. Lo del joystick es OPCIONAL, punto, se acabo. Yo lo pillare porque tengo las manos grandes y mejora mucho la ergonomia.
3º. Yo me olvidaria de una revision, mas que nada porque seria una putada para los otros usuarios.
4º. veras como viene algun gilipollas a echarme todo esto en cara.
5º. Comprate la que te guste, no te dejes influenciar por nadie, si te gustan las sagas de nintendo mas lo que esta por venir, adelante, de cabeza, yo estoy contentisimo con ella y lo que me esta dando y lo que me dara a medio plazo, 1ª parada Revelations
Imagen
charly ke no
P-Body

Notapor spierg » 22 Dic 2011 13:37

Yo personalmente creo que no me voy a comprar una consola de nintendo en años.

La epoca de Nintendo 64 no volvera jamas :cry:
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor AmasasaVik » 22 Dic 2011 14:16

rotundamente NO, esta claro que el nuevo modelo saldra en un año mas o menos por el tema del segundo jostick y lo de la bateria que es penosa, y aparte es fea
Procesador AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz // ATI Sapphire HD 6870 1Gb // 8Gb RAM DDR3 1333Mhz // HDD 1TB 64Mb Caviar Green // Fuente TooQ 700W // Amplificador Kenwood KRF-V5300D // 5.1 Philips SPA2602 //
AmasasaVik
Tails

Notapor Hidakem » 22 Dic 2011 14:58

no!!!
Imagen
Hidakem
Morador

Notapor liwlimuz » 22 Dic 2011 16:40

Sí! Pillatela en amazon.co.uk que te sale tiradisimo, viene con el Super Mario 3D Land y la Consola en blanco por unos miserables 175€ aprox. luego compras un adaptador de 1,50€ y va que chufa!

Ademas tiene juegos bueno eh! Yo tengo el Ocarina, Tales of the Abyss, Mario 3D y Mario Kart 7 y no me quejo para nada.
[i:87eae6f932] "I was born a Gamer" [/i:87eae6f932]
liwlimuz
Fawkes

Notapor AmasasaVik » 22 Dic 2011 16:45

me arrepenti mucho de haberla compredo, por suerte la vendi una semana antes de que bajara de precio por 150 euros jajaja :lol:
Procesador AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz // ATI Sapphire HD 6870 1Gb // 8Gb RAM DDR3 1333Mhz // HDD 1TB 64Mb Caviar Green // Fuente TooQ 700W // Amplificador Kenwood KRF-V5300D // 5.1 Philips SPA2602 //
AmasasaVik
Tails

Notapor SoCoN » 22 Dic 2011 16:52

buenas, lo primrero, no te dejes influenciar, y compra la que mas te llame a ti, por catalogo y lo que te ofrezca, que no por ofrecer mas funciones, quiere decir que uses todas.

yo por ejemplo, me piye la 3ds, y la vita, no tengo pensado cogerla hasta que no pase tiempo, porque ya no me suele llevar las portatiles por hay, (me refiero a la calle) entoces pa jugar en la cama a un uncharted por ejemplo, pues lo juego en mi TV. pero un mario kart, un mario land, y lo que esta por venir, pues no puedo, y por eso compre la 3ds,

y lo de las 2 horas de bateria.....MENTIRAA XD, en serio, yo e estado con 3D y sonido a tope, cerca de las 4

la verdad que no em arrepiento de comprarla y dentro de poquito.....Revelations.

que conste que la vita me gusta, pero para jugar en portatil lo que puedo jugar en sobremesa (graficamente ablando) pues es lo que me hecha para atras. ya que 3ds no la compre por sus graficos sino por sus juegos de nintendo y alguna que otra esclusiva de paso.

compres la que compres, lo importante es que la disfrutes y estes contento TU con al compra

Saludos, perdon por el tocho y ya nos diras cual pompras al final.

EDITO:
lo que dice la gente de una revision d ela consola por lo del 2º analogico,...
que mas da?? si es opcional!!
---Pride And Victory---
Clan-PAV MW3 XBOX360
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=139185[/url]---Hilo Oficial Tekken 3d PE
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2163275&t=2163275[/url]----Guia Skyrim en DD
SoCoN
Fawkes

Notapor Alo » 22 Dic 2011 17:46

Yo ahora mismo, no me la cogería, por que a no mucho tardar, seguro que se anuncia un rediseño, no obstante si decides cogerla, no creo que te arrepientas, solo con el Mario Kart, ya se amortiza!
https://www.facebook.com/alostudi0
Alo
Animal lover

Notapor Expulsado » 22 Dic 2011 20:10

Yo estoy dudando mucho de pillarmela este finde, pero claro, ahora en febrero esta la PSVITA y me llama mucho mas, no se que hacer.
Expulsado
Assassin

Notapor Hideki.chobits » 22 Dic 2011 20:31

Yo estoy MUY contento con la mía.

Es cuestión de gustos,pero comparo catálogo(que es lo único que comparo a la hora de elegir consola,precio a parte,una consola es los juegos que tiene,el resto son pijadas)y me gusta mucho más el de 3DS.

Y bueno,como tenga la mitad de juegazos que DS,con un canto en los dientes me doy.

Eso sí,conforme avance Vita y vea que lo de PSP no se va a repetir no descarto comprala cuando la rebajen.
Imagen
Hideki.chobits
Ocarina

Notapor Lokosinremedio » 22 Dic 2011 22:59

[quote="AmasasaVik"]me arrepenti mucho de haberla compredo, por suerte la vendi una semana antes de que bajara de precio por 150 euros jajaja :lol:[/quote]
Vamos, que perdiste 100 euros y encima te ríes. Muy bien todo.

Yo me la compré en junio, a la vez que el Zelda y hasta hace poco no le había sacado mucho provecho, pero ahora con los dos Marios, el Tales of the Abyss, el Layton 4, los juegos del programa de embajadores y el genialérrimo Pullblox de la eShop, la verdad es que estoy bien contento.

Y bueno, poco más que añadir a lo que dice Hideki.
[img:a1f2e6af96]http://i52.tinypic.com/2csc55x.jpg[/img:a1f2e6af96]
[url=http://twitter.com/Lokosinremedio]Mi twitter[/url] // ¡Buscamos traductores y editores de manga! ¡MP si estás interesado!
Lokosinremedio
Link

Notapor lazerkraft » 23 Dic 2011 13:39

Yo como han comentado mas arriba si te gustan los juegos de Nintendo adelante a por ella, pero mira sobretodo ofertas y packs que saquen por estas fechs para ahorrate un dinerito con ella

Y a disfrutar de ella si decides pillarla

Salu2
lazerkraft
Pipebomb

Notapor AmasasaVik » 23 Dic 2011 14:21

[quote="Lokosinremedio"][quote="AmasasaVik"]me arrepenti mucho de haberla compredo, por suerte la vendi una semana antes de que bajara de precio por 150 euros jajaja :lol:[/quote]
Vamos, que perdiste 100 euros y encima te ríes. Muy bien todo.
ra
Yo me la compré en junio, a la vez que el Zelda y hasta hace poco no le había sacado mucho provecho, pero ahora con los dos Marios, el Tales of the Abyss, el Layton 4, los juegos del programa de embajadores y el genialérrimo Pullblox de la eShop, la verdad es que estoy bien contento.

Y bueno, poco más que añadir a lo que dice Hideki.[/quote]
me rio de que el podre del que me la compro no se habia dado cuenta que dentro de dos dias la iba a tener por 20 euros mas cara pero nueva :lol:
AmasasaVik
Tails

Notapor MercenarioSp » 23 Dic 2011 15:25

Pues me parece que me voy a pillar la 3DS,pero que voy a esperar una temporadita a ver que plan hay con los diseños de la consola y asi bajan los precios de los juegos.
A ver quien me hecha un cable: http://epicfreeprizes.com/?ref=1213090
MercenarioSp
Cloud

Siguiente

Volver a Nintendo 3DS / Nintendo DS