[Hilo] Batman: Arkham City - La edición Juego del Año.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Jack Skellington » 22 Dic 2011 23:37

[quote="Joseph Porta"][quote="Jack Skellington"][quote="soap15"]Una pregunta: ¿El dlc de los trajes de batman sirven para el modo historia?[/quote]
Sí, aunque solo en la Nueva Partida +. :wink:[/quote]
Y con el de Sinestro corps, ¿puedo usar el anillo?[/quote]
No, solo es un simple traje para el personaje, sin ningún poder especial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rAWNHRvWdhM[/youtube]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor LIGHTING-SKY » 29 Dic 2011 12:12

Yo me lo he cogido ayer, he jugado un poco y me ha parecido EXPECTACULAAAARRR!!!! gráficas al más alto nivel......Tambien descargue los DCL gratuitos de los trajes y NOOO es necesario completar el modo historia para cambiar los trajes....
""""Hasta ahora para usar estos trajes era necesario haber completado el juego, pero Rocksteady ha lanzado un "truco" que nos permitirá desbloquear esta opción del juego desde el menú principal, y comenzar la historia con el traje que queramos.""""""

Dentro del menú principal (después de cargar tu partida), pulsa:
Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo ( se oira un sonido confirmando que lo hicimos bien )
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor soap15 » 04 Ene 2012 13:20

¿Que dlc me conviene? ¿El de Robin o el de Nightwing?
soap15
Moguri

Notapor samy » 04 Ene 2012 19:35

[quote="-Legionait-"]una pregunta, para la mision secundaria del tio que aparece en ciertos lugares y tienes que hablar con el dejando un simbolo en el suelo, hay que hacerlo en momentos determinados??

porque he visto que el 2º aparece encima de la noria, cuando vas a [spoil]buscar a Mr Freeze[/spoil] pero yo esa parte ya la pase, y en la noria no me aparece nadie.

significa que ya no puedo hacer la mision esa?[/quote]

Creo recordar que cuando no aparece, debes matar a los enemigos que hay por alrededor para que aparezca, al menos a mi me paso eso.
samy
Link

Notapor Joseph Porta » 04 Ene 2012 20:04

[quote="samy"][quote="-Legionait-"]una pregunta, para la mision secundaria del tio que aparece en ciertos lugares y tienes que hablar con el dejando un simbolo en el suelo, hay que hacerlo en momentos determinados??

porque he visto que el 2º aparece encima de la noria, cuando vas a [spoil]buscar a Mr Freeze[/spoil] pero yo esa parte ya la pase, y en la noria no me aparece nadie.

Creo recordar que cuando no aparece, debes matar a los enemigos que hay por alrededor para que aparezca, al menos a mi me paso eso.[/quote]
Yo me pase el juego y luego estaba por ahí repartido y no hacia falta darles cera a los que estaban alrededor.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor wicky_507 » 04 Ene 2012 20:27

[quote="-Legionait-"]una pregunta, para la mision secundaria del tio que aparece en ciertos lugares y tienes que hablar con el dejando un simbolo en el suelo, hay que hacerlo en momentos determinados??

El tio ese desconocido...que parece un personaje del mortal kombat, te aparece en 4 lugares, y los 4 son diferentes el orden en cada partida.

La 5º vez que aparezca tendras que ir donde un muro, a que te cuentan su historia.

Mirate un video por youtube, y ves la ubicacion de los 4 lugares, si no te aparece en la noria no te preocupes :wink: ya te aparecera mas tarde, no depende de matar a los tios de alrededor, solo que el orden de sus lugares cambia, buscalo en cualquiera de los otros 2 lugares.

Es como lo del asesino del calendario...el orden no altera los hechos :wink:

A mi me aparecio en la noria la segunda vez que lo vi...pero a un colega mio fue la cuarta.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor MANUU » 17 Ene 2012 12:05

para los que se han pasado el juego
[spoil]que es la música del final? que te dice tienes un mensaje hace 3 horas[/spoil]
Imagen
MANUU
Animal lover

Notapor DMI_SLC » 17 Ene 2012 13:26

¿Alguien me puede decir el que codigo de desincriptacion secreto del barco y tambien me pueden decir que abre?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor wicky_507 » 17 Ene 2012 14:28

[quote="DMI_SLC"]¿Alguien me puede decir el que codigo de desincriptacion secreto del barco y tambien me pueden decir que abre?[/quote]

[spoil]CITY OF TERROR[/spoil]

Ponte encima de la escotilla de la cubierta....y lo que hay dentro mejor que lo veas :wink:

Aqui tienes un video de su ubicacion:

http://www.youtube.com/watch?v=9TiqrurnNEE

SALU2!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor goldentiger » 17 Ene 2012 16:21

[quote="MANUU"]para los que se han pasado el juego
[spoil]que es la música del final? que te dice tienes un mensaje hace 3 horas[/spoil][/quote]

[spoil]pues se sospecha que el joker va a tener un hijo con harley y de algun modo le esta cantando, asi lo entendi yo[/spoil]
Imagen
goldentiger
Assassin

Notapor Joseph Porta » 17 Ene 2012 17:14

[quote="wicky_507"][quote="DMI_SLC"]¿Alguien me puede decir el que codigo de desincriptacion secreto del barco y tambien me pueden decir que abre?[/quote]

Ponte encima de la escotilla de la cubierta....y lo que hay dentro mejor que lo veas :wink:

SALU2!!![/quote]
En español esa no es la clave.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor DMI_SLC » 17 Ene 2012 17:23

[quote="Joseph Porta"][quote="wicky_507"][quote="DMI_SLC"]¿Alguien me puede decir el que codigo de desincriptacion secreto del barco y tambien me pueden decir que abre?[/quote]

SALU2!!![/quote]
En español esa no es la clave.[/quote]

Supongo que sera esta: [spoil]CIUDAD DEL TERROR[/spoil]
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor Jack Skellington » 20 Feb 2012 14:55

Unos videos sobre [b]los Secretos y los Easter Eggs del juego[/b]:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JxOM3-cNDA4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Ma5P-ZJRP0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-2uNZtGSiM[/youtube]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor juanshop » 20 Feb 2012 15:44

buenos videos Jack aun me sigue sorprendiendo este juego, lejos es uno de los mejores juegos que salieron el año pasado y uno de los mejores juegos de esta generacion junto con asylum..

buenos videos....

saludos....
Educaciòn digna, gratis y de calidad....
viva la revoluciòn de los estudiantes en Chile.....
juanshop
Sonic

Notapor DMI_SLC » 20 Feb 2012 15:50

Habia algunas cosas que no sabia.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos